× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : karina ..ufff

12 Sep 2012 20:31
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : karina ..ufff #1
Vengo saliendo de Olimpo , Karina es realmente exquisita , lo pase increíble uffff , como para volver y volver , volver una y otra vez .

Ahora no tengo tiempo de expresarme largamente , pero en un rato o mañana completo este relato

.........
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2012 21:11
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #2
lo esperamos entonces compadre

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2012 01:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #3
a esperar no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2012 01:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #4
Chuta, otro palitroque que bota Karina jejeje :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2012 09:40
solitariofeliz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #5
Es cierto, dan ganas de volver y volver, karina eres muy rica en todo sentido de la palabra
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2012 18:31
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : karina ..ufff #6
Lo prometido es deuda , aqui va mi relato..

Despues de un dia agitado , coordine para la ultima hora por suerte estaba disponible Karina , llego al centro "ding dong" , me abre joseph pasamos al box , en menos de 3 min se presenta Karina , me recibio con un rico beso en la boca , pido duchita de rigor ... luego al box , tendido de guatita en la camilla , ella empieza con un rico masaje por mis pies aplicandolo a todos los musculos y tendones de la zona , luego de un rato sube a la camilla empieza aplicar masaje por la espalda , sintiendo toda su humanidad sobre mi frajil cuerpo , jajaja... baja de la camilla me da un masaje aun mas sensual , asi como de regaloneo... luego se pone frente a mi y me invita a tocar su niña y ese rico trasero ... aun con ropa mientras seguia con su masaje sobre mi , con mis manos busco sus tetitas la cuales son chicas pero perfectas a mi mano ...

Al oido me indica "dese vuelta" , ya en ese angulo sigo tocando su cuerpo , besandonos apasiondamente ... ufff , quiero puro volver... jajajaa , se echa cremita en sus bubis paras eguir acariciandoals y besandolas ... luego aplica cremita a su niña y trasero , lelvando mis manos a esa zona , estuve juando con su niña un buen rato , luego ella se sube a la camilla yo abajo sigo jugando con su niña luego le aplico oral a la niña por un buen rato hasta que senti su calorcito en mi lengua , rico , rico ...
Le tocaba el turno a ella aplicando un rico oral a Notarin , nos besamos , acariciamos por todas partes ... hasta que llego el momentoo de sucumbir a sus encantos ..

Volveria , Siii todo el rato , una y otra vez...

Graciass Karina ....
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2012 18:34
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : karina ..ufff #7
Como alguien comento por ahi , esta chica ya es un Icono del Olimpo , a la par de Romina y Masiel...
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2012 22:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #8
Maravilla estimado, pero me quedo con Javiera, me dejó mas caliente que papa de cazuela, ¿reporte?, cuando se me pase lo turuleco que me dejó.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2012 22:40
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : karina ..ufff #9
jajaja wena wena notario...
esta chica la esta llevando he he he

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 12:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #10
como siempre la certificacion de notario
se agrade

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2012 02:24
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : karina ..ufff #11
Para sacarme el mal gusto de una mala atencion , volvi a recaer con karina... su atencion es muy buena de principio a fin .

Es para volver una y otra vez...
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2012 07:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : karina ..ufff #12
jajajj wena menos que
pasaste bien el mal rato vivdo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.