× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes JAdex cobro del premio jadex

25 Sep 2012 17:06
pirata33
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes JAdex cobro del premio jadex #1
Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : cobro de rifa
Horarios : 17:00
Fono : a que numero llamaste
Recepción : exelente
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : michell
Contextu : mmm rellenita
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 de polola
Masaje : 7
Sensitivo : 7

kuando me entero ke habia ganado un premio no lo podia kreer era la primera vez ke participaba en una rifa de este tipo y gane asi ke parti a komprerme un kino despues me komunike kon don battu para kordinar espere todo el juevesy recien el viernes me reponde diciendo ke tengo ke koordinar kon jadex llamo un poko angustiado ya ke no podia ir ese dia ya ke me enkontraba fuera de stgo y keria ir el sabado a lo kual me responde ke no atendia los sabados solo de lunes a viernes entonces agendo para el lunes a lo kual me dice ke si ningun problema ahi respira trankilo ya ke por ahi habia leido ke el premio duraba 24 horas pero filo la señorita accedio .
llamo el lunes para konfirmar la hora y listo parto raudamente para alla apenas sali de la pega ( estube todo el rato en la pega entusiamado pensando en el masaje ke me habia ganado ) llego a las koordenadas v oy a entrar y el koncerje me dicve adonde va y yo cuek ni me akordaba del numero del dpto asi ke ke llamo pregunto y subo llego a la puerta estaba nervioso no sabia ke hacer me komo un alka toko el timbre takos y ahi se abrio la puerta del templio y no vi a nadie se cierra staba ella michell la saludo kon bso en la kara le dije hola soy pirata y vengo por mi premio me salio una sonrisa de nervioso ke yo kreo ke ella lo noto y me dijo si pasa soy michell y yo te voy atender paso a la habitaciion ducha korrespondiente y a la kamilla empieza un masaje riko kon kremita empezo por los pies y termino en la cabeza nada ke decir riko el masaje mientras konversabamos un poko del foro la inmortalidad del kongrejo etc ella me hizo sentir bien komo si nos konocieramos de toda la vida super simpatika yo keria puro darme vuelta termina ella me dice espera ke ahora viene el masaje thai se desviste y empieza a frota sus pechos por mis piernas espalda bsos has ke me dice ponte ak ( ke era un sillon kama en el suelo y ahi empesamos a bsarnos a tokarnos le chupe sus senos hasta ke me dio hipo mientras ella me akariciaba a piratito mientras yo yo le akariciaba su flor despues ella baja hasta piartito lo enfunda y empezo kon un oral ke me dejo los ojos blankos ke guea mas rika tuve ke pensar en las personas mas feas ke konocia para no explotar de emocion tan luego estuvimos asi komo 10 minutos haste ke no aguente mas y uuuffffffffff riiikkkoooo ahi lo limpia y nos kedamos konversando los 2 denudos un ratos mas bsos nos konocimos etc en 2 palabras impresionante jaja luego su ducha y a trabajar se ha dicho me fui mas kontento ke ke colo colo ganando 4 seguidos jajaja bueno eso seria todo kompañeros gracias por la oportunidad espero ke les guste el reporte y michell gracias por la grata kompañia te pasaste
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2012 17:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #2
Así da gusto ganar premios don pirata33, excelente reporte...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2012 17:12
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #3
jajaja buen reporte pirata!!
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2012 18:20
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #4
buenas letras pirata buen premio.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2012 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #5
wena pirata buen premio y wen reporte
parece que la michell lo hizo mierda jajajajajajaj
ahora don pirata le puso
muchas K (guacala) pero ta perdonao jajaja

felcitaciones por ser un winner

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2012 22:59
jorge1966
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #6
ufff ese futon tiene unas historias....
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2012 09:31
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #7
wuasjdkjsakdjas...notable reporte estimado pirata33...ya me lo imagino en la pega....
y me dio risa eso de''pensar en las personas mas feas''..ajajajjaja...exelente reporte saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2012 18:16
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes JAdex cobro del premio jadex #8
Pirata33 que bueno que le gusto la atención de Michelle vuelva cuando guste besos

MP
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:36
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes JAdex cobro del premio jadex #9
wena pirata... wen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.