Datos Generales:
Templo= Olimpo
Ubicación = San Antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masaje
Costo = 15 lucas +tips
Conserje = no existe, creo
Fono = 6381691
Horarios = he ido varias veces, diversos horarios
Comunicación = muy agradable
Ambiente, Recepcion = como en casa
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = KARINA, 7,0
Nivel de Empotamiento = con ella 100%
Edad = treintitantos pero muy bien conservados 6,8
Estatura = alta 6,8
Contextura = delgada 7,0
Cara = calien.... digamos sensual ardiente 7,0
Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella, en vivo y en directo un 7,0
Trato = de amantes, como siempre 7,0
Masaje= muy bueno. 6,9
Sensitivo= muy bueeeeeeno 7,0
Besos = mmmmmmm ricos, de pololos, amantes, todo junto 7,0
Pechos = ricos 6,8
Cola = muy buena, piel muy suavecita 6,9
Oral = el mejor del circuito, de lo que he probado 7,0
Movimientos Pélvicos = una diosa, se mueve uf 7,0
Calidad de Sonido = excitante 7,0
Atención = muy buena 7,0
Reporte del Clima:
Tomo el celular y llamo al numero y pido una hora con KARINA, como dije, he reincidido ya en varias ocasiones con esta chica. tomo el metro de salvador y me bajo en plaza de armas, subo el ascensor toco el timbre y me abre la puerta una dama muy simpatica,le explique,"tengo una hora con KARINA" me hace pasar a la habitacion, espero un rato llega ella, con un vestido muy sexy, hola, besitos, besitos, nos acariciamos entero, se nos perdian las manos, me puedo duchar le digo, si pasa al baño, una mojadita, jabon al niño, me seco y vuelvo a la habitacion, la espero de pie pero desnudo, llega, nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos, un buen rato estuvimos asi, luego me pide recostarme en la camilla y comienza la lujuria, un masaje muy relajante pero a la vez demasiado caliente, te engatuza, es una experta en prenderte, se maneja esta mujer, luego le prosiguen unos contoneos muy pero muy ardientes, vaya que baile, me invita a que la toque, que mis manos la recorran, y en el momento en que menos lo espero me susurra "date vuelta" lamiendome la oreja, ya no aguantaba mas y baje a peinarle la alfombra, como gemia, al rato cambio ella bajo, lo mejor, me hizo un oral ufffff, se lo tragaba todo, y me miraba, esa imagen es lo mejor, pasaba su lenguita por los coquitos, y luego todo para entro, me acuesto en la camilla y ella sube como se movia cerraba sus ojitos se mordia los labios, k excitante yo completamente transpirado, me caian las gotas, cambio yo arriba ella abajo, en la silla yo sentado ella arriba, k rico , ahora a lo perrito, kiero acabar le digo, ya donde me dice en tu boquita, sonrio y me siguio engatuzando, ohhhhhh no queria que pasara el tiempo, hasta k no aguante mas y explote, hasta la ultima gota, k alivio, descansamos un rato , k hora es uy estamos en la hora paso volando la hora, a la ducha y a descansar a la casa, pero KARINA, ME HAZ HECHO VIVIR SENSACIONES UNICAS, siempre deseo volver pero vuelvo, con ella.
Camilleros los invito a conocer las atenciones de olimpo y muy en especial, 100% recomendada la atencion de karina.