× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio

28 Sep 2012 15:50
BATTU
Administrador
Administrador
Autor del tema
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #1
Señores
acá les dejo el reporte de Patricio que lo envió para publicarlo...

PRIMERO AGRADECER MI PREMIO DE LA RIFA, ASÍ QUE ME TOCO IR A COBRAR A EL OLIMPO, LLAME Y PEDÍ UNA HORA CON ROMINA , HABÍA LEÍDO BUENOS REPORTES DE ELLA, A LAS 14.00 HORAS TENIA QUE ESTAR EN EL LUGAR, ASÍ QUE LLEGUE 10 MINUTOS ANTES, TOQUE EL TIMBRE Y ME RECIBE UNA LINDA NIÑA Y ME DICE SI TENGO HORA Y YO LE DIGO SI CON ROMINA, ELLA ME DICE SOY YO, ASÍ QUE ME HACE PASAR A UNA HABITACIÓN Y ME PREGUNTA SI QUIERO UNA DUCHA, YO LE DIGO QUE SI, ELLA ME DICE DESVISTASE MIENTRAS LE PREPARO SU DUCHA, ASÍ QUE ME DESVESTÍ , ELLA ENTRO Y ME DICE ESTA LISTA, DESPUÉS QUE SE DUCHE SE DEVUELVE A LA HABITACIÓN Y ME ESPERA, ASÍ QUE HICE TODO LO QUE ELLA ME PIDIÓ, DE AHÍ VOLVÍ , ME TENDÍ EN LA CAMILLA, ELLA EMPEZÓ CON UN SUAVE MASAJE, EXQUISITO , DE VERDAD MUY RELAJANTE, DE AHÍ EMPEZÓ A PASAR SU LENGUITA POR LA ESPALDA, CUELLO, OÍDOS, TENIA UN EXQUISITO OLOR A MENTA, DE AHÍ SE BAJO Y EMPEZÓ A PASAR SU LENGUITA POR MIS TESTÍCULOS , EXQUISITO, DE AHÍ ME DICE, DESE VUELTA, EMPEZÓ A BESAR EL PECHO Y SE BAJO AL NIÑO, UFFFFFFFFFFFF, GENIAL, LO HACE ESPECTACULAR Y UNOS BESOS DE POLOLO GENIAL, SUPER RECOMENDABLE, ELLA ES MUY AMOROSA, DE AHÍ SE SUBIÓ ARRIBA DE ESPALDA A MI E HICIMOS UN 69 DE MIEDO, TENIA TODO MUY HÚMEDO Y CALIENTE, TIENE UN OLOR EXQUISITO, LE PASE MI LENGUA POR TODOS LADOS, FUE GENIAL, DE AHÍ NOS PARAMOS ABAJO DE LA CAMILLA , ELLA SE DIO VUELTA , COMO PONÍA SU NIÑO POR TODO SU CUERPO, DESPUÉS UNA MAMADA DE MIEDO Y SALTO TODA LA LECHE EN SUS PECHOS, FUE GENIAL, DE AHÍ UN BESITO DE POLOLO Y A LA DUCHA DE NUEVO, DE AHÍ VESTIRSE Y VOLVER A LA REALIDAD, TODO FUE GRACIAS A LA RIFA, SI VOLVERÍA DE NUEVO, SI POR SUPUESTO, ELLA ES MUY ATENTA CON UNO, SE SIENTE BIEN.ESO FUE LO BUENO. PASA MUY LUEGO LA HORA SI.

AHORA DIRÉ LO MALO:

SOLO ME FALTO PENETRARLA, YA QUE EL PREMIO DE LA RIFA ERA SOLO MASAJE Y ORAL, NADIE ME DIJO QUE PARA PENETRACIÓN SALÍAN $15.000 MAS, ESO SIGNIFICA QUE PARA IR A TENER SEXO COMPLETO UNO TIENE QUE DESEMBOLSAR $40.000 INCLUYENDO EL TIPS.

PARA LOS QUE PUEDEN GASTAR ESA SUMA EL OLIMPO ES MUY BUENO, ASÍ QUE GRACIAS A LA CAMILLA POR LA RIFA

ESPERO GUSTE MI REPORTE

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 15:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #2
Buen reporte de Patricio, Romina es una exquisitez.

Una aclaración, tal vez Patricio se confundió con eso del adicional. Sí son 15 mil pero el masaje cuesta 15 mil, lo cual nos da 30 mil a tener en mano y no 40 como lo mencionado. No se piden tips aparte cuando se usa la opción de los 30 mil.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 16:38
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #3
Primero q todo muxisimas gracias Don Carter x aclarar el
mal entendido con respecto a los valores .........
besitos para ud.

Estimado Patricio se agradece su reporte y visita
ahora con respecto a lo "MALO" como ud dice
kisiera acotar q si ud viene x una atencion normal
q consta de masaje,sensitivo,thay y estimulacion
eso un precio normal es de 15.000 + un tips (la cantidad voluntaria)
pero si ud kiere algo adicional eso es aparte y en ese caso y solo en
caso es sin tips......
pero le recuerdo q ud venia a cobrar una rifa x ende si ud keria algo
adicional solo hubiese tenido q paga el adicional sin tips.....
disculpe y espero no parecerle pesada pero creo q es mejor aclarar
cualkier situacion incomoda. Gracias nuevamente su casa cuande guste
besitos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 18:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #4
Todo bien Josepx, además lo único "malo" que mencionó Patricio es que nadie le dijo del adicional y además una confusión de precios. Para mí, nada muy serio aunque igualmente se agradece el intercambio de opiniones e información.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 18:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #5
Lo mismo digo
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 19:33
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #6
Lo que es yo, por puro estar con Romina soy feliz, ¡¡¡jajajajaja!!!, si es tremenda mujer, exquisita, bonita, rica.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2012 22:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #7
lo unico "malo" del reporte
fue que no puso la tabla

en too caso na de wn de cobrar
con la Romi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2012 11:36
Patricio
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #8
Quiero aclarar que nada estuvo malo, para mi que era primera vez , solo confundí los precios, iré de nuevo a darme el gustillo completo, gracias Don Carter por entender lo que yo escribí, era solo una confusión, pero del lugar, la atención y sobre todo ROMINA excelente, una mujer maravillosa, un abrazo
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2012 14:04
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Reporte Premio de Patricio #9
Gracias por el reporte y mejor discusión del extra, así los nuevos tienen idea de las opciones que da este centro.

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.