× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado

30 Sep 2012 11:02
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #1
Hace más de una semana fui a atenderme con la Bella Francisca...

No había reportado porque me incomoda un poco, porque antes de ser cliente fui amigo de ella. Por ahí recordaba que cuando la conocí ni siquiera la joteaba

Anyway, ella me recordó el reporte, y aquí va.

Llegué a la hora señalada, y estaban sólo ella y Michelle. Fran me saluda con un piquito, y Michelle con su trompita generosamente dispuesta.... Como siempre.

Paso a la ducha y al diván.

Fran me hace un reponedor masaje en piernas, espalda, cuello, volviendo a los pies, entrepiernas... Luego siento el poderos recorrido de su pecho sobre mi espalda.

Me doy vuelta solo, y ella se recuesta a mi lado. Nos abrazamos y besamos largos segundos, y luego se me pierden los detalles, pero podría darles 69 razones para recomendar la atención de mi amiguita...

En eso Fran me sugiere agregar a Michelle al juego, para que no estuviera tan solita....

La llamamos, le dio pudor entrar al verme sin ropa, no se porque, jjajajja

La desvestimos rápidamente y se sumó al desorden...

Entre las dos dieron cuenta de Tangata Jr.... Buen final para una semana pesada.

¿Volvería? Osvio...
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2012 00:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #2
jajajja don tanga tan mal quedaste que te confundiste

wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2012 12:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #3
Buen reporte estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2012 12:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #4
como se castiga amiguin
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2012 13:43
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #5
Dan ganas de ir ... ufff

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 20:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex Dual Francica y Michelle... Reporte adeudado #6
wena wena... wen reporte...
se agradecen las letras... jejee

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.