Señores
Continuando con este tributo, les dejo para que disfruten de este antiguo relato........cuando la maestra estaba en sus inicios
TEMPLO : OLIMPO
ATENCION DUAL: Romina y Massiel
TEMATICA : CARTA A ROMINA
Romina, quiero que sepas que este reporte no lo esta esta escribiendo Traukko, los hechos que relato son desde mi perspectiva, ya que mi lado oscuro aun no se repone del dulce momento que tú y Massiel nos hicieron pasar.
Desde que Traukko se entero de que se había ganado el premio (RIFA DE MASAJES), me costo mucho esconderlo, en forma furtiva se metía a la paginas del FORO, a mirar los reportes de tu templo "EL Olimpo", y la verdad no me dejaba trabajar, los informes comenzaban a acumularse y él no me daba respiro elucubrando los sucesos que pudiesen acontecer en los días próximos. Por lo que pude darme cuenta, había una extraña obsesión hacia Massiel, ya que en varias oportunidades me encontré con la mente perdida fantaseando con maduritas, mi concentración iba de mal en peor y era Traukko, cual Mr. Hyde que se apoderaba de mi liberando ese lado oscuro que cada uno de nosotros lleva dentro.
Hoy tenia una reunión importante a la que no podía faltar, analizaríamos junto a mis colegas los proyectos del año próximo, pero Traukko estaba empecinado en asistir al templo, sin enterarme, el día anterior ya había agendado con ambas, y tal era su impaciencia que había pedido la primera hora, durante la mañana estuve en una reunión con un cliente, en un lapsus de conciencia producto de una frenada brusca debido al exceso de velocidad, me vi conduciendo hacia el centro, al parecer mi otro yo iba retrasado, no supe en que momento finalizo la entrevista, ni en que términos quedamos con mi cliente.
Es difícil relatarte con detalle los acontecimientos, ya que solo tengo conciencia de algunos momentos de lucidez durante estos últimos días, me encontré en el interior del box, al lado de la camilla, cuando te vi, abriste la puerta y me encontré con tu sonrisa, me dijiste algo que en realidad no entendí, ya que no sabia porque me encontraba ahí, pero al verte, nada importaba, es mas ni siquiera supe lo que te respondí, me quede allí analizando la cara de estupido que debía tener, cuando de pronto entro Massiel, invitándome a desvestirme y a tomar una ducha, en ese momento apareció Traukko, sentí una extraña sensación de estar desde fuera mirándome a mi mismo, mientras Traukko se deleitaba flirteando con Massiel, que desde siempre fue su objetivo inicial, Tú eras solo el acompañamiento para lo que su libidinosa mente estaba preparando, me habías impactado y decidí luchar con mi mala influencia para mantener desde ahora la dirección de los acontecimientos. Tome la ducha conciente ya de donde estaba y de lo que hacia, no quería que Traukko volviera a intervenir aunque es muy difícil lidiar con él, Massiel me invito a recostarme en la camilla y a que las esperara para dar comienzo al masaje.
Recostado, de con mi cara apoyada en esa especie de almohada, no podía quitarte de mis pensamientos, apareciste sigilosa por un lateral de la camilla, frotando tus manos con crema para aplicarlas por mi espalda, me invitaste con tu voz calida a sacar los brazos por fuera de la camilla, quise imaginarme que deseabas que pudiese rozar tus piernas cuando te acercabas, pero no lo hice, y deje que cada roce fuera solo casualidad, Massiel recorría sus manos por mis glúteos y piernas, estaba completamente tenso es mas no quería relajarme ya que temía que Traukko volviera a tomar el control de la situación,...tus manos recorrían mi espalda.....tus piernas rozaban mis manos.....mi codo se incrustaba en tu entrepierna y yo quería disfrutar, relajarme y disfrutar el momento, cerré mis ojos mientras ustedes cambiaban, ahora era Massiel quien masajeaba mi espalda y mi nuca, al sentir sus piernas rozar mis brazos Traukko luchaba por salir estaba obsesionado con ella, y yo contigo por tanto nuestra pelea era cada vez mas fuerte.
Sentí tu boca....tu lengua....tu aliento mariposeando mi humanidad, te acercaste nuevamente por un costado tomaste mi cabeza y me besaste, fue un beso calido...sin prisa...un beso adolescente de esos que se dan en los primeros pololeos, ilusionados y de profundo deseo, y te alejaste te sentí lejana, dejaste que Massiel también hiciera lo mismo, no sabia porque, si yo solo quería que tu me besaras, y el suyo fue un beso de amante, con experiencia, caliente y profundo, pero quiero que sepas que no lo disfrute, solo fue una experiencia.......maldita experiencia en la que casi te perdía, El beso de Massiel alborotaba a Traukko que se retorcía dentro de mi para salir y dar rienda suelta a su obsesión por esa hembra. Sentí tus pechos subiendo por mi espalda, el pelo húmedo de Massiel mojando mi hombros, yo no hacia nada estaba embobado de sensaciones placenteras...tu lengua en mi entrepierna....tus manos tratando de descubrir mi masculinidad...tus pechos una y otra vez en círculos por mis piernas y luego Mass