× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra

21 Dic 2010 21:06
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #1
Este reporte se lo debia desde hace un tiempo a mi amiga Massiel...ahora que ella se ha retirado, lo publico para que sepan lo que se nos fue.....Un beso maestra siempre estaras en mi recuerdo.

Despues de estar un par de semanas en lejanas tierras, tenia algo de cansancio acumulado y decidi desestrasarme de la forma habitual, insisti con un par de llamadas en varios centros, pero volvi a insistir con el plan A....6 255-0699 nada.....8 488-2569 nada otra vez y luego de un largo rato todas mis grandes espectativas comenzaban a desvanecerse, continue adentrandome en la selva de cemento, un par de giros, un cigarillo un cafe, nueva llamada, y parecio aquella sensacion de fortuna cuando al otro lado de la linea se escuchaba el ring-ring de la ansiada espera, la voz no me era familiar sin embargo logro agendar una cita en aproximadamente media hora mas tarde.
Llegué con prisa al lugar, nuevo para mi, ya que no era el acostumbrado Olimpo o Huerfanos al que estaba habituado, ahora era una nueva direccion, otro departamento, un nuevo espacio a su libertad e independencia, desde que se habia separado de sus anteriores obligaciones.
Me abrio la puerta una desconocida en la cual no ocupe demasiado tiempo en hacer algun reparo,la sensación de santuario me obligó a bajar la velocidad de la prisa con la que llegue y me dispuse a esperar mi bienvenida.
Quede solo en una habitacion dividida entre una cortina y la ventana, desde el otro lado la escuche, reconoci el sonido de su voz, a pesar de que era bastante el tiempo en que no nos veiamos, se asomo por entre las cortinas para ver quien seria su siguiente victima y me prendió cuando sus ojos se llenaron de mí, me acerqué en microsegundos mientras su sonrisa iluminaba su rostro y se alegraba y me besaba agradeciendo el furtivo reencuentro, la conversacion fue amena, llena de comentarios acerca de su nuevo emprendimiento, hasta que llego el momento de abordar al asunto que me llevaba hasta ahi, te vas a atender con la Almendrita, conmigo o con ambas??? me pregunto, y sus ojos se achinaron mientras su picara sonrisa me invitaba a tomar la última opción.
En el primer instante no supe que decidir, ya que me tomo por sorpresa. Almendra...Almendra Ummmm el nombre me sonaba pero de primera no lo asociaba a nadie conocido, despues me explico que era una niña que habia trabajado con ella en MH,...bueno me dijo esperare a ver que decides mientras nosotras preparamos el box, y volvio a dejarme.
En solitario nuevamente, Un rapido flash back me transporto a la recepcion de MH, esa vez directamente Massiel me recibia y aun recuerdo con la honestidad que me dice," si quieres te puedes atender conmigo, pero hoy ando en mis dias y como sabes, no podre atenderte como a ti te gusta", "pero te puedo recomendar a mi amiga Almendra que creo saldras completamente satisfecho"
Esa vez acepte su consejo, pero la atencion jamas fue como la suya, y creo esa fue la razon por la que no recordaba el nombre. Pero aun no tomaba una decision, y las opciones para mi eran solo dos...o Massiel, o ambas, mi cerebro era un torbellino de recuerdos, otro flash back y ahora estaba en Olimpo con Massiel y Romina, en aquel dual en que la ahora maestra era una aprendiz, y Romina era la que tomaba las riendas de esa incursion memorable, mas recuerdos, ahora con Massiel celebrando su cumpleaños N°??? a quien le importan cuantos, lo importante fue que pude compartir con ella esa fecha especial especial para ella y para mi, porque me brindo todas sus atenciones y todo, literalmente "todo" su cuerpo. Que dificil decision, Massiel sola o acompañada, como degustarla??? muchos chefs dicen que una buena preparacion, un buen plato fuerte no necesita guarnicion, pero cada vez que disfrute de ella en compañia, esta afirmacion carecia de veracidad y mas recuerdos venian y atormetaban mi libido, Massiel y Karinna otro dual atesorado en mi hard drive, Karinna recostada de espaldas con una mano abriendo su chochito y con la otra dandose palmaditas y castigando su boton de amor mientras Massiel le acariciaba sus pechos desde atras para bridarme el espectaculo mas hot que memoro.
Si alguien vio la pelicula Inception, podra comparar lo que digo.....en la mente, es posible que los sueños y recuerdos, puede pasar mucho tiempo en tan solo unos minutos, y eso me estaba sucediendo...incontables acontecimientos vividos con Massiel y en ese ultimo flash back me obligaban a tomar la decision de estar con ambas.

El final del proceso de espera interrumpió mis pensamientos, Massiel de la mano me dirigio al box, pero ahora...una nueva sorpresa, no habia tal box, una cama King coronaba el centro de la habitacion, me despoje de mis vestiduras, para reemplazarlas por la bata y mirando hacia abajo me calce las sandalias, sin levantar la vista la senti venir hacia mí, era Almendra que me idicaba el camino a la ducha, me fijé curioso en sus pies coquetos, con las uñas pintadas de un color alegre. (Detalles absurdos en los que uno recae en
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2010 21:09
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #2
Segunda Parte....

Senti a mis espaldas los pasos de Almendrita, pero ni siquiera voltee a mirarla, se acerco por mi lado izquierdo para comenzar, ya estaba con su atuendo nuevamente en posicion, un delicado sosten y la tipica faldita corta escocesa que todos bien conocemos. El masaje fue suave, iniciando desde el cuello hacia abajo, Massiel se incorporaba en silencio, mis piernas recibian sus atenciones con un sobajeo mas intenso que el que me prodigaba Almendra pero perfectamente sincronizadas. Escuche entre susurros indicaciones que daba la maestra, y ahora los pequeños pechos que habia degustado en el preambulo, estaban aceitosos deslizandose por mi espalda, su lengua inquieta aguijoneba mis orejas y yo esperaba atento la frase, las palabras mágicas, aquellas dos palabras que señalan la senda, si el masaje tuviese algun escudo de armas ese seria su lema, "por la razon o la fuerza" o "Nada sin Dios",no significan nada comparado con el ansiado "Date vueta" o "Dese vuelta", que se hace esquivo y se prolonga, ahora eran cuatro, cuatro oscuros pezones atacando mi piel, mis gluteos se deleitan bajo los pesados senos de Massiel, que se apretaban y resbalaban sobre mis piernas, que delicia sentir sus manos hurgando entre mis bajos tratando de encontrar un trofeo, y la frase...aun no llegaba, levanto ligeramente las caderas para que Massiel logre su cometido, pero aun no esta interesada, solo una caricia es suficiente, serpentea sobre la cama por mi costado derecho sin perder el contacto, su lengua y sus labios aun unidos a mi brazo, mientras Almendra por la izquierda se le une en un movimiento casi de espejo, ambas suben y bajan en mis costados, es dificil describir la sensacion, los sentidos se confunden y escalofrios electricos me recorren, sus lenguas en mis pompas subiendo a las caderas, espalda, hombros, ambas en mis orejas para oir por fin la musica, la melodia esperada "Deeese Vuelta", escuchada en suserround desde atras de mi cabeza, el sonido suave y envolvente que me emboba y hace que torpemente me incorpore para por fin verlas, casi desnudas, libres de casi todo, sus senos apuntandome, culpandome de estar encremados y erguidos, pero no me siento culpable despues de ver sus sonrisas.
Una mano de Massiel en el pecho me impide levantarme, Me empuja hacia la cama, donde vuelve recostarme , con mi virilidad mirando al techo, reclamando un poco de atención. Se acerca y toma mi verga entre sus manos. Me pajea levemente y me acaricia las pelotas, las que a continuación empezó a lamer. Se cebó con mis huevos y continuó dándole lustre al tronco. Una gruesa capa de saliva pronto recubría mi virilidad por completo. Al minuto siguiente, ni saliva, ni verga, todo había desaparecido dentro de su boca. Tuve que dejar de mirar, cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás mientras Almendra pellizcaba mis tetillas y aprendia las artes del fellatio. Massiel me demostraba lo bien que sabía chupar.me enloquecía, los cabeceos eran divinos, y su lengua recorriendome no era para menos. cada vez que asomaba, la humeda cavidad de su boca lo envolvia, y una serpenteante y salivosa lengua lo acaricibia. Massiel se sacó la verga de la boca con un sonoro "Pop!" y dejo un reguero de saliva conectado con mi capullo lustroso.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2010 21:10
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #3
Tercera parte y final....

Debia parar un poco ya que mezclen todo esto, sube y baja, agítacion, añádanle un masaje de huevos y rapidamente nos tienen al borde del abismo. Abrí los ojos, tembloroso, y me encontré frente a frente con los brillantes ojos claros de Almendra que como adivinando mi estado me invitaba a incorporarme, cosa que hice inmediatamente. Massiel se acerco, con decision y dulzura tomo a Almendra por el cuello y me deleito con un beso Lesbico entre ambas, no me uni a ellas, no quise entorpecer el divino momento, y disfrute el verlas dandose lengua, apasionadas, vibrantes ofreciendome un espectaculo que posiblemente nunca mas podre ver. Cuando terminaron bese a cada una por separado, y movimos nuestras posiciones con quien mueve las piezas en un tablero de ajedrez despues de decidir una nueva estrategia.
Almendra en el lado de la cabecera, arrodillada frente a mi, Massiel a la derecha liberando las amarras a cada costado de la tanguita de Almendra, quien se acomodaba recostandose y estirando sus piernas, esta era la ultima prenda que me separaba de admirar aquel chochito sin igual. La combinación de granitos y pelitos cortos hacía suponer que hacía apenas un par de días que se había retocado su zona íntima, la cual había dejado coronada por un pequeño mohicano vertical en su monte de Venus, mire a Massiel que estaba aun a un costado, y su expresion, su mirada su postura tenian algo que decirme, el brazo estirado y una mano posada sobre el hombro, la otra mano acariciando la mano de Almendra con los dedos entrelazados desde atras, yo ligeramente arrodillado entre las piernas de Almendra, mientras Massiel con su postura me la ofrecia, no me decia nada pero sus ojos me hablaban, Tomala es tuya, es mi obra, esta moldeada a mi imagen, este es mi legado y es para ti y para todos los que quieran disfrutarla, Senti la misma sensacion del pintor o el escultor que muestra su arte, que es para todos y cada uno del que lo quiera apreciar, en cierta forma era verdad la Almendra con la que estaba ahora no era la misma de hacia unos meses atras, ahora era la pupila, la aprendiz del sensitivo, del masaje con happy end al estilo Massiel, y se estaba dejando llevar completamente por las indicaciones de su maestra.
Acepte su ofrenda, y me centre en aquel coñito que se abria ante mi cara, los labios mayores eran bien hermosos, gordezuelos, abultados y cerrados, delineándose entre ellos una fina línea, que brillaba tímidamente con motivo de sus fluidos y me invitabana explorarlos, Al separarlos, aparecieron sus labios inferiores, chorreantes de zumo vaginal, pero el capuchón de su clítoris captó rápidamente mi atención. Ataqué con la lengua y se derritió en mis manos. Y me di un buen atracón. Continue dibujando circulos con mi lengua alrededor de su esfinter pidiendo timidamente permiso de hurgar mas profundo ¿puedo? Puedes, me dijo con los ojos, con la respiración, con los pechos y sus ahogados gemidos me lo repetían en voz más alta.Mis dedos también se dispusieron a jugar, y comenzaron a explorar sus pliegues y cavidades. Mientras con una mano mantenía abiertos sus labios más externos, el dedo corazón de la otra se hacía hueco dentro de aquella rajita tan caliente, al mismo tiempo que el pulgar testeaba su agujero posterior y la lengua se afanaba en volver loco aquel clítoris hipersensible. sentí los espasmos en su vientre, acompañados de un ligero incremento de reflujo y unos gemidos que hasta aquel momento había estado ignorando, pero que entonces me parecieron escandalosos. Me separé y comprobé en primera plano la reacción orgásmica, con el dedo corazón inmóvil, aún dentro de aquel chochito tan dulce. Cada contracción me fascinaba, cada gotita segregada me enardecía. Cuando todo parecía terminado, levanté la mirada y me encontré con Massiel besandola otra vez ,el rostro pasional de Almendra lo agradecia, con los ojos lacrimosos, la boca entreabierta, la lengua apareciendo tímidamente para humedecer sus labios Sus pechos se elevaban y descendían al ritmo acelerado de su respiración. Y me retire un poco para dejar que Massiel terminara la faena, se veia que ella tambien queria comer y comer, lamer y succionar, como si la vida se fuera en ello, como una droga demasiado fuerte que te hace abstraerte de todo lo demás por una dosis más.
Mi miembro estaba a punto de reventar, pero no sentía la necesidad aun de atencion, solo quería que restregaramos nuestras cara por aquel chochín adictivo, sin dejar de mirar la deje un momento, para dar algunos cariños a la retaguardia de Massiel mientras ella hundia su lengua y sus dedos en la humeda cavidad de su pupila, Su culo levantado y yo rozando mi nariz en su voluminosa vulva. ya que atacaba desde abajo, el dedo índice hizo camino en su ano, lubricado por sus propios jugos. Sus labios mayores golpeaban en mis mejillas. Mi aliento erizaba aquella piel tan sensible y mi lengua exploraba todo lo profundo que podía. Sentí venir el segundo orgasmo de Almendra ya que Ma
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 01:05
OlegarioSantana
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #4
Notable. Creo que Massiel deja un legado difícil de olvidar...
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 03:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #5
Espectacular tributo... quedé enfermo al recordar tan detalladamente mis incursiones con ese dúo mortal... uffffffffffff

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 08:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #6
NOTABLILISIMO WN.......Que prosa, la inspiracion fluyo de la manera adecuada, para ir enebrando un gran reporte estimado, Se agradece tanto por la dedicacion, como por los maravillosos momentos que nos hizo traer a nuestras mentes.
Como olvidar esa boca, lengua, esa colita...ufffff...que recuerdos.....Se agradece la prosa maestro....
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 09:36
Malasuerte
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #7
BRAVO BIS BIS realmente notable, pensar que muchos que llevamos tiempo en la cosa nostra del aceite no tuvimos la oportunidad de atendernos con la massielita, la cuevita de algunos
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 09:56
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #8

Ud. sin dudas le hace honor a su nick, nunca leyo por ahi....el que no va es huequito??....se lo perdiooo...en caso de un posible retorno le sugiero que se anote de una, porque esa oportunidad no se desaprovecha
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 10:26
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #9
Pta wn, voy a tener que aplicar préstamo para sacarme esta tensión que se genero por el reporte, notable.

Se agradece.

PD: Donde esta la discípula ahora?

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 10:33
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #10
Se envió 2 veces.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 17:16
DicKinSoN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #11
Notable reporte maestro...... voy al baño y vuelvo jejejjejejejjej

Lastima que ya no estará más con nosotros, pero me quedan notables recuerdos, más aún que tuve el privilegio de atenderme con ella hasta el último día =) happy
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 19:44
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #12
Realmente Notable reporte , solo con leer la primera parte ..... ufff que recuerdos de ese dual .... y de las atenciones personalizadas individuales de ambas Musas.....
Almendra a esta altura ya no es una simple pupila ....
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 19:50
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #13

Lamentablemente se lo perdio , cuando los maestros digan que es dato calado es por que vas a tener una muy buena atención.
como dicen por ahi , el que no wa es huecoooo....

Ella esta con el mismo telefono de masiel .... pronto le hare una visita ....
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 11:10
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #14
habia visto este tema, pero queria leerlo tranquilo sin interrupciones, grave error quedé como agua hervia jajaja en la mañanita jejeje...

notable su tributo... notable...
aunque no lo crean jamas me atendí con Massiel, a pesar que la conocí desde sus inicios, ella se cortaba conmigo... una vez hace años fui con la intención pero ella no se atrevió y hasta ultima momento lo dijo... "no se que me pasa contigo, no me imagino atendiendote"... al final con el paso del tiempo nos volvimos amigos... ya no era necesaria su atención...
espero que su nuevo proyecto de vida le vaya tan bien como este... no me cabe duda que asi será...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 12:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #15
A mi me paso algo parecido....una vez fui a atenderme con Masiel, me bañe y todo, pero en vez de tirarme a la camilla, nos pusimos a conversar..largo rato, el tiempo paso volando, al final cuando me quedaban como 15 minutos, tomo la inicativa ella y me dio el segundo paso, asi que sali contento por la conversa y por el happy end...jejejeje
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 18:39
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #16
felicidades traukko un notable tributo a la massi
recordarla
eso si quede con eguince peniano de lo duro que me quedo mi compadre
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2010 00:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #17
impresionante relato
las cago

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2010 00:37
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #18
Señores

Continuando con este tributo, les dejo para que disfruten de este antiguo relato........cuando la maestra estaba en sus inicios
TEMPLO : OLIMPO
ATENCION DUAL: Romina y Massiel
TEMATICA : CARTA A ROMINA

Romina, quiero que sepas que este reporte no lo esta esta escribiendo Traukko, los hechos que relato son desde mi perspectiva, ya que mi lado oscuro aun no se repone del dulce momento que tú y Massiel nos hicieron pasar.

Desde que Traukko se entero de que se había ganado el premio (RIFA DE MASAJES), me costo mucho esconderlo, en forma furtiva se metía a la paginas del FORO, a mirar los reportes de tu templo "EL Olimpo", y la verdad no me dejaba trabajar, los informes comenzaban a acumularse y él no me daba respiro elucubrando los sucesos que pudiesen acontecer en los días próximos. Por lo que pude darme cuenta, había una extraña obsesión hacia Massiel, ya que en varias oportunidades me encontré con la mente perdida fantaseando con maduritas, mi concentración iba de mal en peor y era Traukko, cual Mr. Hyde que se apoderaba de mi liberando ese lado oscuro que cada uno de nosotros lleva dentro.

Hoy tenia una reunión importante a la que no podía faltar, analizaríamos junto a mis colegas los proyectos del año próximo, pero Traukko estaba empecinado en asistir al templo, sin enterarme, el día anterior ya había agendado con ambas, y tal era su impaciencia que había pedido la primera hora, durante la mañana estuve en una reunión con un cliente, en un lapsus de conciencia producto de una frenada brusca debido al exceso de velocidad, me vi conduciendo hacia el centro, al parecer mi otro yo iba retrasado, no supe en que momento finalizo la entrevista, ni en que términos quedamos con mi cliente.

Es difícil relatarte con detalle los acontecimientos, ya que solo tengo conciencia de algunos momentos de lucidez durante estos últimos días, me encontré en el interior del box, al lado de la camilla, cuando te vi, abriste la puerta y me encontré con tu sonrisa, me dijiste algo que en realidad no entendí, ya que no sabia porque me encontraba ahí, pero al verte, nada importaba, es mas ni siquiera supe lo que te respondí, me quede allí analizando la cara de estupido que debía tener, cuando de pronto entro Massiel, invitándome a desvestirme y a tomar una ducha, en ese momento apareció Traukko, sentí una extraña sensación de estar desde fuera mirándome a mi mismo, mientras Traukko se deleitaba flirteando con Massiel, que desde siempre fue su objetivo inicial, Tú eras solo el acompañamiento para lo que su libidinosa mente estaba preparando, me habías impactado y decidí luchar con mi mala influencia para mantener desde ahora la dirección de los acontecimientos. Tome la ducha conciente ya de donde estaba y de lo que hacia, no quería que Traukko volviera a intervenir aunque es muy difícil lidiar con él, Massiel me invito a recostarme en la camilla y a que las esperara para dar comienzo al masaje.

Recostado, de con mi cara apoyada en esa especie de almohada, no podía quitarte de mis pensamientos, apareciste sigilosa por un lateral de la camilla, frotando tus manos con crema para aplicarlas por mi espalda, me invitaste con tu voz calida a sacar los brazos por fuera de la camilla, quise imaginarme que deseabas que pudiese rozar tus piernas cuando te acercabas, pero no lo hice, y deje que cada roce fuera solo casualidad, Massiel recorría sus manos por mis glúteos y piernas, estaba completamente tenso es mas no quería relajarme ya que temía que Traukko volviera a tomar el control de la situación,...tus manos recorrían mi espalda.....tus piernas rozaban mis manos.....mi codo se incrustaba en tu entrepierna y yo quería disfrutar, relajarme y disfrutar el momento, cerré mis ojos mientras ustedes cambiaban, ahora era Massiel quien masajeaba mi espalda y mi nuca, al sentir sus piernas rozar mis brazos Traukko luchaba por salir estaba obsesionado con ella, y yo contigo por tanto nuestra pelea era cada vez mas fuerte.

Sentí tu boca....tu lengua....tu aliento mariposeando mi humanidad, te acercaste nuevamente por un costado tomaste mi cabeza y me besaste, fue un beso calido...sin prisa...un beso adolescente de esos que se dan en los primeros pololeos, ilusionados y de profundo deseo, y te alejaste te sentí lejana, dejaste que Massiel también hiciera lo mismo, no sabia porque, si yo solo quería que tu me besaras, y el suyo fue un beso de amante, con experiencia, caliente y profundo, pero quiero que sepas que no lo disfrute, solo fue una experiencia.......maldita experiencia en la que casi te perdía, El beso de Massiel alborotaba a Traukko que se retorcía dentro de mi para salir y dar rienda suelta a su obsesión por esa hembra. Sentí tus pechos subiendo por mi espalda, el pelo húmedo de Massiel mojando mi hombros, yo no hacia nada estaba embobado de sensaciones placenteras...tu lengua en mi entrepierna....tus manos tratando de descubrir mi masculinidad...tus pechos una y otra vez en círculos por mis piernas y luego Mass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2010 09:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #19
Maldito ser mitológico, no se puede leer estas cosas a las 9 de la mañana wn... quedé como brasa recordando mis duales de la muerte con ellas dos, uuufffffffff qué momentos...

Excelente relato, notable la dicotomía de tu "ego sum"... aplausos

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2010 09:16
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #20
Excelente experiencia maestro, lo unico malo es que mientras leia llegaron una CSM a webiarme aqui y me amargaron la lectura, estaba caliente con el relato y al final termine caliente con los Wns, manga de q-liaos ni un respeto, gracias por los recuerdos maestro
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 19:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #21
a la xuxa con este reporte
las cago
simplemente notable

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 13:26
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #22
Para los que se consideraron viudos, ahora esta de vuelta.
A los que no tuvieron la oportunidad de conocerla, esta puede ser la última.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 19:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #23
muy cierto Traukko... hagan caso jejeje... estas oportunidades no siempre se dan jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 19:26
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #24
si mi madre ha vuelto eso quiere decir que tendre que ir a visitarla
m no es malo
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2011 19:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #25
anda no mas jajaja

total ella ta en el norte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2011 16:46
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #26
Hoy necesitaba un masaje urgente, asi que raudamente me arranque el tiempo necesario para un buen descontracturamiento.

Llame al Olimpo, y por lo temprano que era, solo esta disponible Antonella.......ya igual dijeme veamos que tal...aunque la chica a pesar de ser bonita su atencion no tiene buenos reportes.
Hago sonar el timbre, y me recibe mi amiga Massiel.......naa mas que decir, y cambio de planes, me atendi con ella....que de paso de civil se veia muy pero muy Wena!!!

Excelente atencion, cada vez que nos vemos me da mas de alguna sorpresita. Muy buen masaje y el sensitivo ufffff!!!!! bueno eso queda entre ella y yo

Como muchos de ustedes saben , ella es como el vino......mientras mas pasa el tiempo mejor y mejor.

Un besito para ella y el staff de Olimpo que siempre me atienden como rey.

El que aun no se atendio con ella, es Wequito.

SL2 El Mitologico

P.E. No me pidan reporte, ya que estos estan reservados son solo para las veces que me atienden en promo, como corresponde........algunas veces hago excepciones, cuando la atencion o la chica realmente lo merece, en este caso la Massi lo amerita pero ya tengo varios reportes de ella.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2011 20:17
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #27
el lunes lo leo y comento traukko....medio reporte weon jajajajajajajaj...la kgo
El tema ha sido cerrado.
08 May 2011 20:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #28

el wn sincero jajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 13:00
Mr. Al
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #29
Vaya historia, tiene cualquier fantasía, pero esta entretenido.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 01:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #30
Estimado Mr. Al, por favor pase a presentarse donde corresponde, siguiendo este link .

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 02:22
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #31

Yo tambien experimente los duales con Massiel y Almendra muchas veces y lo relatado no es fantasia, es la pura realidad.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:13
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #32
no habia leido esto.......ENANO CALIENTE Y LA CTM........jajajajajaja, con este posteo ganaste por lejos weon
voy al baño y enseguida vuelvo
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:19
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #33
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 16:47
Mr. Al
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #34
Estimados, no soy de escribir, pero llevo años en esto de los masajes y concuerdo con todos que Massiel y Almendra son de lo mejor. No se tomen a mal el comentario ni mucho menos, pero concordaran que don Traukko tiene dotes para la prosa y escribe muy bien, por lo que se permite fantasías y excesos en la narración que entretienen. Y lo digo conociendo a Massiel desde hace años y a Almendra desde hace menos, pero he podido estar con ambas y hacen su trabajo super bien y te hacen sentir extremadamente bien. Pero lo que esta claro es que ninguna esta enamorada de ninguno de nosotros y para ellas esto es su trabajo y si pudieran salirse, lo harían. De hecho parece que Almendra ya lo hizo, y por algo será, porque seguro que en masajes se gana mas plata, pero es un trabajo que igual las avergüenza y no lo pasan tan bien como nos hacen creer.
Solo me parece que en el relato las chicas tenían mas ganas de pasarlo bien que él, y eso cuando atiendes de 5 a 8 tipos al día todas las semanas no es algo realista. E insisto que yo las aprecio mucho y la atención es la mejor del circuito, pero hay que verlo con altura de miras, porque es verdad que se esfuerzan, pero según la historia casi les faltó a ellas pagar al cliente por el buen rato que las hizo pasar.
Al menos eso opino yo. En todo caso se agradecen las narraciones largas y bien producidas, hacen falta.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #35
plop
jajaj
buen comentario Mr.AL

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 23:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #36
Bastante profundo el análisis de Mr. Al, muy orientado a la realidad... a veces es bueno recordar que las cosas en este mundo de fantasía no son como nos gusta verlas.

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 00:33
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #37

La leyo, le gusto.........me doy por satisfecho. El resto queda entre ellas y yo.

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 08:33
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #38
Mr Al, tiene que conocer al mitologico compadre, es un neruda perro

se agradece don Traukko
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 08:57
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #39
Interesante análisis dn. Al claramente para las chicas este es un trabajo, ahora mientras mejor hacen su trabajo mejor lo pasamos nosotros.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 09:03
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #40
Exacto.......aunque por comentarios de algunas de ellas tambien he sabido que lo pasan bien
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #41
ella la informada

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 01:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #42
ella la contestadora

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 07:48
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #43

eeeeeee.....pero te pagaron algo???.....tips?

plop
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 10:30
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #44

Lo que para otros es extra tips, para mi es solo por amorshhhhhhhhh.........mas que pagado Payasito Copuchento

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 11:14
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #45
ese es mi compare, se conforma con besitos no mas...pOOooooOOOooooobre el que quiera pagarle al Traukko!!!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 14:15
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #46

Ella la loca

vo cobra el premio luego no mas
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 14:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #47
jajaja tranquilo washo, ya va, ya va :p

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #48
jajajajajja
la mona respondedora

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 22:29
Sniper
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #49
Solo decir un reporte fenomenal y La Maestra Masiel Una diosa.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2012 09:09
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo TRIBUTO A MASSIEL, La Maestra #50
Se agradece el tiempo que tomo para leerlo completo, y un agrado que le gustara Mr. Francotirador, por su comentario se ve que conoce perfectamente a Massiel.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.