Yap...
Día Sábado De Lluvia, Aplique Teléfono Buscando Algún Centro Abierto, Me Contacte En Una De Tantas Con "Carola" Masajes Terciopelo, Eran Las 10:00 Hrs y Viajaba a Stgo, O Más Bien Al Centro Que Lo Hago ( El Viaje ) 1 o 2 Veces En El Mes o Ninguna Hoy Por Hoy... Quería Aprovechar El Viajecito y Recordé La Promo De Las Chicas Nuevas Por El Día y Que Me Respetaría El Valor Por Ser "Mamón o Llorón" Ja Ja Ja ( Lo Cual Se Cumplió, El Valor ) ... Aclarando Esto, Aprovechar Una Promo No Es Comprar o Venderse a Un Pacto Por El Beneficio Prestado En La Rebaja Del Valor... "Carola" Me Comento El Turno De Las 12:30 y Teníamos 3 Nuevas Para Aplicar La Promo... Pero...
Al Llegar a Stgo. La Cosa Partió Lenta Por No Llamarle Mal, Llame Una y Otra Vez y Esta Vez El Celu Sono Varias Veces y Luego Cri Cri Cri, Las Chicas Llegaban a Eso De Las 12:30 Hrs y Por La Lluvia No Llegaron, Eso Se Me Dio a Entender Mas Tarde Cerca De Las 15:00 hrs Cuando Aun En Stgo insistí ( En Mis Adentros ) En ir a Terciopelo y Hacer Uso De La Promo... Entendible Lo De Las Chicas, Solo Un WEON CALIENTE COMO io Quiere Masaje Un Sábado y Con Lluvia...
Primera Moraleja, Sino Resulta a La Primera, No insistir Dejarlo ir...
Ya En Contacto Con Horario y Nombre En Mano Aplique Metro y Me Jui Pal Salvador Nuuuh Mah...
Ahi Llegue Puntual, Llovia y Cri Cri, Como Recordaba La Direccion Aplique Al Viejo y Querido "Toc Toc", Tarde Me Percate Que Habia Timbre
... Me Recibe
Camila y...
Tabla:
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
[/B]Costo : 20.000 en promo mamón
Horarios : 15:30 Hrs...
Fono : Tah Aqui El Web o El Banner...
Recepción : Camila 6.0 ( No Estaba Al Tanto De Mi Llegada )
Higiene : 7.0...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Mediana 5.0
Trato : Promedio 3.5 ( Empezamos En 6.0 y Terminamos En 1.0 )
Cara : 5.0 ( Cosa De Gustos )
Besos : Promedio 3.0 (No Aplica
"No Doy Besos...", Los Que Aplico En El Cuerpo 5.0 )
Masaje : 6.0, Sino Equivoco Fue Masoterapia ( o Una Paliza Bien Disfrazada Ja Ja
)
Sensitivo : 1.0 No Aplico Oral
" Por La Rebaja No Se incluye" Cueeeek... y Termine En Un Ataque De Cobardía, Ustedes Saben, 5 Contra Uno....
Subimos y Me Deja Solito Un instante o Un Rato Después De Preguntar Por Si Tomaba Una Ducha Antes, Al Retonar Me indica "Que Porque No Me He Duchado Aún" Cueeeek, Explique Mi Condición De Foráneo En Ese Templo y No Manejar Los Tiempos y Facilidades Para Los Habitué...
Aplique Ducha, Cruzamos Algunas Palabras y Ya Recostado, Aplico Un Masaje Fuerte, Tamos Claro Me Gusta Fuerte ( El Masaje ) y No Repare En Ello... Luego Vino La Weltecita y Ahi Toooooooodo Se Fue a Pique...
Me Pregunto Que Tipo De Servicio Querrrrria io... Naaaaah El De La Promo No Mah, No Habia Feeling o Calentura Suficiente Para Más y Más En El Momento Que Se Pregunta Justo Al Esperado "Dese Vuelta" Mato Tooooooooodo...
2da. Moraleja.... Antes De Entrar Al Box Lleguen a Los Acuerdos Monetarios Pertinentes, Quizas Sea Tactica De Pillarte En La Calentura y Débil De Psiquis y Digas "Ya, Vamos No Mah", Pero Conmigo Nones...
Trate De Agarrar Vuelo Nuevamente Con Un Juego De Palabras, Pero Salio a Flote La Psicóloga Que Llevan Dentro Todas Las Mujeres y Lo Sacan a Relucir Cuando Algo No Les Gusto o No Llenaste Las Expectativas...
Empezó Con Caricias Varias En Mi Parte inferior Subiendo y Luego Algunos Calentones Besos En Mi Cuello y Orejas, Pero Se Sentía El Desgano,Faltaba Algo... Aplico "Manuela Al Nene" y Al Ver Que insistia En Ello No Pasando a Lo Otro ( Oral ) Consulte y La Respuesta Fue Que Como Era Promo No Aplicaba Esa Estimulación y Si Lo Quería Sale 30.000 Completo, O Sea, Con Oral, Cueeeeeek...
Citare Parte Del Post Promocional En La Camilla....
3era: Moraleja: Definir Bien Que Es Lo "NORMAL" y Que Es "mas CONTACTO"
4ta. ¿ Que Es Una PROMO ? Definion Please, Si Es Bajar El Costo De La Atención y Bajar Lo Ofrecido En El Valor Normal, Tocesssssss ¿ Donde Esta La Promo ?...
y Para Rematar, Termine Psicoanalizado y Siendo Culpable De Lo Sucedido, Aparte De Terminar En Una Manflinfla Propia, Ya Que Despues De Una Fallida Negociación Por Mas Servicios No Prosperara y "LA PROMO" Quito Del Servicio Quizás Lo Más Esperado Lo