× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien...

08 Oct 2012 14:04
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #1
Yap...

Día Sábado De Lluvia, Aplique Teléfono Buscando Algún Centro Abierto, Me Contacte En Una De Tantas Con "Carola" Masajes Terciopelo, Eran Las 10:00 Hrs y Viajaba a Stgo, O Más Bien Al Centro Que Lo Hago ( El Viaje ) 1 o 2 Veces En El Mes o Ninguna Hoy Por Hoy... Quería Aprovechar El Viajecito y Recordé La Promo De Las Chicas Nuevas Por El Día y Que Me Respetaría El Valor Por Ser "Mamón o Llorón" Ja Ja Ja ( Lo Cual Se Cumplió, El Valor ) ... Aclarando Esto, Aprovechar Una Promo No Es Comprar o Venderse a Un Pacto Por El Beneficio Prestado En La Rebaja Del Valor... "Carola" Me Comento El Turno De Las 12:30 y Teníamos 3 Nuevas Para Aplicar La Promo... Pero...

Al Llegar a Stgo. La Cosa Partió Lenta Por No Llamarle Mal, Llame Una y Otra Vez y Esta Vez El Celu Sono Varias Veces y Luego Cri Cri Cri, Las Chicas Llegaban a Eso De Las 12:30 Hrs y Por La Lluvia No Llegaron, Eso Se Me Dio a Entender Mas Tarde Cerca De Las 15:00 hrs Cuando Aun En Stgo insistí ( En Mis Adentros ) En ir a Terciopelo y Hacer Uso De La Promo... Entendible Lo De Las Chicas, Solo Un WEON CALIENTE COMO io Quiere Masaje Un Sábado y Con Lluvia...

Primera Moraleja, Sino Resulta a La Primera, No insistir Dejarlo ir...

Ya En Contacto Con Horario y Nombre En Mano Aplique Metro y Me Jui Pal Salvador Nuuuh Mah...

Ahi Llegue Puntual, Llovia y Cri Cri, Como Recordaba La Direccion Aplique Al Viejo y Querido "Toc Toc", Tarde Me Percate Que Habia Timbre :p ... Me Recibe Camila y...

Tabla:

Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
[/B]Costo : 20.000 en promo mamón
Horarios : 15:30 Hrs...
Fono : Tah Aqui El Web o El Banner...
Recepción : Camila 6.0 ( No Estaba Al Tanto De Mi Llegada )
Higiene : 7.0...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Mediana 5.0
Trato : Promedio 3.5 ( Empezamos En 6.0 y Terminamos En 1.0 )
Cara : 5.0 ( Cosa De Gustos )
Besos : Promedio 3.0 (No Aplica "No Doy Besos...", Los Que Aplico En El Cuerpo 5.0 )
Masaje : 6.0, Sino Equivoco Fue Masoterapia ( o Una Paliza Bien Disfrazada Ja Ja :p )
Sensitivo : 1.0 No Aplico Oral " Por La Rebaja No Se incluye" Cueeeek... y Termine En Un Ataque De Cobardía, Ustedes Saben, 5 Contra Uno....

Subimos y Me Deja Solito Un instante o Un Rato Después De Preguntar Por Si Tomaba Una Ducha Antes, Al Retonar Me indica "Que Porque No Me He Duchado Aún" Cueeeek, Explique Mi Condición De Foráneo En Ese Templo y No Manejar Los Tiempos y Facilidades Para Los Habitué...

Aplique Ducha, Cruzamos Algunas Palabras y Ya Recostado, Aplico Un Masaje Fuerte, Tamos Claro Me Gusta Fuerte ( El Masaje ) y No Repare En Ello... Luego Vino La Weltecita y Ahi Toooooooodo Se Fue a Pique...

Me Pregunto Que Tipo De Servicio Querrrrria io... Naaaaah El De La Promo No Mah, No Habia Feeling o Calentura Suficiente Para Más y Más En El Momento Que Se Pregunta Justo Al Esperado "Dese Vuelta" Mato Tooooooooodo...

2da. Moraleja.... Antes De Entrar Al Box Lleguen a Los Acuerdos Monetarios Pertinentes, Quizas Sea Tactica De Pillarte En La Calentura y Débil De Psiquis y Digas "Ya, Vamos No Mah", Pero Conmigo Nones...

Trate De Agarrar Vuelo Nuevamente Con Un Juego De Palabras, Pero Salio a Flote La Psicóloga Que Llevan Dentro Todas Las Mujeres y Lo Sacan a Relucir Cuando Algo No Les Gusto o No Llenaste Las Expectativas...
Empezó Con Caricias Varias En Mi Parte inferior Subiendo y Luego Algunos Calentones Besos En Mi Cuello y Orejas, Pero Se Sentía El Desgano,Faltaba Algo... Aplico "Manuela Al Nene" y Al Ver Que insistia En Ello No Pasando a Lo Otro ( Oral ) Consulte y La Respuesta Fue Que Como Era Promo No Aplicaba Esa Estimulación y Si Lo Quería Sale 30.000 Completo, O Sea, Con Oral, Cueeeeeek...

Citare Parte Del Post Promocional En La Camilla....

3era: Moraleja: Definir Bien Que Es Lo "NORMAL" y Que Es "mas CONTACTO"

4ta. ¿ Que Es Una PROMO ? Definion Please, Si Es Bajar El Costo De La Atención y Bajar Lo Ofrecido En El Valor Normal, Tocesssssss ¿ Donde Esta La Promo ?...

y Para Rematar, Termine Psicoanalizado y Siendo Culpable De Lo Sucedido, Aparte De Terminar En Una Manflinfla Propia, Ya Que Despues De Una Fallida Negociación Por Mas Servicios No Prosperara y "LA PROMO" Quito Del Servicio Quizás Lo Más Esperado Lo

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2012 14:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #2
En realidad hay bastante para conversar con Carola. Una promo implica una rebaja temporal en el valor del servicio, no en el servicio mismo. Esperamos los comentarios de los demás admins y del centro aludido.

Estimado ElPadrino, gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia de manera detallada con nosotros.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2012 15:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #3
Se hablara con carola al respecto por el mal entedido

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2012 16:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #4
Shuuuu todo mal entonces
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 00:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #5
xuxa la mala raja pa grande

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 07:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #6
Bastante julera la cosa...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 09:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #7

Pienso que no es mala suerte sino mal servicio, lo cual es preocupante y amerita una respuesta de parte del centro.

El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2012 11:40
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #8
Con cuerdo con Don Carter.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 01:59
BATTU
Administrador
Administrador
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #9
shuta crei que habia respondido a este tema...

Padrino lamento lo que paso, el centro supo de este reporte y claramente el servicio que recibió no va en la linea de Terciopelo y la musa en cuestión dias despues de este reporte dejo este centro...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Nov 2012 23:33
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #10
O.k.

No Había Releído Esto...

Aclarar Que No Busque La Separación o Cese De Labores De Esta Chica, Más Solo Aclarar El impas y No Sucediese Otra Vez Tanto a Mi Como a Otro Camillero...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 08:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #11
Lo he comentado en algún otro reporte, la forma de operar de Terciopelo deja espacio para que sucedan estas cosas. Por ahí el centro explicó que tenía su tarifa por el servicio normal y que cualquier adicional se negociaba con la chica en el box. Así las cosas, si la chica está de idea, te la puede tirar cuando estás en pelotas y con una erección que no permite circular sangre por el cerebro y entonces te dicen "$45.000 el contacto" y si uno sabe que tiene los 45 en el bolsillo, es altamente probable que afloje. Y claro, sin sangre fluyendo a través de la masa encefálica, no tienes idea de cómo tomar una decisión apropiada. Y pasa lo que pasa...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 11:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #12

Tiene razón don Huang Ti, es una forma de operar que no me gusta para nada.

El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 12:23
Terciopelo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #13
Señores Camilleros: este reporte fue hace mas de un mes, y creo en su momento haberlo aclarado:
1. Despues de ese hecho CAMILA, ya no trbaja en nuestro centro.
2. El servicio de $25.000 incluye: masaje descontrcturante+ masaje sensitivo con estimulacion oral (con preservativo)...el adicional de contacto es $10.000...
Si algun cliente quiere cosas extras a estas, lo puede conversar cn la chica.
Señores, est es la manera de operar de nuestro centro y si alguna chica incumple eso, les agradezco sus comentarios, ya que, hechan a perder el servicio de todo el staff. Si algun forero no esta de acuerdo con nuestros precios y servicios, tienen muchas opciones, cada uno elige que le gusta mas. Nosotros simplemente, como centro, ofrecemos nuestros servicios psrs ustedes.
Esperamos tambien que nos comprendan y no entierren por una chica a un centro que lleva sus años en el rubro y que ha tenido buena acogida y que siempre trata de colaborar con la camilla....
Esperando se animen a conocer 3 nuevas musas estupendas: Catita, Barbarita y Javiera....Ya vienen fotos....y recuerden leer los reportes buenos....
Besos a todos....

2000
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 14:23
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camila ( TP ) Para Olvidar, Nup, Para Recordar Muuuuyyy Bien... #14
Gracias por la aclaración Carolita, como siempre ud dando la cara y eso es muy meritorio.

Ahora sé que hay veces que salen reportes malos y los problemas se tratan de aclarar, ahora el servicio que presta cada centro es decisión de este, así como terciopelo hay muchos centros que operan de la misma forma y si a alguien no le gusta no vaya, así de, ahora creo que igual es de mal gusto leer cosas que no van al caso, como dice Carola no por un mal servicio de una chica, que ya fue desvinculada del centro, hay que juzgar a todas las chicas y al centro mismo. Terciopelo desde que está con nosotros se ha puesto muy bien la camiseta de La Camilla y nos ha apoyado y ha estado con nosotros en todas como así como varios centros más, creo que antes de comentar hay que ver la trayectoria del centro y ver si siempre es así o es un caso aislado, recuerden que las letras quedan y a veces podemos hacer sentir mal a alguien.

El padrino se agradece su tema ya que si ud no hubiera puesto estas letras quizás cuanto tiempo la chica en cuestión habría seguido trabajando y dejando mal a este gran centro y bueno también carola por responder a las dudas que se ocasionaron.

Eso no más

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.