No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague
Datos Generales
Centro Masajes: Sens
Costo: 20
Horarios: no me acuerdo
Fono:
Recepción: Excelente
Higiene: Bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Marianita
Contextura: Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica
Trato: Bien
Cara: lindísima
Besos: solo 1, la primera vez, la segunda muchos
Masaje: 6 y 7(el 7 es mio)
Sensitivo: lean abajo
La primera vez yo iba por Kelly, pero cuando me abre la puerta Mariana cambie inmediatamente de opinión… Mariana es riquísima, delgadita, lindísima, pelito corto, tiene cara de niña traviesa pero buena, apenas la vi me enamore, andaba con un vestido negro apretadito y cortito… haaaaaa (suspiro). Después de su respectivo duchazo, pase a la camilla, el masaje de ella es bueno, está estudiando, durante la conversación del masaje tuvimos varias diferencias de opinión, y note esa tensión en sus manos, me di vuelta varias veces y me encanto su cara de enojo… Creo que quería terminar luego, ya que al poco rato me pidió que me volteara, yo le hice caso y ella tomo a cuervito entre sus manos y comenzó lentamente a subir y bajar, me pregunto cómo lo quería, yo la mire y como aun se notaba algo de enojo por nuestra conversación, le ofrecí un masaje a lo cual ella accedió inmediatamente, se desnudo y se tendió en la camilla, la tenia desnuda sobre la camilla completamente para mi, (sé que es poco profesional, pero… uta que se veía rica, se me pasaron un montón de ideas por la cabeza, ambas) en eso se nos fue la hora… cuando termino la hora seguimos conversando un rato, ella relajada, desnudos, luego ella se acerco a mi lentito y me beso, con ese beso me termino de enganchar, fue un beso como de polola, largo y rico…
La segunda vez, después de mi ducha, directamente le ofrecí el masaje, esta vez fui más profesional, le hice un masaje por todo su hermoso cuerpo, y por ambos lados, para finalizar el masaje me ubique al lado de la camilla, la bese y con mi mano comencé a frotar su entrepierna, entre sus gemidos dijo que le iba a dar lata cobrarme, cambie mi mano por mi lengua, hasta que acabo… luego subí y la volví a besar, rico … - tienes condones – me dijo, lamentablemente no tenía, (aaaaaaaaa!!!!!) no andaba con niuno!!! (Nunca imagine que me diría eso, jamás) Así, mi gran final se transformo en solo en un final…………….. le pedi que se duchara conmigo, la deje limpiecita… Luego me retire, con una sonrisa… y una “gran lección”…
Volveria: No, ya me desempote…
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...