Siguiendo el consejo de Jorgue 1966, y despues de una desepcion en otro centro que no voy a contar, llame a Sutil para ver si estaba Daniela, pero solo estaba disponible Fernanda
Datos Generales
Centro Masajes: Suti
Costo: 13 + tips
Horarios: 20:30
Fono:
Recepción: Excelente
Higiene: Excelente.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Fernanda
Contextura: Gruesa
Trato: Bieeeeeeen
Cara: linda
Besos: siiiiiiiiiiiiii
Masaje: 6
Sensitivo: 7+
Me recibe Fernanda con un delantal blanco, pasamos al box, ducha obligatoria y luego a la camilla… de primera la conversación no fue muy fluida, de hecho pensé que no habría química, pero con el correr de los minutos todo mejoro….
Luego se fue, diciéndome que volvería pronto, después de varios minutos apareció Fernanda vestida de enfermera… - me dijeron que había un enfermito por acá – me dijo… yo me di vuelta inmediatamente y ella me beso, ricos sus besos, me senté en el borde de la camilla sin dejar de besarla, le quite el sostén y acaricie sus senos, ella se dio vuelta colocándose de espaldas a mí y yo le quite sus faldita dejándola completamente desnuda, la abrace, ella se movía rozando su cuerpo contra el mío, yo estaba aun sentado en el borde de la camilla, ella se agacho y me coloco el condón lentamente ayudándose con la boca, la vista era espectacular… me baje de la camilla y la subí a ella colocándola de espaldas, abrí lentamente sus piernas y me zambullí al encuentro de sus labios… introduje mis dedos y lamí todo alrededor, estuve bastante rato ahí abajo, sentí que acabo un par de veces… incluso nos tocaron la puerta avisando la hora, pero no hicimos caso… unos diez minutos después (creo) ella se levanto como pudo y me dijo entre jadeos que había terminado la hora, me levante y la bese…
- te vas a duchar- me pregunto-… - dúchate conmigo – le dije y ella acepto, nos metimos a la ducha, conversamos mientras ella me jabonaba enterito, de pronto se quedo en silencio y se agacho frente a mí y comenzó a besar a cuervito quien desapareció de pronto en su boca, me miraba desde abajo con cara de golosa, que rico estuvo eso, hasta que me hizo acabar… nos secamos, nos vestimos y yo salí contento y relajadito…..
Volverías: de todas maneras……
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...