× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo: Karina x2

20 Oct 2012 17:11
dicktra
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Karina x2 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo 18era (12K creo)
Horarios : 16:00
Fono : en el aviso
Recepción : Excelente!
Higiene : Muy buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina
Contextu : Delgada
Trato : 7, excelente
Cara : 6, sensual y "se te viene"
Besos : no me gusta
Masaje : 7, dedicado y enérgico
Sensitivo : 7, quedé flotando

Hace tiempo debía este reporte, que también abarca una experiencia posterior con la misma excelente experiencia. Este era la segunda vez que me hacía uno de estos masajes y al no ser un entendido en el tema andaba nerviosón, cosa que Karina sabe cómo eliminar.
Un día viernes andaba en llamas y llamo para pedir una hora. Había leído mucho de este centro y de Karina, así que agendé y me dirigí al encuentro. Me recibe Josepx, muy amable y si bien había pedido la hora con Karina, me presenta a las otra chicas que estaban disponibles. No alcancé a conocer a Romina, de la cual también he leído excelentes reportes, pero quedé feliz con mi elección.
Ella siempre muy atenta y buena onda, me pregunta si quiero ducha y acepté. A la vuelta me tiendo en la camilla y llega ella. Como en la pega andaba con mucha tensión, andaba con unos nudos en los cuales ella se dedicó y ablandó bastante, con un masaje en todo el cuerpo muy bien hecho. Luego los masajes se tornan más sensuales, pasando la punta de sus dedos por mi espalda y empezando a entibiar el ambiente. Luego empieza un show que me revolucionó, agarrando mis manos y llevándolas a su exquisita anatomía. Después, las palabras mágicas, dichas con un nivel de sensualidad que a cualquiera lo deja con el turbo prendido. Lo que viene después es un mar de sensaciones que no se olvidan y dan ganas de volver, con una notable mirada mientras su lengua hace estragos con los terminales nerviosos más sensibles del cuerpo. Le pido que pare un poco ante lo inminente del final y pasamos de la velocidad permitida de 68 KM/h, por lo que nos dimos vuelta y utilicé mi lengua para devolver el placer que me estaba dando. Un par de minutos en esta enardecida batalla y la gloria.
Me limpia y me pregunta si quiero ducha nuevamente, a lo que accedí denuevo. Se hacen los arreglos económicos, despedida y de vuelta al mundo, que se veía más buena onda de lo normal, jajaja.

Volvería? Volví como una semana y media después y quizás vuelva nuevamente, es una experiencia que se torna enviciante.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2012 20:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #2
wena experiencia se
mando con karina
y volvió de nuevo
jajaj ojala no se convierta en shoapino
no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2012 21:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #3
El pasillo es largo, aguanta bastantes choapinos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2012 12:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #4

Toda la razón FT.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2012 12:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #5
¿Cierto?, jajajajajajaja.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2012 15:08
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #6
seguimos asi , el pasillo estara lleno de choapinos...jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2012 15:08
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #7
en todo caso , buen relato ... karina la lleva en Olimpo...
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2012 11:17
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #8
buen reporte... definitivamente...ella la lleva en olimpo xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2012 11:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo: Karina x2 #9
Ya muchachos, no desvirtuemos tanto... aunque igual postula a choapino :D jejeje... tremendo relato, gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:27
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo: Karina x2 #10
wen reporte gracias por las letras...
y karina tiene ya a varios ahi pegados jejeje

esperamos ver mas reportes de ud entonces...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.