Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Ubicación : San Antonio
Costo : Promo 18era (12K creo)
Horarios : 16:00
Fono : en el aviso
Recepción : Excelente!
Higiene : Muy buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina
Contextu : Delgada
Trato : 7, excelente
Cara : 6, sensual y "se te viene"
Besos : no me gusta
Masaje : 7, dedicado y enérgico
Sensitivo : 7, quedé flotando
Hace tiempo debía este reporte, que también abarca una experiencia posterior con la misma excelente experiencia. Este era la segunda vez que me hacía uno de estos masajes y al no ser un entendido en el tema andaba nerviosón, cosa que Karina sabe cómo eliminar.
Un día viernes andaba en llamas y llamo para pedir una hora. Había leído mucho de este centro y de Karina, así que agendé y me dirigí al encuentro. Me recibe Josepx, muy amable y si bien había pedido la hora con Karina, me presenta a las otra chicas que estaban disponibles. No alcancé a conocer a Romina, de la cual también he leído excelentes reportes, pero quedé feliz con mi elección.
Ella siempre muy atenta y buena onda, me pregunta si quiero ducha y acepté. A la vuelta me tiendo en la camilla y llega ella. Como en la pega andaba con mucha tensión, andaba con unos nudos en los cuales ella se dedicó y ablandó bastante, con un masaje en todo el cuerpo muy bien hecho. Luego los masajes se tornan más sensuales, pasando la punta de sus dedos por mi espalda y empezando a entibiar el ambiente. Luego empieza un show que me revolucionó, agarrando mis manos y llevándolas a su exquisita anatomía. Después, las palabras mágicas, dichas con un nivel de sensualidad que a cualquiera lo deja con el turbo prendido. Lo que viene después es un mar de sensaciones que no se olvidan y dan ganas de volver, con una notable mirada mientras su lengua hace estragos con los terminales nerviosos más sensibles del cuerpo. Le pido que pare un poco ante lo inminente del final y pasamos de la velocidad permitida de 68 KM/h, por lo que nos dimos vuelta y utilicé mi lengua para devolver el placer que me estaba dando. Un par de minutos en esta enardecida batalla y la gloria.
Me limpia y me pregunta si quiero ducha nuevamente, a lo que accedí denuevo. Se hacen los arreglos económicos, despedida y de vuelta al mundo, que se veía más buena onda de lo normal, jajaja.
Volvería? Volví como una semana y media después y quizás vuelva nuevamente, es una experiencia que se torna enviciante.
Saludos!