× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima...........

25 Oct 2012 15:08
guachin
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #1
Datos Generales
Centro Masajes : olimpo
Costo : 15 mil
Recepción : espectacular
Higiene : la chica y el lugar impecables

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina
Contextu : delgada, exquisita, todo apretadito y en su medida justa.
Trato : 7
Cara : 7, una mujer cautivante sensual
Besos : 7, besos de polola, ardientes...me dejo loco
Masaje : 6,8 era lo que menos me importaba a esas alturas
Sensitivo : 7...tremenda, lo mejor

llamo hace como dos semanas en la mañana, la chica que recepciona me dice que empiezan a atender cerca de las 11 hrs, así que me aguanto las ganas hasta la tarde hora en que podia y me arranco, ya que con los reportes que había leído de esta musa, me tenian mas que intrigado......

llego durante la tarde y digo que voy para alla, subo al depto y me abren la puerta, y me encaminan al box, que por lo demas son muy acogedores, luego llega ella.......KARINA, que cosa mas lindaaa esta mujer, es preciosa, rica....me enamore! , pasamos a la pieza y me preg si quiero pasar a la ducha...le digo que no porque venia de mi casa recién bañadito (como corresponde, para no perder tiempo XD)...luego me dice "sáquese todo, todito" asi que en 3 segundo yo ya estaba de guatita en la camilla, nada de tonto,
empieza el masaje, 1ero las píernas y sube hasta llegar a la espalda y cuello...pasan unos minutos y comienzo a ver como en forma sensual se despoja de su vestidura, (brasier, sosten, sujetador, corpiño..o como quieran llamarle) y comienza un masajito con sus (.)(.) por mi espalda..oooh de solo recordar como se frotaba contra mi cuerpo, y empieza a darme besos en el cuello y orejas...uuf...asi que aplique vuelta de milico y comence a atacar! nos besamos, tocamos, chupamos...despues baja hasta justincito y empieza un oral tremendo , despues la tomo y empiezo yo a hacerle un oral, que rica esa niña, cero olor...deliciosa... así pasaron los minutos hasta que le pido un contacto...me pone gorrito y aplicamos...todas las posturas que yo alcance, porque me tenia en las nubes...al borde del placer máximo...hasta que cuando la tenia a lo perrito :P ya no aguante y ooooohh my gooshhhh!!!!...me fui!....

que mas decir, se las recomiendo, la mina es preciosa, simpática, rica...las tiene todas.

volvería?? de todas maneras, Karina me dejo loco, con decir, que fui un dia viernes y volvi el dia lunes y demas que volveria, apenas pueda me dejo caer por allá otra vez...

pd: es mi primer reporte...ojala les guste a todos los contracturados y califas
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2012 15:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #2
Buena experiencia Guachin y con contacto el perla.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2012 16:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #3
Excelente reporte estimado, Karina es tremenda...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2012 17:55
guachin
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #4
Aclaracion: soy novato en este tema, di a conocer mi experiencia que de paso fue increible, pero cuando mencione contacto, quiero decir, roces cercanos, interaccion, creo que emplee mal el termino, me hubiese gustado lo otro, pero no atine a preguntar, si lo hicimos asi fue porque yo lo pedi a modo de precaucion, solo eso, mil disculpas ya en mis posteriores reportes ire corregiendo
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2012 19:43
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #5
nos queda claro estimado guachin , con el tiempo se aprende ............ atine a preguntar en una de esas ...
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2012 21:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #6
jajajjj este guachin lo paso
bien y pa la próxima pregunte no mas
no pierde nada

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2012 11:14
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #7
es mas rika la kari :P
sera ke habra otro shoapino en olimpo?? xd...muy buen reporte estimado :)

✌️
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:26
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo karina mi primera, pero no la ultima........... #8
wena guachin excelente reporte y gracias por la aclaración ahora cuando vaya de nuevo pregunte no mas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.