× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip con sole un bombon &

22 Dic 2010 20:52 16 Ene 2020 18:44 por Aslan.
Tarugo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Vip con sole un bombon & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Vip
Costo : el del anuncio
Horarios : mmmm....fui a las 15 hrs
Fono : en el anuncio esta
Recepción : wena wena!
Higiene : weno weno!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sole
Contextu : deportiva, delgada, atlética, con un bronceado increíble (chiste interno)
Trato : 7
Cara : 6.5 no pongo el 7 por que esta reservado
Besos : 7 hartos....y bien ricos
Masaje : 7 un poco suave pero nunca había probado ese tipo de masajes....bastante bien
Sensitivo : 6.5 bueno....jugada y muy relajada

conversando por la mañana con camilita, me convenció para que fuera a conocer a las chicas nuevas, como son difícil de convencer partí a hacerle la visita respectiva, a eso de las 15 hrs me reciben muy agradable, todas muy simpáticas, con su respectivo juguito, ya adentrado en el dpto, camila con su simpatía habitual me dice....y ya se decidió con quien se sacrificara?...ufff difícil decisión, pero había que tomarla (no me gustan los duales, el que mucho abarca poco aprieta) me decidí por Sole, pasamos al box, amplio y muy bien decorado, comienza el masaje suave... muy suave, de esos que te hacen dormir, creo que a ratos me mande un par de ronquidos jajajajja pero sus cambios de ritmo me hacían volver a la tierra, conversamos de la vida, el clima, del eclipse, de lo que habíamos hecho el fin de semana, nuestras aficiones y un par de cosas mas, muy simpática ella, cuando llego el momento de las palabritas mágicas....no alcanza a decirlas y ya estaba en posición de muerto, mirando al techo se acerca suavemente regaloneando, cariñitos hasta que nos encontramos frente a frente, pasaron unos segundos y siento el sabor dulce de sus labios, comenzaron un poco fríos pero luego se fueron fundiendo con los míos, mucho regaloneo...mucho beso, me hizo subir al olimpo de las diosas pero lamentable mente vino lo incontrolable y tuve que bajar a la tierra......una ducha, mas juguito, maaaaaaas conversa con camila y emprendí mi retorno a la selva de cemento

Volverías : obvio que si...pero no tan pronto para no caer en la adicción!
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 08:08
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip con sole un bombon & #2
Buena maestro, lo paso malito ehh, se agradecen las lineas.....
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:04
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Vip con sole un bombon & #3
Se ve bueno ese centro, se agradece el reporte.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:25
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Vip con sole un bombon & #4
cuantos box tiene ?, y cuantas niñas ?... así por ser no mas.... ; P
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:33
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Vip con sole un bombon & #5
wena tarugo, poniendote al dia con los reportes jejeje ... (oye te falta del olimpo tambien jejeje)

en un rato mas subo fotos...

3 box... 3 niñas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:34
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Vip con sole un bombon & #6
fotos ? naaaa te pasaste... quieor fotos AHORA !! jajajaj
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:36
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Vip con sole un bombon & #7
la próxima semana, vamos El Perro, Brujo y alguién que quiera ir... onda Battu ?... y podremos hacer una "convivencia de camaradería" así por ser ?? ; P
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2010 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip con sole un bombon & #8
wen reporte señor tarugo
que gueno que lo paso bien

ahora a la espera de los demas reportes
que debe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.