Todo comenzó a las 03:47 de la madrugada del lunes 29 de octubre del año 2012 de nuestro señor Dionisio; desperté acalorado, extasiado y con Bartolito dolorosamente tieso. La ausencia de sangre en mis piernas me impidió conciliar el sueño, de manera que cigarro en boca y Bartolo en mano me metí a internet pensando que, como dijo Wilde, “la mejor forma de librarse de la tentación, es dejándose caer en ella”.
Me dije a mí mismo: mí mismo, perdiste la rifa, te perdiste la promo express de Olimpo, no te puedes perder la nueva promo Halloween, es tiempo! Así, tomé todos los datos y me fui a dormir, claro, tomando las medidas necesarias para bajar la sangre a mis piernas.
Llamo a Olimpo, me presentan a las niñas disponibles y lamentablemente no me gustó ninguna, salvo Karina, pero estaba ya agendada (déjense una po wn!). En esto hay que ser claro, en gustos no hay nada escrito y las chicas eran bastante guapas, pero no prendí con ninguna.
Decepcionado, triste, pero muy caliente aún y aprovechando que los lunes son un día casi-casi libre para mi, busqué otro dato y vi las fotos de Terciopelo, obviamente prendí altiro! Llamé, me dieron el lugar preciso y partí.
El ambiente es fantástico, todo bien ordenado, muy bien decorado, en verdad debo decir que es el mejor centro en el que he estado. Luego de eso, pasan y me presentan a las señoritas. Wuau! Todas preciosas, tanto, que no sabía bien a quién escoger, me demoré caleta xD!. Había una en especial, una morena con un tatuaje en la espalda que es rica-rica-rica, además que la forma de vestirse era muy ad-hoc al estilo que me gustan, sin embargo, se parecía demasiado a una ex a quien no quiero recordar, así que la descarté, pero, seguramente, volveré por ella (pal desquite! Esa mina me cagó el alma!).
En fin, considerando eso, elijo a Cata, una señorita de pelo negro, labios relativamente gruesos y unos ojos que te encargo, realmente muy rica. Como buen samaritano, especialmente considerando el calor, todo lo que caminé y lo caliente que estaba, pedí ducha y luego derechito a la habitación que, además de ordenada y bien decorada, tenía muy buena música, genial para relajarse.
Y weno, nos vamos a la tablita:
Datos Generales
Centro Masajes: Terciopelo
Ubicación: A pasos de metro salvador
Costo: 25 lucrecias
Horarios: tipín 15:30
Fono: 92692142
Recepción: Buena, muy amable la anfitriona
Higiene: Genial, todo muy bueno
Masajista: Cata
Contextura: es una chiquitita bien bonita, contextura media, tiene una guatita que a mí no me molesta para nada.
Trato: 7, genial, buena conversa, muy amable ella, sin problemas.
Cara: 6, sus ojos lo mejor que tiene.
Besos: 5, da besos, suaves. El tema es que a mi un buen beso calentón, de esos que te agarran y no te sueltan la jeta, como rompiéndote los labios, me calientan tanto como un oral, wueas de gustos no má, eso le faltó.
Masaje: 7, De pies a cabeza, completo y pulento.
Sensitivo: 6, rico rico. Sólo no doy el 7 porque hubo uno alguna vez que dejó la vara demasiado alta.
Ya, el masaje partió en las patitas, pulento wn, siempre me habían masajeado sólo un poco por la planta de los pies, pero masajear entre los dedos fue algo nuevo y bien relajante, la cagó. El fin para mi era espalda-hombros y cuello, el fin de semana tuve algo que me dejó con los hombros y el cuello pa la cagá, así que necesitaba caleta un buen masaje y, bueno, fue así, bien fuerte. De hecho me ha pasado harto que voy por un masaje y terminan siendo caricias, acá no. Por otro lado la conversa fue muy buena, grata, creo que no hubieron silencios, lo que hizo que todo fuera muy agradable y relajante. Finalmente el “date vuelta”, ella se saca sus prendas y queda sólo con el colales, muy rica la chiquilla, muy bonito los pezones pero no tuve oportunidad de comérmelos enteritos, un par de besitos y agarrones, pero me faltó jugar un poco ahí. El oral bien bueno, no fue una wuea así como espectacular, pero rico rico, besitos a los coquimbanos incluidos y, wn, ver esos ojazos mientras introduce mi miembro en su boca es una wuea impresionante. Así sentí que toda la calentura de la noche valió la pena mientras explotaba por todos lados. Ella me limpia y como quedaba un poco de tiempo, le pedí que siguiera masajeando mis hombros y cuello, ella lo hace y seguimos conversando. Finalmente, me despido con un besito y con una sonrisa de oreja a oreja, ducha y pa la casa, feliz y, lo más importante, totalmente relajado. Espero esta noche no despertarme igual que ayer eso sí xD!
Volvería? Si, por ella y por esa morena fijo, en volá mañana xD!
En fin, primer reporte acá. Si visitan a la Catita, cuídenla!
Saludos!