× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina

30 Oct 2012 17:50
El Patrón
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #1
Datos Generales del cementerio
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10mil promo del terror
Recepción : de miedo
Higiene : muchas telarañas, arañas (muchas y vivas!!!)

Vampira (Masajista)
Masajista : Karina
Contextura : cuerpo de gitarra Tizona, muy riiiica con una caja acústica de los dioses. Con sus calzones se ve preciosa.
Trato : 7
Cara : 7, se destaca
Besos : 6, no me dediqué mucho a incursionar el labio superior
Masaje : 7, se pasó. Una maestra para fabricar pan amasado
Sensitivo : 7, Un Hombre nunca olvida a la mujer que le hace sentir lo que él vale!

Cerca de las 2pm, hice el llamado del terror para contratar un mausoleo y vivir una experiencia terrible y pasarla de miedo. Ya venía con la vena hinchada en el compañero a la espera de que una vampira hiciera su trabajo.

Llegué al cementerio indicado y me abrió una dama, me presentó varias sepultureras pero me quedé con la vampira Karina, que era un dato calado para esta ocasión terrorífica. Me pregunta si quiero baño, a lo que respondo con un siiiii.
Acudo al baño de rigor, luego arriba de la camilla boca abajo y empieza la batalla ensangrentándome con un aceite todo mi cuerpo, pasando por pies y hasta el cuello. Se pone en frente mío, volteo mi cabeza (veo que se dirige directo a mi cuello) hago un ademán y la capturo de sus caderas calmando sus pasiones para tranquilizarla y detenerla de tal inocente acto. Se voltea a la pared y para su colita, yo sigo tendido en la camilla boca abajo, y procede a embrujarme con un movimiento caderal que por poco me paro a clavarle la estaca, pero pude controlar mis emociones.
Con su sensual voz, me pide que voltee y veo que observa con cara de Barnabás collins mi vena hinchada, se sube sobre el ataud, derecho a morderme la vena, cuando en un momento de abistamiento espiritual, pensé que la única opción para salvar mi vida era atacarla por la retaguardía volteándola en un hermoso 69 de la muerte. Cuando sentía que su piel húmeda me llamaba a seguir enterrando mi lengua en su interior, escuché su explosión verbal que representaba su mayor éxtasis. La tenía invadida por todos lados. En ése momento, vi que la batalla la había ganado y procedí a vaciar mi líquido endovenoso, causando en mi un ir y volver al Olimpo, situación de la cual, me dejé llevar por su limpieza de rigor, para que no quedara huella de tal acto de placer del que fuimos protagonistas, y al que por poco, pierdo mi vida.

Volvería?: Un cazavampiros siempre vuelve, hasta ver clavada su estaca.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2012 17:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #2
Notable experiencia... Karina no deja a nadie defraudado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2012 18:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #3
Que escalofriante relato Padrino, terrorífico.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2012 18:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #4

Padrino???

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2012 18:25
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #5
ja jajajajaj leín mal Patrón digo jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2012 20:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #6
wenas letras patron
se nota que lo paso
bien en el cementerio

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2012 11:38
guachin
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #7
Karina, es una mujer que sabe como complacerte, comparto la opinion de muchos, el tipo de atencion que ella otorga tiene mucha sensualidad y erotismo
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2012 11:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #8

¿Y que no puede ser ahijado del patrón, acaso? jajaja

Escalofriante relato... historias para no dormir... quién va a dormir con semejante calentura puh

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:31
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Reporte Jalogüein con Karina #9
cresta karina esta dejando la crema con los camilleros...

gracias por el reporte,...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.