× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia

31 Oct 2012 09:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #1
Datos Generales

Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10000 Promo Jalowaine...
Horarios : Pm
Fono : En La Web
Recepción : Muuuuuuh Bien Por ¿ Josep ?
Higiene : impeque...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nadia
Contextu : Mediana
Trato : 7
Cara : 6
Besos : Sip, Calentones
Masaje : 7, Descontracturante...
Sensitivo : 6

Weno La Cosa Versa Asi....

Fue Una Manda a " San io " Tuve Problemas Tesssnicos Con Un Aparato Escencial En Mi Laburo y La Web No Podia Repararlo, Trate y Trate No Resultando Nada, No Habian Suficientes Lucas Para Un Aparato Nuevo ( Valgame Dios La Webada Pah Cara, El Modelo Obsoleto y La Nueva Version Supera 5 Veces a La Que io Tengo )... Weno Ante Tal Panorama Busque inspiracion Divina Para Reparar El Detalle y Salir Adelante Con La Pega, Me Encomende a Mi Mismo y Dije " Si Salgo De Esta, Juro Que Busco a Una Masajista Mas Madurita y Aplico No Mas..." Creanme a Mi Me Gusta El Pasto Bien Tierno, Pero Bieeeeeeen Tierno Ya Nih Tengo Muelas Como Para Dirigir o Moler is Comidas y Casi Debe Ser Papilla....

Weno, La Web Me Llego La inspiracion Ante Tal Sacrificio Propuesto y En Menos de 4 Horas Daba Por Resuelto El Problema, Luego Hice La Pega, Me Pagaron Ese Pitutito y a Cumplir No Mah...

Hice Memorias y Recordaba Que Malamente En Olimpo Siempre Me Presentaban a La Chica y Habia Una Mas Madura a Las Demas La Cual Siempre Desprecie, Asi Que Aplique Olimpofono y Estaba Ahi, Ya Estaba Decidido Pero De Goloso No Mah Quise Ver La Disponibilidad De Chicas, Ese Dia Estaba KArina y Nadia Quien Era Ya Mi Target Final...

La Conversa Salio Espontáneamente y Me Puse Goloso, Taba Bien Bueno Lo Que Se Me Presentaba y Decidi ir Por El Postre Primero, Besos, Caricias y Ya Estabamos En Conferencia, Franeleo Por Aqui Por Alla y Terminaba La Primera Dem Lasm Dos Batallas Que Pensaba Dar a Nadia Ese Dia Con Un Masaje En Medio Para Descxansar y Estar a Punto Para La Segunda Patita Peroooooo...

Pero Naaaah, Jue Tan Weno El Masaje, Que No Quize Mas Guerra Alguna...

Aplique Ducha y Me Jui a Dormir a Casita, Trabajo Por Las Noches En Un Trabajo Bien Rentado, No Es "Puto" Pero Lo He Pensado Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Volveria Por Otro De Esos Masajes, Estuvo Muuuuuuuuuuh Weno y Lo Otro También :p ...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2012 09:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #2
buenas letras Padrino.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2012 11:08
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #3
ud puro pasandola mal estimado...muy buen reporte ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2012 12:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #4
Nadia, grandes recuerdos... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2012 22:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #5
ohhhh xuxas
como se castiga este cabro
y con la nadia es para salir con la media sonrisa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2012 10:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #6
eso es verdad
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:31
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Quede Hecho Nadia De Nadia #7
shuta Padrino wn ejeje

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.