Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10000 Promo Jalowaine...
Horarios : Pm
Fono : En La Web
Recepción : Muuuuuuh Bien Por ¿ Josep ?
Higiene : impeque...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nadia
Contextu : Mediana
Trato : 7
Cara : 6
Besos : Sip, Calentones
Masaje : 7, Descontracturante...
Sensitivo : 6
Weno La Cosa Versa Asi....
Fue Una Manda a " San io " Tuve Problemas Tesssnicos Con Un Aparato Escencial En Mi Laburo y La Web No Podia Repararlo, Trate y Trate No Resultando Nada, No Habian Suficientes Lucas Para Un Aparato Nuevo ( Valgame Dios La Webada Pah Cara, El Modelo Obsoleto y La Nueva Version Supera 5 Veces a La Que io Tengo )... Weno Ante Tal Panorama Busque inspiracion Divina Para Reparar El Detalle y Salir Adelante Con La Pega, Me Encomende a Mi Mismo y Dije " Si Salgo De Esta, Juro Que Busco a Una Masajista Mas Madurita y Aplico No Mas..." Creanme a Mi Me Gusta El Pasto Bien Tierno, Pero Bieeeeeeen Tierno Ya Nih Tengo Muelas Como Para Dirigir o Moler is Comidas y Casi Debe Ser Papilla....
Weno, La Web Me Llego La inspiracion Ante Tal Sacrificio Propuesto y En Menos de 4 Horas Daba Por Resuelto El Problema, Luego Hice La Pega, Me Pagaron Ese Pitutito y a Cumplir No Mah...
Hice Memorias y Recordaba Que Malamente En Olimpo Siempre Me Presentaban a La Chica y Habia Una Mas Madura a Las Demas La Cual Siempre Desprecie, Asi Que Aplique Olimpofono y Estaba Ahi, Ya Estaba Decidido Pero De Goloso No Mah Quise Ver La Disponibilidad De Chicas, Ese Dia Estaba KArina y Nadia Quien Era Ya Mi Target Final...
La Conversa Salio Espontáneamente y Me Puse Goloso, Taba Bien Bueno Lo Que Se Me Presentaba y Decidi ir Por El Postre Primero, Besos, Caricias y Ya Estabamos En Conferencia, Franeleo Por Aqui Por Alla y Terminaba La Primera Dem Lasm Dos Batallas Que Pensaba Dar a Nadia Ese Dia Con Un Masaje En Medio Para Descxansar y Estar a Punto Para La Segunda Patita Peroooooo...
Pero Naaaah, Jue Tan Weno El Masaje, Que No Quize Mas Guerra Alguna...
Aplique Ducha y Me Jui a Dormir a Casita, Trabajo Por Las Noches En Un Trabajo Bien Rentado, No Es "Puto" Pero Lo He Pensado Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Volveria Por Otro De Esos Masajes, Estuvo Muuuuuuuuuuh Weno y Lo Otro También
...
Atte.
io