× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple

06 Nov 2012 14:47
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : de promo cumpleañera
Horarios :
Fono :
Recepción :
Higiene :

Terapeuta o Masajista

Masajista : Karina ó Aeelin Quinn ( El Que Sabe Sabe )
Contextu : Mediana
Trato : 7
Cara : 6, Agradable
Besos : 7 Calentones
Masaje : 6 Se Maneja, Doy Margen Para La Proxima Shiaaaaaaaaaaaa....
Sensitivo : 6

La Cosa Versa...

Atrapadas Por Poseidon y Sus Seres Marinos No Llegaron Las Primeras Doncellas Con Las Cuales Celebraria Mi Cumple... Asi Que No Me Podia Quedar Sin Que Me Apagasen "La Velilla", Hay Que Ser Realista No Pondre "Que Me Apagasen El Cirio", Pah Que No Hay Tanto De Donde Echar Mano...

Pretendia ir Los Dias Posteriores Pero Weno, Habia Que Empezar, Asi Que Olimpofono y Pah Allá Nos Juimos, Estaban Mariana, Karina, Nadia y Sthefy...

Karina Mi Eleccion y Ducha, y Luego Camilla, y Luego Un Rico Masaje, y Luego La Segunda Parte Que Estuvo Wena Pero Apretada Por El Tiempo y Quizas Extrañe Explayarnos Más... Pero Tooooooooooooodo Bien...

Volveria : Sííííííííííííí´... Orrrrrrbvio Que Welvo... Me Queda Mes Para Seguir Celebrando Con Valor Preferencial De Cumpleañero... Ji Ji Ji Ji....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2012 14:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple #2
Buenas letras Padrino, claro que en el "Centro Masajes" no le puso que es Olimpo así que yo mismo se lo corregí... Karina es cosa seria así que la próxima vez dele más tiempo a la segunda parte y nos cuenta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2012 22:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple #3
como disfruta el padrino jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2012 11:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple #4
Aproveche bien este mes Padrino
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:38
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes OlimpoKarina Comenzando Las Celebraciones De Mi Cumple #5
jajjaa este wn va a llenar el foro este mes jejeje
wenas letras

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.