× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009

08 Nov 2012 17:11
juanito2009
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #1
Colegas, un gusto, mi primer reporte y mi primera visita a este templo, de no haberlo cachado antes digo yo!

Centro Masajes: Masajes Olimpo
Costo : $15 + tips
Horarios: Fui a las 12:00
Fono : quien busca siempre encuentra
Recepción : Un 7
Higiene : Depto. de oficinas antiguo, parece que están remodelando, pero todo limpio, cualquier detalle se perdona por la atención.

Masajista : Romina
Contextura : 6.5 delgada, para mi muy rica, se mantiene la raja, durita, durita
Trato : un 7
Cara : 7 bella, bella
Besos : 6.0 los justos, me hubiese gustado más
Masaje : 7,0 de los mejores
Sensitivo : 7,0, uf, como se maneja,

Relato:

Llamo temprano y agendo a las 12:00, llamo minutos antes y me indican que me estaba esperando Romina, me recibe la administradora o dueña, paso a la pieza y al poco rato entra ella, me pregunta si me atiendo con ella, que pregunta, por supuesto, sin analizarla mucho se veía exquisita.
Ducha de rigor, a la camilla y empieza a trabajar mi cuerpo con esas manos increíbles, que buen masaje, desde la espalda a la punta de los pies, incluidos brazos y dedos, debo decirles que es el mejor masaje que he recibido.
Luego me empieza a acariciar suavemente por todo mi cuerpo, ya se me empezaron a poner los pelos de punta, se desprende de sus ropas, que lindo color de piel tiene, y cha, chan, date vuelta, ella se sube, se baja, yo parado, ella hincada, besos, carisias, ella arriba de la camilla con la cola parada, uf, oral a mi, oral a ella, mutuo, mas caricias, 69 y viva Chile mierda.
Unos minutos para recuperar el aliento, me ducho y pa la pega.

Volvería: todos los días para vivir relajado.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2012 17:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #2
Chuta, tremenda experiencia para ser su debut en el foro... lo invito a presentarse ante la comunidad haciendo CLICK AQUÍ , sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2012 23:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #3
xuxa con la romina debuto y sobrevivio
wenas letras novato amigo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2012 23:07
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #4
csm y yo 15 años de contracturado y no me ha tocado la Rominita...
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2012 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #5
eso es mala suerte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2012 23:33
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #6
la unica vez que agende con Romina tuvo que salir por una emergencia personal, y la unica libre era Massiel... No era de todo mi gusto, pero por cultura general y caballerosidad me atendi con ella.

By the way, a cada rato el foro me des-loggea (me pide ingresar de nuevo) ???
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2012 02:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo - Romi vs juanito2009 #7
excelente reporte gracias por las letras...

tangataman pongale que le recuerde... y listo...
aunque a cada rato... digamos cada 5 minutos que por ahi a uno lo pillaron conectado jejeje y lo cacharon

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.