× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad &

22 Dic 2010 23:55 16 Ene 2020 18:51 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #1
Introducción
Como nosotros catalogamos a las musas, me imagino que ellas hacen lo mismo con nosotros. Estoy seguro que yo soy reconocido por mi despiste. Ya sea que me pierda o me confunda, le saco alguna sonrisa a las musas.

Desarrollo
Era lunes en la mañana, cuando leyendo mi foro favorito encuentro un tema Muriel se retira de las tablas Dado que había programado mis visitas a mis centros favoritos para enero, esto arruinaba mis planes dado que este centro esta dentro de mis favoritos. Acto seguido entro al MSN, no la pillo... luego al Facebook, ahi encuentro a Muriel conectada..

SO: Que lastima, supe que te retirabas
M: Si, y tu no me vas a venir a despedir
SO: Mira, arreglo unas cosas y voy a verte... tienes hora para las 19:00
M: Ningún problema, llamame para confirmar

Una de las razones era un tema económico, así que me dije:Vale la pena un avance en efectivo, total puede que no la vea más... ya he hecho otras locuras por menos
Así que con dinero en mano la llamo para confirmar, ella con su dulce voz me promete un vaso de bebida helada esperándome.

El día pasa rápido, y para que no me pillaran que me iba a la hora deje un maniquí vestido de mi.

Llego a las coordenadas de Masajes Ángeles

Me recibe, bella como siempre, Muriel. Pasamos al box, conversamos un rato y me trae lo prometido: un vaso de cocacola. Super refrescante ...y vamos a la ducha muy preocupada ella que el agua no salga ni muy caliente ni muy fría, me ofrece ayudarme con la ducha pero le digo que no es necesario.

Una vez dispuesto en el box, sobre la mesa, velas prendida y música relajante... ella me sorprende con un detalle: me tapa mi desnuda humanidad, aquellas partes que no le tocaban masaje.

Su buena conversa, masaje de punta de los pies hasta la punta de mi cabeza (no won, eso viene después me refiero a la de arriba). Siempre le celebro su técnica, que no se que hace que siempre me voy super relajado. Luego me dice que me de vuelta, yo estaba tan relajado que no hablaba y sólo atine a decir Pucha que me hacia falta un masajes y ahi me masajeo panza, torzo y piernas...

Luego vino el sensitivo, me dijo no te preocupes, esta vez no tengo un cinturón se desprendió de sus ropas quedando en su ropa interior (un lindo conjunto de algodon de rojo y blanco), ahí me cubrió de caricias mientras la ayudaba a sacar su sosten (me encanta esta parte). Seguimos con le juego, y pasado los minutos me invito a sentarme, y mis manos más libres aprovecharon de recorrerla mientras ella se giraba para mostrarme su cintura y unos hermosos ojuelos que tiene a nivel de la cadera. Luego ella se giro suavemente y me brindo un suave y prolongado oral, que:
...
Embriagado de pudor
Me quito de encima culpas
Que me pueden destrozar...

luego me ofreció un juego nuevo, donde se puso de espalda a mi y con sus bellas mano me entrego un placer nuevo mientras tomaba su cintura

...
Nada muy tradicional
Un lenguaje con el cuerpo
Con las manos, las caderas
Con las piernas, con su voz...

Y una cosa les digo, no hay red bull que le gane a esto... esto si me da alas. No se como llegue a la casa.

EPILOGO
Reflexionando las conversaciones, donde ella me decia que pensaba retirarse pero en un tiempo más. Y no sabía en cual posteo había leído, así que me dedique a buscarlo.
Cuando leo Massiel se retira de las tablas... :p

Había confundido Muriel con Massiel, cuando se lo conte por MSN creo que se estuvo riendo por media hora. :rolleyes:

Bueno, tampoco me arrepiento... total lo considero mi regalo de navidad
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 08:02
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #2
Jajajajaja...buena hermanito Joe, de cual esta fumando???......que buen reporte, Muriel es bien ricarda, buena prosa se agradece siempre un buen reporte...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:23
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #3
jajaja, que pasa sombra , buscando escusas baratas para sacar adelantos? sea machito nomas y saque después se paga. jajaja

Buen reporte, se rica ella. uuuffff

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 10:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #4
jajaja weeennna... sombraoscura... pucha que me reí... pero salió contento jejeje y no lo culpo... wenas letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Dic 2010 12:34
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #5
jajajajajajajajaja gracias SONBRA OSCURA por su reporte, espero verlo nuevamente por estos lados, y como siempre es un agrado para mi poder atender a una persona tan simpatica y dibertida como usted, que tenga felices fiestas y un año lleno de alegria y buenos momentos junto a sus seres queridos :)
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2010 20:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles , Muriel mi regalo de navidad & #6
ercelente reporte don sombra
se nota que la paso bien con ese
angelito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.