Introducción
Como nosotros catalogamos a las musas, me imagino que ellas hacen lo mismo con nosotros. Estoy seguro que yo soy reconocido por mi despiste. Ya sea que me pierda o me confunda, le saco alguna sonrisa a las musas.
Desarrollo
Era lunes en la mañana, cuando leyendo mi foro favorito encuentro un tema
Muriel se retira de las tablas Dado que había programado mis visitas a mis centros favoritos para enero, esto arruinaba mis planes dado que este centro esta dentro de mis favoritos. Acto seguido entro al MSN, no la pillo... luego al Facebook, ahi encuentro a Muriel conectada..
SO: Que lastima, supe que te retirabas
M: Si, y tu no me vas a venir a despedir
SO: Mira, arreglo unas cosas y voy a verte... tienes hora para las 19:00
M: Ningún problema, llamame para confirmar
Una de las razones era un tema económico, así que me dije:
Vale la pena un avance en efectivo, total puede que no la vea más... ya he hecho otras locuras por menos
Así que con dinero en mano la llamo para confirmar, ella con su dulce voz me promete un vaso de bebida helada esperándome.
El día pasa rápido, y para que no me pillaran que me iba a la hora deje un maniquí vestido de mi.
Llego a las coordenadas de
Masajes Ángeles
Me recibe, bella como siempre, Muriel. Pasamos al box, conversamos un rato y me trae lo prometido: un vaso de cocacola. Super refrescante ...y vamos a la ducha muy preocupada ella que el agua no salga ni muy caliente ni muy fría, me ofrece ayudarme con la ducha pero le digo que no es necesario.
Una vez dispuesto en el box, sobre la mesa, velas prendida y música relajante... ella me sorprende con un detalle: me tapa mi desnuda humanidad, aquellas partes que no le tocaban masaje.
Su buena conversa, masaje de punta de los pies hasta la punta de mi cabeza (no won, eso viene después me refiero a la de arriba). Siempre le celebro su técnica, que no se que hace que siempre me voy super relajado. Luego me dice que me de vuelta, yo estaba tan relajado que no hablaba y sólo atine a decir
Pucha que me hacia falta un masajes y ahi me masajeo panza, torzo y piernas...
Luego vino el sensitivo, me dijo
no te preocupes, esta vez no tengo un cinturón se desprendió de sus ropas quedando en su ropa interior (un lindo conjunto de algodon de rojo y blanco), ahí me cubrió de caricias mientras la ayudaba a sacar su sosten (me encanta esta parte). Seguimos con le juego, y pasado los minutos me invito a sentarme, y mis manos más libres aprovecharon de recorrerla mientras ella se giraba para mostrarme su cintura y unos hermosos ojuelos que tiene a nivel de la cadera. Luego ella se giro suavemente y me brindo un suave y prolongado oral, que:
...
Embriagado de pudor
Me quito de encima culpas
Que me pueden destrozar...
luego me ofreció un juego nuevo, donde se puso de espalda a mi y con sus bellas mano me entrego un placer nuevo mientras tomaba su cintura
...
Nada muy tradicional
Un lenguaje con el cuerpo
Con las manos, las caderas
Con las piernas, con su voz...
Y una cosa les digo, no hay red bull que le gane a esto... esto si me da alas. No se como llegue a la casa.
EPILOGO
Reflexionando las conversaciones, donde ella me decia que pensaba retirarse pero en un tiempo más. Y no sabía en cual posteo había leído, así que me dedique a buscarlo.
Cuando leo
Massiel se retira de las tablas...
Había confundido Muriel con Massiel, cuando se lo conte por MSN creo que se estuvo riendo por media hora.
Bueno, tampoco me arrepiento... total lo considero mi regalo de navidad