× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Nadia de Olimpo.. rica rica

13 Nov 2012 13:54
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #1
Con Nadia siempre siento algo especial, tiene una sensualidad, y un sentido de lo sexual que me gusta bastante, por eso cuando llame a olimpo, y me cuentan de su disponibilidad, agende de inmediato.
Paso a la ducha, y luego a la camilla, ella a pesar de no haber estudiado masajes, da de los mejores masajes que he probado en mis rutas masajisticas, y han sido hartos, y no solo en este tipo de centros, sino que tambien en un par de spa.
El masaje de ella es fuerte, en el cuello es formidable, y en la espalda tbn hace milagros.
Pero la mejor parte es el sensitivo, donde se transforma, ella hace todo bien, y hace todo.
Maneja los tiempos de una forma increible, subiendo y bajando la intensidad para alargar los momentos de placer, su oral es maravilloso, profundo, generoso, tecnico, le dedica su tiempo a los coquitos, uff, uno ve las estrellas ahi.
Y la rusa que hace tbn es muy rica, se pone una buena cantidad de crema, y vamos, uff, uno cree que el mundo se va a acabar en ese momento y nos ponemos a jugar a otra cosa, eso solo lo da la experiencia de una mujer madura, rica, que sabe lo que hace.

Con eso me acorde de una cancion de un grupo que escuchaba hace un tiempo atras.

El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2012 14:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #2
Uf, cada vez que leo un reporte de Nadia, vienen a mi mente tantos recuerdos con ella... maravillosa.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2012 15:30
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #3
si se maneja todo lo da la experiencia buenas letras NIco
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2012 20:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #4
wena nico como te castigas
a ella la vi el otro dia y se veia muy sexi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2012 17:47
BATTU
Administrador
Administrador
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #5
nico excelente reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Nov 2012 13:22
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Con Nadia de Olimpo.. rica rica #6
Buena estimado Nico excelente su reporte
muy bonito y detallado en donde debe ser
se agradece su tiempo y dedicacion
a Nadia le gusto su reporte y le da muxisimas gracias
besito

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.