× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sens; Kely & Duranduran

13 Nov 2012 22:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Sens
Costo : 15 mil + I.P.A.
Horarios :08 de nov.2012,casi la ultima hora
Fono : 65799394
Recepción : wena ,linda ella
Higiene : perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kely :038:
Contextu : delgada ,lindaaa!!!!
Trato : 7 me trato ,quete importa como me trato
Cara : 7 linda
Besos : 7 estaba resfriada = me pego el resfriado
Masaje : 6 le falta pero eso a mi no me importa
Sensitivo : 7 XUXA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las cagooooooooooooooo wn ohhhh

Estaba en la pega, iba saliendo y afuera estaba El esperándome me miro a los ojos, me paso mi celular y al oído me dijo "llama a Sens" yo le decía que no que estaba en otra no quería ir, pero el me conoce y me convenció ,les costo un par de pasos jajajj;llame agende y llegue a Sens iba a la suerte de la olla no mas;llegue me abrió la puerta una flaca mas rica que el pan con queso crema y me hizo pasar al box, se presento ella y la Kely y en ese momento siento que El me dice la Kely wn, debo decir que ambas (no me recuerdo el nombre de la otra chica no era Mariana pero si que empezaba con M su nombre) estabas muy atractivas pero le hice caso al weas y elegí a Kely ,ella llega me pasa la toalla y a la ducha ;ya de vueltas en el box ella me dice que no la haga hablar por que estaba muy resfriada y como yo soy mas porfiado que la xuxa le metía conversa a cada rato ,igual notaba que el ambiente estaba un poco raro ella parecía fría como si no hubiera feeling pensaba DD que las cagaste si ella te dijo que no la hicieras hablar wn se habrá enojado' pense, bueno ella seguía con el masaje y yo me calle de pronto ella salio xuxa cago DD jajaj y llego (salio por su resfrió) me dice que me de vuelta lo hago pero casi me caigo la camilla es chiquitita jaj ,ya de espaldas ella siguio con el masaje y de pronto sus ropas caen lentamente para quedar en ropa interior crestas se veia ufff y ahi le pregunto si ella me podía pegar su resfriado jajjajaj ,ella se rió y ahí se rompió todo el hielo me beso xuxa y empece a tocar muy suavemente su piel hasta que ella se saco el resto de su ropa nos paramos y los besos seguían ella sentada en la camilla y los besos y caricias eran mas hasta que no pude aguantar y me arranque pa la ducha jajajjaj

ta demas decir que volveria otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2012 23:41
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #2
ella tiene un ass que te lo encargo...............
excelente incursión DD

salU2
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2012 14:39
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #3
a mierda, me tinco ella, habra q conocerla, ultimamente me ando repitiendo mucho las musas
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2012 16:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #4
Buen reporte estimado DD... sería bueno conocer a esta señorita :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2012 16:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #5
y al final le pego el resfriado????????????
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2012 18:52
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #6
Estaba enfermita ella? y tan sanita que se veia.....

Yo creo que con la calentura se murieron todos los virus del resfrio..... jajaja

PD: Next target

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2012 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #7
no pasa na con la calentura cuervo
si hacia un poco de frio en el box

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2012 00:49
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #8

tay viejito..ajajaja wen reporte.....no te insultare ctm...ajajaja

✌️
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2012 09:31
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #9
Buenas letras ,se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2012 23:55
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #10
Ta enfermito entonces DD?...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2012 00:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #11
jjajajj un poco
total hay que sacrificarse
no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2012 18:41
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sens; Kely & Duranduran #12
jajaja wen reporte wn...
ya hay varios reportes de ella... vayan no mas...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2012 02:25
masajesens
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #13
la otra con M. era Margarita ella es más alta y es la preferida de muchos.... gracias por el reporte, si es verdad, la semana pasada estaba muy enfermita, pero ella es abnegada y no deja a sus rregalones... BESOS A TODOS.

Somos un centro de masajes eroticos y depilacion masculina, donde nuestra prioridad es disfrutar.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 07:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #14
gracias por acordarme de el nombre
en too caso bien linda la Margarita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 12:15
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #15
Hola!!!

Oye DD, si dices que estaba rica e incluso te sacrificaste y te pegaste los bicharracos del resfrío, habrá que ir a visitar a "Kelly" algún día.

Txau!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 14:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #16
si poh vaya no mas
es super linda la kelycita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 14:43
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #17
Y tiene 18 añitos esta bebita...
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 19:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #18
siii men
si me acuerdo de eso
y me dan ganas de ir pa allá otra vez

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2012 22:58
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #19
¡¡¡18 años!!! Mamita.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.