× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012

30 Nov 2012 14:46
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #1
Masajes Olimpo - Datos Generales
  • Centro Masajes: Olimpo
  • Costo: Promo cumpleaños (10 lukas + tips), mes noviembre, último día.
  • Fecha y horarios: 30 nov 2012 a las 12:00.-
  • Conserje: No existe.
  • Fono: 26381691
  • Recepción: Buena.
  • Higiene: Buena, salvo que sobre la camilla vi, debido a la luz negra de la habitación, una mancha, pero en general, todo bien.

Experiencia (más abajo la tablita de la masajista.
Desde que supe de la promoción de cumpleaños, y en especial su precio, tuve las ganas de probarla (total, nunca había ido a uno de esos templos y no se pierde nada, además hay que probar de todo para tener opinión ;) ).
Bueno, así que llegó noviembre y me dije, es ahora o nunca, pero este último tiempo estoy algo pobre, así que me costó juntar sus monedas, pero las junté, así que me dije el viernes 30 debo ir al centro, así que allí aprovecho para ir al Olimpo, que tan buenos comentarios hay de él. Así que luego de desocuparme de los trámites, aplico cuernófono a las 11:55 hrs, con el manos libre y llamo, a lo cual pido la promo y me dice con qué chica, a lo cual respondo que karina (he leído buenos reportes de ella), pero me indica que se desocupa en una hora más. Así que apliqué agenda pero no podía esperar tanto, así que le dije que llegando allá vería con quién me atendería, así que pido dirección precisa y le indico que en 5 minutos estoy allí.
Llego al lugar, digo mi nombre y me piden que pase a la habitación en donde vendrán las chicas para elegir. Unos segundo después se presenta Stefy y luego la colombiana (sorry, pero no recuerdo nombre). Luego me piden que elija y pido a Stefy. En esos llega Stefy y pregunta si quiero ducha, a lo cual acepto. Una ducha rápida, más que nada para sacarme un poco el sudor. Vuelvo a la habitación y me siento a esperar a Stefy. Al minuto aparece la Stefy con una minifalda y un sostén de infarto. Ella pide que me tienda en la camilla, a lo cual lo hago pero con la toalla, a lo cual me indica que es sin ella (error de novato, sorry). Y allí comienza la Stefy a realizar su masaje bastante relajante que daba muchas ganas de caer en manos de morfeo, pero ella llevó una conversación bastante light que me mantuvo despierto. En un momento me pregunta que si soy cosquilloso, en los pies, a lo cual respondo que dependía de la situación, pero prueba, a una de esas, así que comenzó, un poco de risa, pero ello me relajó caleta. Todo bien y confortable hasta que pregunta si el oral es con o sin capucha. Lo comencé a pensar y mientras tanto, me dice que allí no se cobra extra si es con o sin condón. Ante ello,dije sin condón y me digo okay. Ya estábamos en la mitad de la sesión cuando me dijo, date vuelta, lo cual hago y comienza lo bueno. Hasta ese momento, el amiguito estaba algo relajado pero se incorporó rápidamente al juego. Allí ella comienza su ataque, primero sus lenguetazos, luego se sube a la camilla y comienza un sobajeo intenso y luego vuelve a bajar y seguir con el oral. Mientras ella estaba con eso, yo tiro mi mano hacia su entre pierna, la cual estaba totalmente mojada y caliente. Así estuvimos un tiempo hasta que ella me pide que me siente y comienza a sobajear su culo contra mi entre pierna. Luego se aleja, se da vuelta y se agacha para seguir chupando, a lo cual coloco una mano sobre su cabeza y disfruto del momento. Luego se vuelve a levantar y esta vez coloca al amiguito entre sus piernas y comienza una frotada de frente, la cual casi hace que me vaya cortado, pero aguanto su poco, pero le pedí que parara o sino me iba, aún quedaba bastante tiempo y no quería que terminase.Ante ello, ella vuelve a hincarse y a jugar con el amiguito, el cual logró soportar unos minutos más, hasta que le digo que ya estoy por acabar, ante lo cual ella comienza a aumentar la velocidad con su boca y luego continúa con su mano hasta que ya no pude más y ella dejó que le disparara a su pecho.
Una vez terminado, me sentí todo liviano y ella comienza a limpiarse y me pasa papel para limpiarme. Luego conversamos un rato y me digo que me dejaba sólo para que me relajara un poco, a lo cual acepto y luego me dice que tiene lista la ducha, a la cual voy y me aseo un poco.
Vuelvo a la habitación, sus pláticas locas mientras me visto (como que Don Carter y Alumno la visitan cada cierto tiempo, entre otras cosas) y me dice que la próxima vaya a probar el dual a 20 lukas, la cual no está mal, pero las lukas son escasas por este año, el próximo año probaré su dual cuando se pueda.
Pago lo correspondiente más tips y me voy feliz pero pensando el cuando podré volver a una sesión de masaje allí u en otro lugar, quién sabe.

¿Volvería al Olimpo?
Sí, pero para ver a la Karina o por el dual. En su momento se analizará.

¿Recomendará el Olimpo?
Sí, buen lugar.

Tabla a la masajista y servicio.
En escala de 1 a 7...
  • Masajista
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 14:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #2
Estimado, excelente reporte para debutar en nuestro foro. En Olimpo es muy raro que alguien salga defraudado.

Sobre su consejo, le comento que las dos cosas que usted pide ya existen:
- Manual para el novato, CLICK AQUÍ
- Diccionario y terminología, CLICK AQUÍ

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 15:04
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #3
Sorry, parece que no busqué bien.

Así es, no sali defraudado, salí contento y bien, pero me achacó el hecho de que mi economía no está todavía firme para estos trotes. Espero que el próximo año mejore y pueda hacer el dual y probar otros centro, total, en la variedad está el gusto.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 15:11
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #4
Acabo de leer el manual y ahora recuerdo (la cabeza mía) que ya lo había leído y mi experiencia fue tal como está descrita allí, obviamente con sus detalles que están en el reporte.

Se agradece Don Carter por los links.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 15:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #5
Un gusto poder ayudar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 17:21
minero11
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #6
huena cumpita aduko buen reporte . le recomiendo romina una mina ufff rica .
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 18:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #7
excelente reportedebut y
ojala se le afirmen las lukas
pal proximo year.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2012 20:51
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #8
Romina es...no sé...¡GUAU!, ¡Qué mujer!.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2012 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #9
te faltan las palabras para
describir a la Romina ajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2012 08:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #10
No quise ser tan elocuente.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 11:11
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo: Stefy - Nov 2012 #11
Excelente reporte...
y no hay problema en que se extiendan jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.