Masajes Olimpo - Datos Generales
- Centro Masajes: Olimpo
- Ubicación: Por San Antonio esquina Merced.
- Costo: Promo cumpleaños (10 lukas + tips), mes noviembre, último día.
- Fecha y horarios: 30 nov 2012 a las 12:00.-
- Conserje: No existe.
- Fono: 26381691
- Recepción: Buena.
- Higiene: Buena, salvo que sobre la camilla vi, debido a la luz negra de la habitación, una mancha, pero en general, todo bien.
Experiencia (más abajo la tablita de la masajista.
Desde que supe de la promoción de cumpleaños, y en especial su precio, tuve las ganas de probarla (total, nunca había ido a uno de esos templos y no se pierde nada, además hay que probar de todo para tener opinión
).
Bueno, así que llegó noviembre y me dije, es ahora o nunca, pero este último tiempo estoy algo pobre, así que me costó juntar sus monedas, pero las junté, así que me dije el viernes 30 debo ir al centro, así que allí aprovecho para ir al Olimpo, que tan buenos comentarios hay de él. Así que luego de desocuparme de los trámites, aplico cuernófono a las 11:55 hrs, con el manos libre y llamo, a lo cual pido la promo y me dice con qué chica, a lo cual respondo que karina
(he leído buenos reportes de ella), pero me indica que se desocupa en una hora más. Así que apliqué agenda pero no podía esperar tanto, así que le dije que llegando allá vería con quién me atendería, así que pido dirección precisa y le indico que en 5 minutos estoy allí.
Llego al lugar, digo mi nombre y me piden que pase a la habitación en donde vendrán las chicas para elegir. Unos segundo después se presenta Stefy y luego la colombiana (sorry, pero no recuerdo nombre). Luego me piden que elija y pido a Stefy. En esos llega Stefy y pregunta si quiero ducha, a lo cual acepto. Una ducha rápida, más que nada para sacarme un poco el sudor. Vuelvo a la habitación y me siento a esperar a Stefy. Al minuto aparece la Stefy con una minifalda y un sostén de infarto. Ella pide que me tienda en la camilla, a lo cual lo hago pero con la toalla, a lo cual me indica que es sin ella (error de novato, sorry). Y allí comienza la Stefy a realizar su masaje bastante relajante que daba muchas ganas de caer en manos de morfeo, pero ella llevó una conversación bastante light que me mantuvo despierto. En un momento me pregunta que si soy cosquilloso, en los pies, a lo cual respondo que dependía de la situación, pero prueba, a una de esas, así que comenzó, un poco de risa, pero ello me relajó caleta. Todo bien y confortable hasta que pregunta si el oral es con o sin capucha. Lo comencé a pensar y mientras tanto, me dice que allí no se cobra extra si es con o sin condón. Ante ello,dije sin condón y me digo okay. Ya estábamos en la mitad de la sesión cuando me dijo, date vuelta, lo cual hago y comienza lo bueno. Hasta ese momento, el amiguito estaba algo relajado pero se incorporó rápidamente al juego. Allí ella comienza su ataque, primero sus lenguetazos, luego se sube a la camilla y comienza un sobajeo intenso y luego vuelve a bajar y seguir con el oral. Mientras ella estaba con eso, yo tiro mi mano hacia su entre pierna, la cual estaba totalmente mojada y caliente. Así estuvimos un tiempo hasta que ella me pide que me siente y comienza a sobajear su culo contra mi entre pierna. Luego se aleja, se da vuelta y se agacha para seguir chupando, a lo cual coloco una mano sobre su cabeza y disfruto del momento. Luego se vuelve a levantar y esta vez coloca al amiguito entre sus piernas y comienza una frotada de frente, la cual casi hace que me vaya cortado, pero aguanto su poco, pero le pedí que parara o sino me iba, aún quedaba bastante tiempo y no quería que terminase.Ante ello, ella vuelve a hincarse y a jugar con el amiguito, el cual logró soportar unos minutos más, hasta que le digo que ya estoy por acabar, ante lo cual ella comienza a aumentar la velocidad con su boca y luego continúa con su mano hasta que ya no pude más y ella dejó que le disparara a su pecho.
Una vez terminado, me sentí todo liviano y ella comienza a limpiarse y me pasa papel para limpiarme. Luego conversamos un rato y me digo que me dejaba sólo para que me relajara un poco, a lo cual acepto y luego me dice que tiene lista la ducha, a la cual voy y me aseo un poco.
Vuelvo a la habitación, sus pláticas locas mientras me visto (como que Don Carter y Alumno la visitan cada cierto tiempo, entre otras cosas) y me dice que la próxima vaya a probar el dual a 20 lukas, la cual no está mal, pero las lukas son escasas por este año, el próximo año probaré su dual cuando se pueda.
Pago lo correspondiente más tips y me voy feliz pero pensando el cuando podré volver a una sesión de masaje allí u en otro lugar, quién sabe.
¿Volvería al Olimpo?
Sí, pero para ver a la Karina o por el dual. En su momento se analizará.
¿Recomendará el Olimpo?
Sí, buen lugar.
Tabla a la masajista y servicio.
En escala de 1 a 7...