× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Stefy ( Olimpo )

30 Nov 2012 22:52
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Stefy ( Olimpo ) #1
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 10 lks. Promo Cumpleañera
Horarios : 11:00 Hrs
Fono : Por Ahi Tah
Recepción :7 Como Dios... Shiaaaaaa.
Higiene : 7 Como Siempre...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Stefy
Contextura : Mediana
Trato : 6 ( Dejando Margen Pah La Otra )
Cara : 6.5, Cosa De Gusto, Una Lolita...
Besos : 6.6 De Polola y Shuuuuu...
Masaje : 5.0 Es Su Parte Debil Pero La Mejoraremos... Je Je Je...
Sensitivo : 7.0 Aqui Se Jue Al Porcino, Lo Mejor De Su Repertorio...

La Cosa Versa...

Queriendo Aprovechar La Promo Cumpleañera Que Mas Bien Fue Una Maldicion, Ya Que Me Cambiaron De "instalación" y Tooooooooooooooodo Se Dificulto Una Tonelada, Nih Siquiera Un Kilo, Sino, Una Tonelada...

Weno, Quería Reportar a Todas Este Mes Pero No Pude, Stefy Jue Mi Ultima Promo Cumpleañera y Jue Cinceramente En El Sensitivo La Mejor, Aunque Me Falto Una, Tah Maire..

Lo Rico Es Su Juventud, La Chispa Propia De Esa Edad y Que Mas Decir, El Masaje Jue Mas Bien Una Caricia, Un Saludo a La Bandera, Pero VAle Recordar Que Soy Bastante Exigente En Ese Punto, Dondio io Encuentro Algo Bajo a Otro Les Parece El Paraiso, Es Cosa De Gustossssss...

El Sensitivo Lejos Lo Mejor, Como Explicar, Weno Mejor Vivanlo y Lo Que Ahí Paso Queda Entre Ella, io y Esas 4 Paredes... Shiaaaaaaaaaa...

Volverias : Sip, Definitivamente...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
01 Dic 2012 00:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Stefy ( Olimpo ) #2
para la wea poh loco deja de disfrutar
ya me imagino que paso en esas 4 paredes jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2012 11:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Stefy ( Olimpo ) #3
Oiga Padrino, parece que está bueno el "negocio" :D ... qué manera de gozar por ahí, buenas letras...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2012 23:52
jorge1966
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Stefy ( Olimpo ) #4
jajaj la stefi es de temer...
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 11:14
BATTU
Administrador
Administrador
Stefy ( Olimpo ) #5
wena padrino parece que te tenian amarrado wn jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.