Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : promo
Horarios : 26 de nov. ultima hora jajaja
Fono : ta en el home
Recepción : uffff
Higiene : bien poh
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kely
Contextura : 6.8 delgada,
Trato : 6,8 imagina si puse esa nota
Cara : 6.8 linda
Besos : 6.8 ricos
Masaje : 1 no hubo :171:
Sensitivo : 7 :171:
Parto este reporte con una queja hacia el centro de Masajes Sens y esta es grave a mi juicio,un poco deskiziado a veces, llame temprano como a las 10:30 AM y me atendio la ADM ,no me recuerdo el nombre y le reserve a las 19:00 con la Kely ella me dice que toy anotado ,ams tarde cambie la hora pa las 19:30 por que se iba a ser tarde en la pega y no podia llegar a las 19:00 ok me dicen ; y cuando llego al local a la hora señalada 19:30 habia un pastel en la puerta y como tengo la wea de subir las escalas lo vi en la puerta y me jui pal piso de arriba haciendome el weon nomas ,le di un par de segunos y baje ,toke el ding dong y me abrio la kely ella pregunto el nick se lo dije y opps su cara me lo dijo todo casi la cagan ,hablo con el pastel y lo despacho ,osea segun mis propias conclusiones si llego 5 minutos mas tarde cago no mas habiendo tomado la hora a las 10:30 AM y la misma kely me lo confirmo (si la cago me avisan ya) is llego mas tarde cago sin falta, ya esa era mio queja y ojala no la vuelvan a hacer por que una vez me la hicieron y yo me kede piolita sin gritar la deje pasar no mas .
ahora a lo que vinimos ,cuando el weas se jue jajajja la Kely que andabna bien ricarda me ofrecio su chela y me tambien la ducha ,le hice la pregunta del weon ¿tamos solos? y ella con su carita de niña buena me dice que si :171: jajja xuxa ahi me metio el lado malo y eso es malo ,a la ducha la hice larga jajaj su wena moja por todas partes y al box;ella entra y mi lado malo estaba junto a mi y le lanzo la pregunta sin masaje puede ser ??? a lo que ella me dice ya poh :171: cambie de planes y le dije que yo le hacia el masaje ella acepto y se jue a la camilla solo con su diminuto colalles le dije arto o poco aceite como yo kiera me dijo le eche el aceite en la espalda y ............ que xuxa les cuento esta wea vamos mejor a la parte hot de la historia cuando le hacia el masaje coloque a DDbaby en la camilla y ella lo vio y empezo a tocarlo se coloco mas duro de lo normal y yo se lo saque y me dedique a sus gluteos y le saque su colalles y con mis dedos le tocaba su Kelyta y ella se movia suavemente xuxa introduje un dedo pa saber como reacionaba y de pronto eran 2 y tres y ufff DDbaby estaba a full y se acabo la paz en mi y le plante un beso y ella me lo respondio xuxa imaginaba los 2 solos era el sueño del weas jajajaj todo el local pal Dd y mas encima el lado malo keria un recital de los de antes xuxa era la oportunidad perfesta, la mire ,le acaricie su cara suavemente y la tome y la lleve hasta el final de la camilla y ella abrio sus piernas apoyandolas en la pared y baje con mis labios y le plante un oral que ella se empezo a calentar se movia ufff ,ella se sento en la camilla y yo me acerque a ella ,ella estaba en el borde nos besamos y con una de sus manos agarro a DDbaby y se lo llevo a donde la Kelyta y los roces xuxa casi me matan pero no le dije si nos ibamos pal suelo y nos juimos nos besamos un par de cucharas por ahi ella se pronto se puso en una pose muy rica y yo estando detras de ella practicandole su oral cambiamos mas roces entre todas las partes que se pueden rozar y de pronto no pude mas y me jui.......... pal baño a bañarme sali me tome el resto de chela que taba mas caliente que yo nos despedimos con las promesa que iria a verla de nuevo pa hace cosas k no pudimos hacer .:171:
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass