× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sens; Kely & Duranduran

03 Dic 2012 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : promo
Horarios : 26 de nov. ultima hora jajaja
Fono : ta en el home
Recepción : uffff
Higiene : bien poh

Terapeuta o Masajista
Masajista : Kely
Contextura : 6.8 delgada,
Trato : 6,8 imagina si puse esa nota
Cara : 6.8 linda
Besos : 6.8 ricos
Masaje : 1 no hubo :171:
Sensitivo : 7 :171:

Parto este reporte con una queja hacia el centro de Masajes Sens y esta es grave a mi juicio,un poco deskiziado a veces, llame temprano como a las 10:30 AM y me atendio la ADM ,no me recuerdo el nombre y le reserve a las 19:00 con la Kely ella me dice que toy anotado ,ams tarde cambie la hora pa las 19:30 por que se iba a ser tarde en la pega y no podia llegar a las 19:00 ok me dicen ; y cuando llego al local a la hora señalada 19:30 habia un pastel en la puerta y como tengo la wea de subir las escalas lo vi en la puerta y me jui pal piso de arriba haciendome el weon nomas ,le di un par de segunos y baje ,toke el ding dong y me abrio la kely ella pregunto el nick se lo dije y opps su cara me lo dijo todo casi la cagan ,hablo con el pastel y lo despacho ,osea segun mis propias conclusiones si llego 5 minutos mas tarde cago no mas habiendo tomado la hora a las 10:30 AM y la misma kely me lo confirmo (si la cago me avisan ya) is llego mas tarde cago sin falta, ya esa era mio queja y ojala no la vuelvan a hacer por que una vez me la hicieron y yo me kede piolita sin gritar la deje pasar no mas .

ahora a lo que vinimos ,cuando el weas se jue jajajja la Kely que andabna bien ricarda me ofrecio su chela y me tambien la ducha ,le hice la pregunta del weon ¿tamos solos? y ella con su carita de niña buena me dice que si :171: jajja xuxa ahi me metio el lado malo y eso es malo ,a la ducha la hice larga jajaj su wena moja por todas partes y al box;ella entra y mi lado malo estaba junto a mi y le lanzo la pregunta sin masaje puede ser ??? a lo que ella me dice ya poh :171: cambie de planes y le dije que yo le hacia el masaje ella acepto y se jue a la camilla solo con su diminuto colalles le dije arto o poco aceite como yo kiera me dijo le eche el aceite en la espalda y ............ que xuxa les cuento esta wea vamos mejor a la parte hot de la historia cuando le hacia el masaje coloque a DDbaby en la camilla y ella lo vio y empezo a tocarlo se coloco mas duro de lo normal y yo se lo saque y me dedique a sus gluteos y le saque su colalles y con mis dedos le tocaba su Kelyta y ella se movia suavemente xuxa introduje un dedo pa saber como reacionaba y de pronto eran 2 y tres y ufff DDbaby estaba a full y se acabo la paz en mi y le plante un beso y ella me lo respondio xuxa imaginaba los 2 solos era el sueño del weas jajajaj todo el local pal Dd y mas encima el lado malo keria un recital de los de antes xuxa era la oportunidad perfesta, la mire ,le acaricie su cara suavemente y la tome y la lleve hasta el final de la camilla y ella abrio sus piernas apoyandolas en la pared y baje con mis labios y le plante un oral que ella se empezo a calentar se movia ufff ,ella se sento en la camilla y yo me acerque a ella ,ella estaba en el borde nos besamos y con una de sus manos agarro a DDbaby y se lo llevo a donde la Kelyta y los roces xuxa casi me matan pero no le dije si nos ibamos pal suelo y nos juimos nos besamos un par de cucharas por ahi ella se pronto se puso en una pose muy rica y yo estando detras de ella practicandole su oral cambiamos mas roces entre todas las partes que se pueden rozar y de pronto no pude mas y me jui.......... pal baño a bañarme sali me tome el resto de chela que taba mas caliente que yo nos despedimos con las promesa que iria a verla de nuevo pa hace cosas k no pudimos hacer .:171:

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 07:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #2
Para de gozar DD, para de gozar. A todo esto, parece que "Kelly" es de temer. Saludos!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 09:41
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #3
Ja Ja... Desde Atrás Se Ve En Un Angulo o "AnCULO" Espectacular...

Reconozco Que Es Como Siempre, Deseas Tener Algo En Tu Vida Exquisito Frente a Ti y Hacerlo Mierda, Pero Cuando Lo Tienes, La Piensas 2,3,4 ... 1000 Veces y Lo Dejas Para La Próxima, Te Chupas, Te Cortas y Esperas Juntar Fuerzas Para La Otra, Ya Con Medio Terreno Conocido Aseguras Que Esta Si Será La Definitiva...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 11:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sens; Kely & Duranduran #4
wena DD
imagino que tendremos ese otro reporte wn

gracias por las letras

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 12:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #5
Buen reporte DD, quedé más caliente que de costumbre...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2012 21:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Sens; Kely & Duranduran #6
jajajjja esa era la idea poh
dejarte califa pa saber si te tentay

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 09:42
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sens; Kely & Duranduran #7
Al parecer tendré que perderme de la camilla un tiempo de nuevo ... estoy en serio riesgo de volver la ruta del aceite...

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.