× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

javierita rica y tierna

05 Dic 2012 12:51
draco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
javierita rica y tierna #1
Datos Generales
Centro Masajes : olimpoo
Costo : promo dia martes mes pasado
Horarios : cerca de las 6 llegue un pokito antes de lo acordado :tongue:
Fono : 6381691
Recepción : como siempre muy amable
Higiene : bueno luz tenue tirando para oscuro jajaja...

Terapeuta o Masajista
Masajista : javiera
Contextu : deportiva, delgada, etc etc
Trato : 7 muy cariñosa y tierna
Cara : 7 muy linda de rostro
Besos : 6 sueves no pongo 7 porq faltaron mas.
Masaje : 7 me dejo relajadito.
Sensitivo : 7 me dejo tiriton nuevamente.

Bueno les cuento eran eso de las 3 de la tarde salia de mi trabajo un poco cansado y que decir del calor ese dia al llegar a casa me decido por darme un relajito tomo el celula marco el numero antes mencionado me contestan siempre muy amablemente indico que estaria por alla como a las 6 por el tema del trafico y todo eso me dicen que no hay ningun problema por la hor me dirijo al lugar y para suerte mis me demore un poco menos tomo telefono nuevamente y aviso que me demore menos de lo esperado para no llegar y subir ante lo cual no hay ningun problema subo toco timbre saludo y al box me dicen que me iran a ver las niñas al rato entra javierita muy linda y al retirarse me dice que luego vendran las demas ante lo cual aparese la admin y me dice q solo esta disponible ella y acepto ingresa javierita me pregunta por la ducha ante obviamente acepte una ducha y al box aparece javierita y empieza con un masaje muy rico luego se quita el sosten se aplica acite y empieza a masajear mi espalda con sus pecho que estan muy ricos por lo demas me dejo en las nuves unos besos en la oreja y el esperado dese vuelta aqui es donde me deja tiriton nuevamente un poco de aceite y comiensa a masajear al dragoncito con sus pechos muy rico cuando derrepente bajo mas de lo normal y desaparecio el dragoncito en su boca trato de defenderse como puedo pero no puedo hacer nada luego de varios minutos asi mientras yo con mis manos saludaba a su rica niña y tocaba sus pechos el dragon no dio mas y exploto entremedio de sus pechos exquisitos de ahi limpieza ducha conversar un ratito un besito y antes de irme otro besito es muy tierna ella muy linda

Volverias : siempre vuelvo aunq ultimamente no he dado mi nick porq seria patudo de mi parte hacerlo sin reportar pero ahora lo hare mas seguido y aprovechar las promo del foro cuidense y despues les cuento como me fue con la colombiana que no recuerdo su nombre en este momento..:tongue:
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 12:53
draco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
javierita rica y tierna #2
me falto la contextura :p bueno da lo mismo es rica
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 13:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
javierita rica y tierna #3
¿Usted se refiere a que Javiera es alta, bonita, piernas largas, buen cuerpo, lindos cabellos, que siempre sonríe cuando conversa con uno?, si, concuerdo con Ud. en que es RICA. La colombiana a quien se refiere estimado, se llama "Mariana", ¿rico acento, cierto?.

Saludos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 13:49
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
javierita rica y tierna #4
Me dieron ganas de volver a pisar el olimpo .... tal vez use la promo cumpleaños !! jaja

se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 19:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
javierita rica y tierna #5
Buenas letras don Draco.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 20:02
draco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
javierita rica y tierna #6
siiii correcto marianita muy cariñosa ella igual ya les contare despues ;)
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2012 22:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
javierita rica y tierna #7
wena draco
wenas lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 02:36
BATTU
Administrador
Administrador
javierita rica y tierna #8
wena draco...
gracias por sus letras...

esperamos el otro reporte entonces jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.