× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran

05 Dic 2012 23:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #1
Hace rato que no la veia asi que como hoy dia andaba con la mardá,llame al Olimpo y reserve la ultima hora esa de las 19:00 jajaja ;sali de la pega sin bañarme ,camine y tome la pulenta 509 y luego la pulenta 505 (el transantiago funciona) y llegue antes de las 19:00 como a las 18:30 asi que me compre una bebida zero y algo para ella
llame pa decir que estaba adenlantado y me direjon que no habia dramas asi que subi y toke el ding dong y me abrio la puerta ella la josepx su besito cuneteado jaj y al box, de pronto el wuasap sono y era el weas del Cheff como que cacho que andaba por ahi jajajjaj su despacha rapida; y llego ella Mariana con un vestido cortito de color blanco su saludo con su besito en la boca su abrazo y su reta por haberla dejado de ver jajaj ,nos cambiamos de box a otro y ella me ofrecio la ducha pero taba ocupa por un K-liente por mientras con Mariana nos besabamos y yo tiraba las manos como loko si hasta intente sacar su colaless jaja pero ella se nego buuuu, me despacho a la ducha la hice larga por que habia que eliminar todo ese olor a trabajo ,sali de la ducha y ella taba en el box y su segunda reta por demorarme mucho en la ducha ,su seca rapida y su echá de perfume jaja;ella se acerca me besa y me dice que estaba prohibido estar con mucha ropa y me saca la toalla a lo cual yo le replique tambien eso corre para ti cierto? y ella me dice que si y hice lo mio ,le subi el vestido y tate sin sostenes mis manos recorrieron su espalda y llegaron hasta sus gluteos le di un besito y saque lo que quedaba de ropa y los besos seguian y aumentaban de intensidad ,ella se sento en la camilla y abrio sus piernas y yo me acerque tome su cintura ,acaricie sus pechos bese su cuello y eso no lo contare; cambiamos de pose yo me acoste y ella se subio me beso sus roces locos mas bien desenfrenados entre DDbaby y Marianita ufffff mas besos mas roces mas besos y mas roces que me tenian a punto de irme a la xuxa pero me acorde de la vieja fea de la pega y el DDbaby se bajo jajajajjaj ,ella me miro con cara de pregunta que te paso??? na son cosas que pasan falta sangre le dije jajaj nos cambiamos de pose ella de espalda a mi y apoyada en la camilla con sus brazos y solo dejando su culo para mi y mis manos hicieron el resto mis dedos se prendian por ahi y mas arriba despues mas arriba y mas abajo 2 dedos por aca y un dedo por alla despues mas dedos por ahi y 2 mas por aca xuxa me faltaban dedos jajajaeso me metia mas caliente que la xuxa su pasa de lengua por su Marianita mas bien su metia de lengua jajaj ,mi lengua recorria todo lo que podia recorrer de arriba a abajo y al reves que manera de pasar la lengua esta tarde ella me decia que la tenia muy caliente uffff xuxa y en ese momento mire al espejo y estaba ahi mi lado malo ,el me hizo a un lado y el se tomo a Mariana por la cintura la empezo a besar de tal manera que ella solo atinaba a tocar su espalda y de pronto el abrio mas las piernas de Mariana y con sus manos tomo esa parte de su cuerpo para el hasta que no pudo mas y termino en los pechos de ella ,me miro y se fue y me dejo solo con ella ,ella se limpio yo hice lo m¡smo ,y como quebada tiempo con acostamos en la camilla abrazaditos y apretaditos un buen rato sin querer movernos de como estabamos pero como lo tiene un final me fui a duchar y me viene a hacer el reporte.

volveria; no nunca mas lo prometo jajajjaja

Datos Generales

Centro Masajes : Olimpo
Costo : :Smilie-Pequeno-22: jajajja
Horarios : hoy dia a las 19:00
Fono : el mio o de ella ??
Recepción : bien poh como siempre
Higiene : todo pulcro

Terapeuta o Masajista

Masajista : Mariana
Contextura : :Smilie-Pequeno-22:
Trato : :o:):biggrin::tongue:
Cara : :038:
Besos : :Smilie-Sorpresa-03:
Masaje : :( jajajajja
Sensitivo : :Smilie-Pequeno-08:

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 02:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #2
jajaja este wn... perdon jejeje

wena DD como te castigas wn...
wenas letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 07:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #3
Oye, si lo del fin del mundo es falso.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 08:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #4
lo k pasa que toy quemando mis
ultimos cartuchos ya que toy
proximo a pasar a retiro por
obligacion

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 08:49
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #5
Jajaja!!!...cuando llega el amor...

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 09:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #6
si el amor llego hace caleta de rato
y ahora es el tiempo de parar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 09:12
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #7
Buen reporte, quede mas prendio ...

saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 11:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #8
Buena despedida entonces poh DD jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 12:28
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #9
¿Despedida?...¡¡¡Jajaja!!!...si DD se despide de los masajes van a llegar las marcianas.

El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 12:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #10
jajaja claro, ahí sí que se acabaría el mundo el 21 de Diciembre :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #11

tenis que puro esperarlas no mas a k lleguen

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2012 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Mariana y Duranduran #12

el mundo no se va acabar ese dia
solo unos pequeños terremotos nada mas jajajjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.