Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : 20 Normal..
Horarios : 12:00 Hrs ¿?
Fono : Tah En El Foro
Recepción : yes, very well…
Higiene : Va Benne...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana :Smilie-Pequeno-22:
Contextura : delgada a Normal..
Trato : 6 ( Entramos Fríos Pero, Pero Terminamos En El infierno Shiaaaaaaaaaaaaaaa ) :171:
Cara : 6 Agradable
Besos : 6 ( Esperando Reincidir )
Masaje : Shuuuuuuuuuuuuuu ¿ Masaje ? :Smilie-Sorpresa-03: Me Olvide Del Masaje Ejemmmm, Cof Cof…. :tongue:
Sensitivo : 69 Ja Ja Ja… :alegria:
La Cosa Versa Así…
Comentarios Poco Auspiciosos De Una intervención Ahí Con Mariana Me Llevarón a Buscarle “El Cuesco a La Brea “ y Se Lo Encontré, Contra Toda Posibilidad o Expectativa…
La Cosa Partió Fría :confused: , Shiaaaaaaa, Pah Variar, Pero No Fría De Desagrado, Mas Bien Es Demasiado “Cabezona” ( Estudiosa ) “ No Entra a Pata Pela’h” a La Primera y Ese Pre-Estudio Es Demasiado Evidente y Se Llega a Sentir Frio, Pero Nah… Todo Esto Jue Post Ducha, Ya Que De Entrada Fue Mucho Más Amable y/o Asertiva En Sus Conceptos o Trato Hacia Mi….
Weno, Ya Viendo Esto Entre Tinieblas, Que Su Frialdad No Lo Era Tan Así Como Fría Si No Mas Bien Helada Shiaaaaaaaaa :tongue: … Aposte a Jugar De Weon
Pero No a Lo Tonto, Consulte Antes De Nada Posibles Servicios Adicionales y Sus Respectivos Valores, Mientras La Atraía Hacia Mi Por Sus Caderas, Le Di Un Besito Chiquito, Mas Bien Un Piquito y Tateh… Le insinue Estar De Acuerdo Con Los Valores Presentados Pero Que Estabamos En Desigualdad De Condiciones, io Ya Estaba Semi-sentado En La Camilla y “En Cueros”, Ja Ja Ja Ella Entendio El Juego y Quitandose El Vestido Queda Mas Ligerita y Mamma Mia, Me Gustaba Lo Que Se Dejaba Entrever, Luego Chaussss a La Parte Superior De Su Ropa y Cague… No No Nooooo, Venga Para Acá, No Recuerdo a Pito De Que Le Comente Que Veia En Ella Un Serio Problema Con La Autoridad y Aprovechandome De Ese Comentario, La Tome Por Las Manos y La Puse Como Tantas Veces Me Pusieron A Mi En Mi Juventud “ Contra La Pared “, Weno Aclarar Que Las Circunstancias No Eran Las Mismas, No Querian Precisamente Un Masaje Quien Me Instaba a Hacer Esto Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Ya Contra La Pared, Empezé Un Exhaustivo Chequeo De Arriba Abajo Terminando De Quitar Lo Que Quedaba De Tela En Su Cuerpo, Separadas Un Poquito Mas Sus Piernas y Con Mis Manos Como Quien Parte Una Manzana Abri Sus Turgentes Gluteos y Aplique Esa “Pava Que Siempre Esta echa, Que En invierno y Verano Siempre Esta Moja’h “ ( Adivinanza infantil Respecto De La Lengua )… ¿ Masaje ? ¿ Que Es Eso ? Me Orrrrvide De Ello y Pasamas Al Sensitivo De Una y Jue Weno Weno, En Un Ataque De Juventud Despues De Harto Goce Mutuo Del Niño y La niña, Propuse a Mariana Un Mitico “Sixty-nine “, Pero No Ese Emulación Que Se Hace Ahí Recostados Uno Arriba y El otro Abajo, Nah Compadre io De Pie Con Su Muñeca “dans ma bouche” y Ella Colgando De Mis Hombros Como Corresponde, Me Sentí Como En Mis Mejores Años De Desorden Cuando íbamos de FF Con Algunos Amigotes y Quien Presentaba Mejor Repertorio De Acrobacias En El Rato Que Por Ahí Nos Divertiamos… Weno Un “69” De pie, Te Da Muy Wenos Dividendos, Prácticamente Por Miedo o Simple Sujeción Las Manos de La Chica Desaparecen Del Niño y Se Agarran de Cualquier Otra Parte Dejando Libre Sus Labios y Cavidad Bucal Para Darle Al Muchachin Lo Que Merece y Si Aplicas Un Poquito De Picardía ¡ Tu Ya Sabes, Chico ! Lo Gozas a Concho, Tanto Jue Así Que No Awante Mas, La Sostuve Con Una Mano En El 69 Aun De ÑPie y Aplique Manuela Para Descargar Todo Sobre Ella En Donde Cayese Menos En Su Boca, Ya Que No Aplica Americana y Hay Que Respetar Para Que Te Respeten y Seguir El Baile Pues…
Luego Conversamos De Masajes, Técnicas y Demases, Sorprende Fue Escuchar Términos Como Linfa, Ganglios, ingle, Ácido Láctico, Toxinas y Términos Un Poco Mas Tesssssnicos, Weno Pero Entre Saber La Teoría y Aplicar Puede Variar La Cosa… Un Jugueteo De Roces Mutuos, La Siento En Una De Mis Piernas, Una De Mis Manos Se Pierde Por Ahí Abajo Aplicando Lo Que De Ella ( Mariana ) Aprendió, Ya Que " Como Mujeres Hay, Formas De Tocarlas También Sobre Todo Ahí ", Esta Loquita, Se Siente Muy Mojado Alla Donde Se Pierde La Cabeza y Me Ofrece Un Gorrito, Me Voy Al Suelo Sentado De Espaldas a La Pared Ella Arriba, Controlando Lo Que Entra y Lo Que Sale, Ayudada Aveces De Mis Manos Para Efecto Peso, Luego De Espaldas En El Piso y Ella Siempre Dominando La Situación, Se Jue Ella Trate De Llevarla a Una Segunda Pero, Pero Me Llego La Hora De Reconocer Que Lo Que Me Sucedia Era Una “Sejuela”, Sip, "Se Jue La Juventud", Aplique Ducha, Despedida Prometiendo Revancha, El Hielo Ya Se Rompio, Se Derritio y Se Fundio , Para La Otra Ya He De Entrar Más Fácilmente y En Una De Esas Quizás Me Atreva a Recibir Un Masaje De Mariana… Shiaaaaaaaaaaaaa….
¿ Volveria ? De Allá Somos…
Atte.
Io
PD. Mariana Le Queda Grande El Nombr