× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mala experiencia en estrellas de belen

13 Dic 2012 02:03
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mala experiencia en estrellas de belen #1
Asi tal cual dice el titulo del tema, mi experiencia en estrellas de belen fue incomoda y horriblemente mala, y si ahy algo que me caracterice como persona es mi absoluta y dura sinceridad...
Partire con una tabla y luego con detalles contare lo q paso...

Datos Generales
Centro Masajes : Nombre Centro
Costo : valor atención ya sea normal o en promo
Horarios : dar el horario en que se fue...
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Como te recibieron
Higiene : como encontró el lugar...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextu : piola
Trato : 3... mina fria, robot y sin ganas
Cara : 4... de las 3 q atendian en ese momento, de cara era la mejor
Besos : los besos fueron muy malos, sin ganas... casi de obligacion
Masaje : 3.5.. el masaje fue solo en la espalda, igual me relaje un poco, estaba super cansado.... pero 0 insimuacion, 0 estimulo
Sensitivo : 4.. me calente?.. si lo hice, pero con todo lo anterior mi nivel de calentura no era mucho... no es exitante follar con una mina inflable (lo siento pero asi lo senti)

Llame tipo 11 para agendar, me contesto una mujer y bueno, me dijo como era el servicio e insistio q sus chicas eran super jugadas y de primer nivel, accedi y agende a las 11:40
Llegue al lugar y en primera instancia se notaba un lugar muy piola, y hasta bonito (diferente)... toco el timbre y abre un hombre (no me gusta la presencia masculina, te mata todas las pasiones, que tiene q hacer un hombre recibiendo hombres??, lo senti como el chulo)(es mi opinion y lo senti asi... no hay nada como el recibimiento de una mujer) abre la puerta y nos saludamos de mano, me explica el servicio y me hace pasar a una salita para esperar las musas disponibles, espero un par de minutos y me explica q las niñas disponibles eran alejandra, pìa y cata......
Espero un breve momento y entra alejandra que de cuerpo ufff, pero de cara :(..
luego entra pia que de cuerpo y cara era la mas equilibrada y luego cata, q la verdad me dio mucha risa, pero no se que esta haciendo hay.... entro toda tapada, con polera y calzas hasta los tobillos y muy nerviosa, me dijo hola, la salude y me dijo hola de nuevo.... y me dijo, me llamo cata y tu? le dije mi nombre y me dijo- uhhh que verguenza jajaj ahhhh.... chao!! - mi cara de que onda aun la tengo..
entra el patron y me hace elegir, y me decidi por pia (muy mala decision)

Fuimos al box y lo senti como frio, sin mucha onda, ademas no tenia espejito regalon..

me pregunta sobre la ducha y accedi. El baño lo vi poco higienico, pasado a humedad... ademas tenian problemas con el calefon y me duche con agua muy fria, ademas de no tener jabon.

volvimos al box y me dice q me estire en la camilla (no hubo mucha conversa, era bastante fria)(yo no soy un angel tampoco pero creo q si da un servicio minimo me haga sentir comodo), claramente accedi, se saco la bata se hecho crema y empezo el masaje, que no fue del otro mundo... no hubo estimulacion, fue super mecanica, se puso frente a mi solo en colaless estuvo como 5 minutos masajenado y bueno, las manos se me fueron solas, pero mmm... ni un brillo......
me levante brevemente y empece a besar sus pechos, si igual estaba ricos, pero insisto cero motivacion la chiquilla.
luego de un par de minutos me dijo "date Vuelta" y dentro de mi dije "ahora mejora y naaaaaaa... empeoro todo"
saco un profilactico y me lo trato de poner, le dije q no me iba a caber y parece q no me escucho por q lo puso igual, a la fuerza, pero como entro le di no mas...
se dirigio al pais y fue rico sentia q al fin el infierno se apoderaba de mi, pero al tocar su micaela cuekkk, creo q mi axila estaba mas humeda q ella (tenia q ejemplificarlo de alguna forma, por q seca era muy fome).. mis deditos jugaron para ver q onda, y poco y nada se pudo hacer...
Yo soy de tiro largo, muy largo.... asi q despues de unos 10 minutos de que ella hablaba por microfono, me dije... veamos si me motivo mas en otra pose, se movio un poco y la bese, pero mi un brillo..... wn, ni un brillo, no movia ni los labios, me senti re incomodo, me dieron ganas de decirla sabi q mas chao.... pero para evitar problemas y de wn tambien segui.
Y bueno la mina 0 motivacion, 0 jugada....... despues de un rato la mina al no estar bien lubricada y yo medio negro para mis cosas hice cagar el condon y exploto.
me lo cambie por uno mio (lo debi hacer desde el principio, pero insisto uno hace cosas de wn) proble en algunas poses yo desde el piso y ella sobre la camilla y mejoro un poco pero naaaaaaaaa.... mala mala mala....
resumiendo todo, al final meti mis dedos en ella y llame a una prima mia (manuela) y me fui......... me limpie, se limpio, fui a la ducha (helada), me seque... pague y me fui, acordandome de lo lindo q lo pase con alison (era la diosa del sexo al lado de esta musa)...

perdi plata.... senti que realmente la perdi

Volverias : jamas, ni aunque me gane algun premio....

Fui un caliente reprimido, pero desde un tiempo hasta ahora me entregue peligrosamente a la lujuria
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 06:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #2
Pffffffff... Bastante mala su experiencia estimado. Igual es raro, cuando estuve con Connie todo lo contrario, nada que decir, la atención excelente, de hecho la niña era espectacular. ¿Feeling?, quizás qué. Lo del hombre en la recepción es raro, cierto, puro tien su explicación lógica. saludos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 08:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #3
que mala estimado zanto
ojala el centro de su explicacion
por que a todas luces no es el servicio
que ellas dicen dar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 09:33
nico
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #4
yo me he atendido con pia, es especial ella, me tinca que una buena parte de lograr una buena atencion con ella es el feeling, con ella tuvimos una conversacion bien entretenida durante el masaje, donde ambos nos reimos bastante, el masaje fue regular, por que fue cuando ella recien estaba comenzando, pero la segunda parte fue bastante buena, da besos muy ricos, y el oral fue buenisimo, y con mencion especial a los cocos, uff, si mencione en un reporte que parecia que tenia una centrifuga en la boca, por las tecnicas que usaba, lo pasamos bastante bien, y era su ultima hora, asi q nos fuimos juntos, y la deje cerca de su casa, personalmente la encontre bellisima, no es una maquina sexual como allison o barbara o cony de placer oculto (todas ellas ex-chicas de belen), pero tiene una sutileza, elegancia e inocencia bien especial, eso a mi me gusto, por que es muy dificil de encontrar, aunque no la volvi a visitar, por que sigo prefiriendo el sexo puro duro y sucio, aunque nunca esta demas disfrutar de todos los manjares que nos ofrecen las distintas musas, en la variedad esta el gusto dicen.
Por eso amigo, si le gustan los masajes mas extremos, le recomiendo barbara de mpo, o giselle (que ahora esta a la &%&% del mundo), vaya a masajes olimpo con nadia (es una madurita maquina sexual), la desaparecida nina era buenisima tambien...
Si me acuerdo de alguna otra se la recomiendo, Saludos!
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 09:54
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #5
¿Giselle era una de las niñas "Feel"?...y yo que aún no tengo el placer de conocer a Nadia de Olimpo. Es una gran verdad estimado, gran parte va en el feeling con la niña, cuestión de piel, eso que hace "clic".

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 10:17
nico
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #6
Flying tiger, efectivamente, giselle era una de las chicas feel
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 12:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #7
Ya, estoy claro entonces, gracias.

El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 13:00
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mala experiencia en estrellas de belen #8
entiendo perfectamente lo del feeling... y creo q es precisamente lo q falto, pero hay otras cosas q no dependian de ella que lamentablemente me hacen hacerle la x a ese lugar..........
y si, me gusta el sexo duro y sucio por lo mismo pago, me aburri de las niñitas de discoteca.... me aburri de la pesca nocturna!!

y pensandolo bien en la tabla que se hace en los reportes deberian agregar un item - para niños, hombres, caballeritos, machos y machos alfa -

Fui un caliente reprimido, pero desde un tiempo hasta ahora me entregue peligrosamente a la lujuria
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 15:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #9
Gracias por compartir su experiencia don Zanto... me gustaría que alguien del centro aludido responda o diga algo por esta mala atención.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 17:02
Estrellas de Belen
Visitante
Visitante
Mala experiencia en estrellas de belen #10
hablaré con pia, ya que es el primer reclamo que tengo de ella, del año que lleva trabajando conmigo. De todas maneras me llama la atención que no hiciera su reclamo inmediatamente terminada la atención a la administración, ya que siempre se pregunta a todo cliente si todo estuvo bien o tiene algún comentario.

Belén
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 17:27
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #11
Que mala. El tema del feeling es algo primordial, pero si la mina no esta con animo de atender es otra cosa. Mejor q descanse en su casa y q vuelva al otro dia.

Otra cosa, si recepciona un hombre: Paso. Next.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2012 20:18
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mala experiencia en estrellas de belen #12

Ud cree, que despues de todo lo ocurrido, mas encima me iba a quedar conversando sobre lo q paso???... y mas encima con un hombre q quien sabe quien es???.... sere tajante "NO", tengo esta vitrina y aqui es donde elijo hacerlo.

El feeling es algo importante, pero hay otras chicas que sin que les digas una palabra te dejan en las nubes, y a ella parece que habia que leerle un libro.

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 02:19
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #13
...............degenerados, psicópatas y cagaos de la cabeza

ahí queda mas completo

y no llore tanto porque la srta. no se mojó...................si quiere volar un avión debe ser buen piloto

salU2
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2012 04:32
flanders
Visitante
Visitante
Mala experiencia en estrellas de belen #14
creo que posiblemente aya sido un mal dia .
a cualquiera le pasa.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 14:54
BATTU
Administrador
Administrador
Mala experiencia en estrellas de belen #15
mmm la verdad que estos reportes hacen bien... no porque la niña lleve su tiempo siempre estará bien... no siempre sale el sol y tal vez justo se topo con eso...

ahora sobre que un hombre reciba o sea el recepcionista, la verdad creo que no tiene nada de malo ademas no se van atender con el jejeje y si esta administrando pues las quejas igual hay que hacerla... no digo que sea frecuente sino poco usual pero en este caso el recepcionista es amable y caballero por ende se puede hablar y conversar lo sucedido... total negocios son negocios...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 15:00
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #16
Si la persona que recepciona es un hombre, es porque tiene una explicación lógica, mas simple no puede ser.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #17
pero que cresta tiene que recepcione un hombre
hay algunos enteros de ataosos jajajaj a menos que se
kieran atender con el Beleno (recepcionista) jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #18
Lo mismo me digo yo, ¿qué tiene de malo, si uno va a estar con las RICURAS que trabajan ahí?, o el "beleno" no fue de su agrado.

El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 15:54
pomcito
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #19

yo me he atendido con pia muchas veces y tambien con constanza ya retirada y la verdad aparte d e profesional muy re bien con feeling besos y todo lo demas la chica es magnifica la mejor de ese centro
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 17:16
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #20
Buuu, a mi me paso algo parecido con Pia, esta en mi reporte...

No me molesta que atienda don beleno, solo creo que yo no podria estar en su lugar... no aguantaria la tentacion, jajajajaja

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 17:28
pomcito
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #21
Yo insisto de la masajistas de edb la mejor lejos es Pia pero hay que tratarla con suavidad y verán como despierta y te deja loquito , para algunos que pensaran esto es un servicio y pagamos por eso tienen razón solo en parte porque es un servicio pero el feeling y respeto mutuo hace que el servicio pueda ser malo o extraordinario
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 19:35
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #22
En realidad conozco a varias de las chicas actuales de EdB... Y la única atención fome fue la de Pía... No al nivel de sentir que boté la plata, pero claramente inferior a Jade y a Sabrina.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 13:25
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #23
Prefiero que la recepción sea de un hombre a que el conserje te retenga el carnet o saque fotos.
Soy asiduo de EdB y tengo buenos comentarios de ellas, mejor ahora que están en promoción.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 22:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #24
Mi experiencia con Pía no diría que tan fome como la de Zanto, pero la verdad es que yo no me volvería a atender con ella. Parece que es una chica bien variable, tiene reportes excelentes, otros reguleques y algunos francamente malos. No creo que en mi caso me pueda culpar a mi, en general tengo buen feeling con las chicas de este y otros centros. En EdB me he atendido con Pamela(bien), Rocío (muchas veces), Isidora (mal), Paloma (muy bien), Nina (excelente), Pía (reguleque), Sabrina (empotado de por vida) y alguna otra por ahí y puedo decir que el promedio de calidad en la atención es harto buena. Lo de Juan (Beleno) es especial, una vez que uno lo conoce, se puede conversas con él en buena onda, a mi me recibe siempre en forma muy amable.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 12:14
pomcito
Usuario
Usuario
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #25

yo ayer estuve con pia nuevamente y como siempre espectacular le comi su chrorito hasta que salio juguito ,y los besos y sus ojos ufff depende del feeling con cada cliente hay que saber tratarla
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mala experiencia en estrellas de belen #26
las letras de pomcito me
huelen a autopromo jajajaj
habla siempre bien, mejor hagase un
reporte de la Pia

PD sin enojarse es una opinion nu mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.