Asi tal cual dice el titulo del tema, mi experiencia en estrellas de belen fue incomoda y horriblemente mala, y si ahy algo que me caracterice como persona es mi absoluta y dura sinceridad...
Partire con una tabla y luego con detalles contare lo q paso...
Datos Generales
Centro Masajes : Nombre Centro
Costo : valor atención ya sea normal o en promo
Horarios : dar el horario en que se fue...
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Como te recibieron
Higiene : como encontró el lugar...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextu : piola
Trato : 3... mina fria, robot y sin ganas
Cara : 4... de las 3 q atendian en ese momento, de cara era la mejor
Besos : los besos fueron muy malos, sin ganas... casi de obligacion
Masaje : 3.5.. el masaje fue solo en la espalda, igual me relaje un poco, estaba super cansado.... pero 0 insimuacion, 0 estimulo
Sensitivo : 4.. me calente?.. si lo hice, pero con todo lo anterior mi nivel de calentura no era mucho... no es exitante follar con una mina inflable (lo siento pero asi lo senti)
Llame tipo 11 para agendar, me contesto una mujer y bueno, me dijo como era el servicio e insistio q sus chicas eran super jugadas y de primer nivel, accedi y agende a las 11:40
Llegue al lugar y en primera instancia se notaba un lugar muy piola, y hasta bonito (diferente)... toco el timbre y abre un hombre (no me gusta la presencia masculina, te mata todas las pasiones, que tiene q hacer un hombre recibiendo hombres??, lo senti como el chulo)(es mi opinion y lo senti asi... no hay nada como el recibimiento de una mujer) abre la puerta y nos saludamos de mano, me explica el servicio y me hace pasar a una salita para esperar las musas disponibles, espero un par de minutos y me explica q las niñas disponibles eran alejandra, pìa y cata......
Espero un breve momento y entra alejandra que de cuerpo ufff, pero de cara
..
luego entra pia que de cuerpo y cara era la mas equilibrada y luego cata, q la verdad me dio mucha risa, pero no se que esta haciendo hay.... entro toda tapada, con polera y calzas hasta los tobillos y muy nerviosa, me dijo hola, la salude y me dijo hola de nuevo.... y me dijo, me llamo cata y tu? le dije mi nombre y me dijo- uhhh que verguenza jajaj ahhhh.... chao!! - mi cara de que onda aun la tengo..
entra el patron y me hace elegir, y me decidi por pia (muy mala decision)
Fuimos al box y lo senti como frio, sin mucha onda, ademas no tenia espejito regalon..
me pregunta sobre la ducha y accedi. El baño lo vi poco higienico, pasado a humedad... ademas tenian problemas con el calefon y me duche con agua muy fria, ademas de no tener jabon.
volvimos al box y me dice q me estire en la camilla (no hubo mucha conversa, era bastante fria)(yo no soy un angel tampoco pero creo q si da un servicio minimo me haga sentir comodo), claramente accedi, se saco la bata se hecho crema y empezo el masaje, que no fue del otro mundo... no hubo estimulacion, fue super mecanica, se puso frente a mi solo en colaless estuvo como 5 minutos masajenado y bueno, las manos se me fueron solas, pero mmm... ni un brillo......
me levante brevemente y empece a besar sus pechos, si igual estaba ricos, pero insisto cero motivacion la chiquilla.
luego de un par de minutos me dijo "date Vuelta" y dentro de mi dije "ahora mejora y naaaaaaa... empeoro todo"
saco un profilactico y me lo trato de poner, le dije q no me iba a caber y parece q no me escucho por q lo puso igual, a la fuerza, pero como entro le di no mas...
se dirigio al pais y fue rico sentia q al fin el infierno se apoderaba de mi, pero al tocar su micaela cuekkk, creo q mi axila estaba mas humeda q ella (tenia q ejemplificarlo de alguna forma, por q seca era muy fome).. mis deditos jugaron para ver q onda, y poco y nada se pudo hacer...
Yo soy de tiro largo, muy largo.... asi q despues de unos 10 minutos de que ella hablaba por microfono, me dije... veamos si me motivo mas en otra pose, se movio un poco y la bese, pero mi un brillo..... wn, ni un brillo, no movia ni los labios, me senti re incomodo, me dieron ganas de decirla sabi q mas chao.... pero para evitar problemas y de wn tambien segui.
Y bueno la mina 0 motivacion, 0 jugada....... despues de un rato la mina al no estar bien lubricada y yo medio negro para mis cosas hice cagar el condon y exploto.
me lo cambie por uno mio (lo debi hacer desde el principio, pero insisto uno hace cosas de wn) proble en algunas poses yo desde el piso y ella sobre la camilla y mejoro un poco pero naaaaaaaaa.... mala mala mala....
resumiendo todo, al final meti mis dedos en ella y llame a una prima mia (manuela) y me fui......... me limpie, se limpio, fui a la ducha (helada), me seque... pague y me fui, acordandome de lo lindo q lo pase con alison (era la diosa del sexo al lado de esta musa)...
perdi plata.... senti que realmente la perdi
Volverias : jamas, ni aunque me gane algun premio....