× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dos aportes en providencia

14 Dic 2012 13:25
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Dos aportes en providencia #1
Saludos Camilleros....

Después de años alejado del "amor con taximetro":171: y recuperado de un dolor del corazón :biggrin:. Me encontré trabajando en providencia, con restricciones de acceso y sin datos ni amigos de esos años.

Buscando y buscando encontre un centro de masajes que esta en el paseo las palmas, no sé que nombre tiene, pero la entrada es al lado de una tienda de accesorios de oficina y computación.

Piso 4, hay dos niñas, Rebeca y N.N. (antonia puede ser), les doy el numero 23330272, el costo es 20mil el masaje+sensitivo y el adicional o propina como ellas le dicen es de 5mil. La atención es buena y las niñas están bien, el depto es limpio y ordenado.

eeehhh toy medio oxidado con los reportes, espero aportar con uno de mejor calidad para la proxima.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 13:46
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Dos aportes en providencia #2
Sorry muchachos ahora sí encontre la tablita...

Datos Generales
Centro Masajes : Depto en Paseo Las Palmas
Costo : 20mil normal
Horarios : dos veces 13:30 y 19:00
Fono : 23330772
Recepción : bien amables.
Higiene : todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rebeca
Contextu : delgada (falta gym)
Trato : 6
Cara : 5,8
Besos : 1 no hubo besos, no da.
Masaje : 7 terapia masajistica.
Sensitivo : 5,8

veamos como sale este relato, al llegar cuendo eres nuevo te piden que pagues al comienzo de la sessión, el masaje es completo de pies a cabeza y con crema, el sensitivo es manual u oral C/C, pregunte si con adicional podia ser S/C pero me dijo que nunca aplica S/C, tonces pregunte por el contacto y sí por 5mil + con contacto, así que deje que me hiciera oral C/C un rato y después me baje de la camilla la sente frente a mi con las patitan abierta de parenpar y aplique full contacto miestras disfrutaba de sus tetitas, despues de un ratito pafff pafff paffff hasta la vista baby, despúes ducha y pa la casa....

espero no haber estado tan fome y haré lo posible para la proxima mantener el nivel de los demas camilleros.

Volverias : he vuelto en dos ocasiones más.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 14:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dos aportes en providencia #3
¿Primer reporte estimado?...bienvenido entonces. ¿Dolor del corazón?...ese si que cuesta eliminarlo, ¿cierto ?.

Saludos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 14:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dos aportes en providencia #4
Estimado, es bueno ver que se está animando a retomar la práctica de los reportes. Tranquilo que es como andar en bicicleta, se pierde un poco la práctica pero a la larga nunca se olvida. Gracias por su reporte, buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 15:08
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dos aportes en providencia #5
piola para ser provi, se agradece estimado
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 15:26
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Dos aportes en providencia #6

Así es. en libro que estoy leyendo dice "Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte".

en alución a que si algo te a destrozado no puedo volver a ocurrir y si volviese a ocurrir estas con más fuerzas para enfernterlo.

igual pasa con el empotamiento una vez superado ya quedas curado de por vida.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 15:31
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dos aportes en providencia #7
En el papel es simple, lo difícil es ponerlo en práctica. Eso es que cuesta.

El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 18:39
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dos aportes en providencia #8
Dolores del corazon??.... buscando lujuria gratis o pagada no se pasa (te lo digo yo que pta q se del tema), pero de q lo pasas bien lo pasas bien....
bienvenido nuevamente al foro, yo soy nuevo en estos lados, pero de a poco me voy sientiendo uno mas...

Saludos

Fui un caliente reprimido, pero desde un tiempo hasta ahora me entregue peligrosamente a la lujuria
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2012 22:24
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dos aportes en providencia #9
Estamos mas que claros al respecto, buscando eso es peor, solo se acentúa, mas se extraña.

El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2012 03:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dos aportes en providencia #10
el club del empote jajaja

wenas lineas don Steppen
poco a poco se ira soltando
y las letras solas fluiran

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 14:49
BATTU
Administrador
Administrador
Dos aportes en providencia #11
no habia visto este reporte...
gracias por compartirlo jejeje esta weno hace rato no lei el famoso paff paff jejeje

si va una cuarta vez reportelo no mas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.