× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

En masajes sens con Don gato

18 Dic 2012 01:22
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Autor del tema
En masajes sens con Don gato #1
Ya de haberle perdido la fe a don gato...al fin pudimos concretar lo ke desde hace un tiempo ya habiamos hablado...
todo empieza con un mensaje ke le envio para comentarle ke hoy tenia un tiempo libre en la tarde...el hace las gestiones en masajes sens,para reunirnos a las 19.00...nos juntamos en el metro universidad de chile..(con algunos inconvenientes de mi parte por ser media despistada xd)...asi ke nos encontramos...y uff!!! sorpresa....el es demasiado wuapo ...nos dirigimos raudos al centro...nos habre la puerta ella..ke linda ke es...su sonrisa...su todo..nos ofrecio duchita la cual aceptamos gustosos con don gato (nos duchamos juntos ) sus toketeos...y sus besos para tantear la mercaderia...jejejej.
Ya en el box ke para variar yo estaba muy nerviosa...dijimos...masaje???? naa.....al atake altiro...asi ke Margarita empezo a jugar con el gatito el cual reacciono al momento...aha!!! a todo esto ella le dijo...¿y tu???¿¿de nuevo aca??...yo mientras observaba como ella lo acariciaba...ufff!! yo prendi...y me puse detras de ella,para acariciar esas bubis ke me fascinaron...besos por aqui..por aya..mientras ella me tocaba suavemente..la verdad no se en ke momento se cambiaron las cosas...pero yo despues estaba haciendole cositas a su gatito...y fue ella ke se gano detras de mi..para tocar...acariciar..y besar por detras de mi...uff! asi ke me subi a la camilla a lo guau guau y ella empezo a besar mi niña...me tenia mas horny mientras yo atacaba al gatito..luego yo y mis ideas...ajaja le dije a la margarita ke se recostara para yo hacerla sentir...asi ke le hice uno de mis orales...ke al parecer a ella le encanto...lo note por lo mojada ke estaba...mietras era ella kien atacaba al gato...luego ellos en 69 mientras ambas besabamos juntas al gatito..uff!! estaba demasiado rico todo eso..en un momento con la maggy nos besamos apasionadamente...fueron besos de pololas...me encanta todo eso!!!...ya como habia pasado el tiempo..y la hora de termino se acercaba(puta ke pasa luego una hora wn) yo le hice un rico oral al gato...en el cual el termino...duchita..beso de despido..y a la realidad
Debo decir ke esta niña es muy jugada y complaciente...me encanto conocerla..y a don gato le doy las gracias por invitarme a una nueva travesia(lo digo por mi)

Datos Generales:
Templo= Masajes Sens
Ubicación = centro centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $40.000
Conserje = somos invisibles
Fono =
Horarios = 19.00
Comunicación = el gato se comunico
Ambiente, Recepcion = muy buena

Musa = Margarita
Nivel de Empotamiento = yo no me empoto con mujeres...ajaja no se el gato xd
Edad = joven
Estatura = no se..no la medi
Contextura = delgada
Cara = bien wuapa
Trato = super
Masaje= no ubo
Sensitivo= genial!!
Besos = demasiado ricos...como a mi me gustan
Pechos = lo ke mas me gusto fueron loh pesho
Oral = muy bueno
Movimientos Pélvicos = no ubo
Calidad de Sonido = lo normal
Atención = 7

✌️
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 01:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En masajes sens con Don gato #2
jajajaj las cagay DS
wena pa variar salis con tus cosas
y rompis los esquemas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 01:33
ZANTO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En masajes sens con Don gato #3
Señorita domadora sutil.... el negro q llevo como siames lee tu nombre con el unico ojo q tiene y crece como la espada del augurio de los thundercats....
Saludos....

Fui un caliente reprimido, pero desde un tiempo hasta ahora me entregue peligrosamente a la lujuria
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 02:03
BATTU
Administrador
Administrador
En masajes sens con Don gato #4
No te creo jejeje despues de estar perdida sales con un tremendo reporte..
Te pasaste...
Lo pasaron malito jejeje

Gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 09:50
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En masajes sens con Don gato #5
Shuuuuuuu...

Pasan Los Años y Este Gato No Pierde Las Mañas....

¿ Hubo Hollywoodense ? ¿ Ah ? ¿ O Perdimos El Estilo ? Porque io No...

Sita DS, ¿ El Minino Aplico Hollywoodense a Usted ? De No Ser Asi Creo Debieramos o Debiese Usted Aceptar Una invitacion De Este Humirrrde Servidor...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 09:35
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En masajes sens con Don gato #6
Muy rico el reporte, me imagine la escena ...quede mas caliente ..jajaja

se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 11:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En masajes sens con Don gato #7
Como se castiga DS se las mando buen reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 15:57
masajesens
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
En masajes sens con Don gato #8
que bueno que disfrutaron... besos

Somos un centro de masajes eroticos y depilacion masculina, donde nuestra prioridad es disfrutar.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2012 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
En masajes sens con Don gato #9
Tremendo reporte amiguita, veo que sigues en las andanzas :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 20:49
kikopoeta
Usuario
Usuario
Más
En masajes sens con Don gato #10
doy fe de que esta gatita es de temer...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En masajes sens con Don gato #11
de la fe no vivimos
pero de los reportes nos nutrimos
a la espera del suyo

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.