Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 30.000 ( El Base Más Tips, Los Vale Toooooooooodo El Rato )
Horarios : 13:00 Hrs +/-
Fono : Empezaba Con 2 ¿ Creo ?
Recepción : Bieeeeeen...
Higiene : Del One Or Deluxe...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextu : Media
Trato : 7.. Era Mi Segunda Vez....:tongue:
Cara : 6, Tah Wapa...
Besos : 7, Tah Maire Como Escribirlo...
Masaje : 6, Se Maneja Lo Suficiente...
Sensitivo : 7up, Su Juerte ESta Aquí...
Yap... La Cosa Versa Asi...
Una Arrancadita De La Pega, Asi Como Que No Quiere La Cosa, Como Que Me Llamaban y Estaba En Un Taco De Esos... Aunque No Se Escuchaban Bocinazos Que Xuxadas Varias, igual Cre Me Creyeron, Aun Tengo Pega Shiaaaaaaaaaaa...
LLegue a Olimpo Pregunte Por Las Chicas Disponibles En El Momento, Stephy, Karina, Nadia y Mariana, Reconozco Ya Voy De Vuelta Con Las Chicas De Ese Local y Esta Vez No Me Jui De Explorador, Recorde Mis Veces Anteriores y Nah, Mariana Jue La Elegida...
Ducha, Camilla, Masaje, Poca Conversa ( Estaba Un Poco Retraído ), Silencio Glorioso Mientras Masajeaba ( Tiene Tino Pah Reconocer Cuando Las Palas Sobran y/o Son innecesarias ) Derrepente Ligerisisisisima De Ropa, Aplica Una Caricia Sutil y Llego La Hora Del Dese Welta... Aunque Ellas Con Su Tono y Acento Nunca Lo Dice Así, Aplica El "Papí o Papito" Tan Típico De Esas Tierras Que En Mi "Levanta Muertos"...
¿ Porque Tan Corto ? Pregunto Ella ( Se Refería a Las Pocas Palabras ¿ Creo ? ) y Exprese Que No Me Hablase a Mí, Más Bien a El, Que Bien Cierto Palabras No Maneja Pero Se Expresa Muy Bien, Le Trato ( MAriana ) De Enseñar Algunas Palabras, Le Saludo Cordialmente Con Su Besito Correspondiente Como Quien Se Conoce Por Primera Vez y Tratando De Romper El Hielo, Lo Beso En Las Mejillas ( Shuuu ¿ No Se Si Tiene Mejillas ? Pero No Lo Beso Directamente ) Le Enseño a Pronunciar La "a", La "e", La "i" y La "OOoooOOOO" y Ahi Terminaron Las Clases, Se Lo Engullo, Creo Falto Una o Dos Letras Más Que Enseñar, No Sep, En Esto De Las Matematicas No Soy Weno, Sirvo Pah Otras Cosas, Soy Medio Burro o Así Medio Manso, Pero Menso... Shiaaaaaaaaaa...
Weno Me Toca a Mi Aportar Algo a La Escena, Asi Que a Jugar Con Marianita Ella Apoyada En La Camilla, io Por Detroit Pase "La Sinhueso" ( Lengua ) Buscando Satisfacer y Corresponder Lo Antes Brindado, Al Notarla Así Mojadita Pregunte Por Los Extras y Aplicamos Gorrito y Webeo Pah Alla, Webeo Para Aca, Mete Saca, Saca Mete, Arriba Abajo, En La Pared En La Camila En La Alfombra, Que Manera De Webiar... Peroooooo...
Todo Llega a Su Fin, Ducha y Pah La Pega....
Volverias : Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Luego De Mi Ronda De Evaluación De Las Chicas De Olimpo, Reacaeré Tupido y Parejo Por Acá,
Vale Decir Que Le Gusta El Webeo Mas Que Los Billetes De 20 ó De 30 ó De 40 inclusive Si Hubiesen De 50 Lks... Bastante Golosa... Shiaaaaaaaaa...
Para Mi Aporta Lo Que Busco En Un Masaje y Un Happy Ending, Que Es El Webeo Extra Que No Consigues Con Tu Pareja o Amigas De Turno, Esa Picardia y Malsania Que No Pides y Tampoco Brindan, Eso Tan Necesario Pah Saber Que Aun Estas Vivo y El Niño No Ha Muerto...
Atte.
io
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift