× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaaaa :p

18 Dic 2012 10:27
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #1
Datos Generales

Centro Masajes : Olimpo
Costo : 30.000 ( El Base Más Tips, Los Vale Toooooooooodo El Rato )
Horarios : 13:00 Hrs +/-
Fono : Empezaba Con 2 ¿ Creo ?
Recepción : Bieeeeeen...
Higiene : Del One Or Deluxe...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Mariana
Contextu : Media
Trato : 7.. Era Mi Segunda Vez....:tongue:
Cara : 6, Tah Wapa...
Besos : 7, Tah Maire Como Escribirlo...
Masaje : 6, Se Maneja Lo Suficiente...
Sensitivo : 7up, Su Juerte ESta Aquí...

Yap... La Cosa Versa Asi...

Una Arrancadita De La Pega, Asi Como Que No Quiere La Cosa, Como Que Me Llamaban y Estaba En Un Taco De Esos... Aunque No Se Escuchaban Bocinazos Que Xuxadas Varias, igual Cre Me Creyeron, Aun Tengo Pega Shiaaaaaaaaaaa...

LLegue a Olimpo Pregunte Por Las Chicas Disponibles En El Momento, Stephy, Karina, Nadia y Mariana, Reconozco Ya Voy De Vuelta Con Las Chicas De Ese Local y Esta Vez No Me Jui De Explorador, Recorde Mis Veces Anteriores y Nah, Mariana Jue La Elegida...

Ducha, Camilla, Masaje, Poca Conversa ( Estaba Un Poco Retraído ), Silencio Glorioso Mientras Masajeaba ( Tiene Tino Pah Reconocer Cuando Las Palas Sobran y/o Son innecesarias ) Derrepente Ligerisisisisima De Ropa, Aplica Una Caricia Sutil y Llego La Hora Del Dese Welta... Aunque Ellas Con Su Tono y Acento Nunca Lo Dice Así, Aplica El "Papí o Papito" Tan Típico De Esas Tierras Que En Mi "Levanta Muertos"...

¿ Porque Tan Corto ? Pregunto Ella ( Se Refería a Las Pocas Palabras ¿ Creo ? ) y Exprese Que No Me Hablase a Mí, Más Bien a El, Que Bien Cierto Palabras No Maneja Pero Se Expresa Muy Bien, Le Trato ( MAriana ) De Enseñar Algunas Palabras, Le Saludo Cordialmente Con Su Besito Correspondiente Como Quien Se Conoce Por Primera Vez y Tratando De Romper El Hielo, Lo Beso En Las Mejillas ( Shuuu ¿ No Se Si Tiene Mejillas ? Pero No Lo Beso Directamente ) Le Enseño a Pronunciar La "a", La "e", La "i" y La "OOoooOOOO" y Ahi Terminaron Las Clases, Se Lo Engullo, Creo Falto Una o Dos Letras Más Que Enseñar, No Sep, En Esto De Las Matematicas No Soy Weno, Sirvo Pah Otras Cosas, Soy Medio Burro o Así Medio Manso, Pero Menso... Shiaaaaaaaaaa...

Weno Me Toca a Mi Aportar Algo a La Escena, Asi Que a Jugar Con Marianita Ella Apoyada En La Camilla, io Por Detroit Pase "La Sinhueso" ( Lengua ) Buscando Satisfacer y Corresponder Lo Antes Brindado, Al Notarla Así Mojadita Pregunte Por Los Extras y Aplicamos Gorrito y Webeo Pah Alla, Webeo Para Aca, Mete Saca, Saca Mete, Arriba Abajo, En La Pared En La Camila En La Alfombra, Que Manera De Webiar... Peroooooo...

Todo Llega a Su Fin, Ducha y Pah La Pega....

Volverias : Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Luego De Mi Ronda De Evaluación De Las Chicas De Olimpo, Reacaeré Tupido y Parejo Por Acá,

Vale Decir Que Le Gusta El Webeo Mas Que Los Billetes De 20 ó De 30 ó De 40 inclusive Si Hubiesen De 50 Lks... Bastante Golosa... Shiaaaaaaaaa...

Para Mi Aporta Lo Que Busco En Un Masaje y Un Happy Ending, Que Es El Webeo Extra Que No Consigues Con Tu Pareja o Amigas De Turno, Esa Picardia y Malsania Que No Pides y Tampoco Brindan, Eso Tan Necesario Pah Saber Que Aun Estas Vivo y El Niño No Ha Muerto...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2012 14:38
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #2
Podríamos decir que ya eres de la familia, padrino. XD XD XD
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 00:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #3
jajajajjajjj xuxa mejor me callo

wenas lineas padrino la
estas pasando malito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 11:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #4
buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2012 14:28
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #5

¡¡¡¡wuajajajaja!!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2012 12:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #6
jajaja buen reporte Padrino :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 11:40
BATTU
Administrador
Administrador
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #7
jajjaa insisto este wn lo tenia amarrado jejeje

wen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 14:09
flanders
Visitante
Visitante
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #8
y la javiera todavia esta en el Olimpo.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 14:57
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #9
¿Qué pasa con la Javiera, ah?

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #10
uyyy te movieron el gallinero jajaj

la javita ta bien gracias
yo le mando sus recados jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #11
Ya verás...

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #12
que vere????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #13
Ya lo verás.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #14
pero que veré????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:51
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #15
¡¡¡¡WUAJAJAJAJA!!!...estás cachúo'...

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #16
no para nada
sabis voy a ir con la
javi y lo veremos los 2

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:53
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #17
Que te vaya bien y saludos a todos. Yo "LEDB", ¿mintindi?.

El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 18:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #18
mi no entender

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2012 19:04
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #19
Think...think...

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2013 21:07
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #20
Ya volvió la Marianita de sus vacaciones?
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2013 01:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #21
primero pase a presentarse poh
y la respuesta a su pregunta , llame al
centro de masajes y sera respondido

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2013 11:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #22

Estimado, indispensable pasar a presentarse primero... por favor CLICK AQUÍ .

El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2013 13:48
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #23
Ya Poh Suerrrrrrrrrrrrtenla, Worbio o No De Vaca...ciones...

Atte.
io ( Mode Off )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2013 12:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #24
No se sabe nada aún Padrino...

El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2013 17:08
BATTU
Administrador
Administrador
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #25
habra que llamar para saber si ella volvio de las vacaciones

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2013 12:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #26
la toy llamando y no contesta

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2013 14:12
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #27
Estimados sorry x no responder antes asus inkietudes
pero la verdad q ni yo se nada y nada de Mariana......
solo salio del Olimpo con destino a su amada tierra de
vacaciones para volver en Marzo y a la fexa nada .....
su c.l. no hay contacto con ella pero si en algun momento
aparece seran los primeros en saberlo
gracias y besos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 00:29
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #28
Aún nada????
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 14:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #29
Nada...

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:26
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #30
Yo se que Mariana volvió, pero ahora esta independiente y sin lugar fijo. Onda Estrellita, una MILF chuiquitita pero Ufff.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #31
A ver... se sabía que volvió a Chile, pero en Olimpo no ha aparecido... si usted tiene más datos don Anubis, seguro los viudos de Mariana se lo agradecerán ;)...

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #32
la mariana esta independiente
solo moteles por el momento
el numero por MP pal que kiera

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:52
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #33
Volvió , pero como ya saben no al OLIMPO, ahora se las dio de INDEPENDIENTE y atiende por Est. Central sector Parque las Américas. Si no cachan, por metro estación Padre Hurtado.

Creo que la ultima hora la toma a las 5pm por que estudia.

Puedo dar el fono si quieren, lo converse con ella y me dijo que no hay problema en publicarlo.

Algo mas? jajajaja
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #34
jajaja no están ni informados :p

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 21:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #35
es lo que hay jefe:Smilie-Pequeno-22:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 22:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #36

mmmmmmmmm
que Estrella ??????

es que me acorde de alguien con ese nombre

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 14:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #37
Yo creo que se refieren a la misma que tú estás pensando DD :p jajajaja...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 16:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #38
según se ella paso a retiro

en una de esas capaz sea la misma,
pero en otro foro hay una estrellita milf
capaz que sea esa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 16:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #39

Anda a visitarla a ver si es la misma...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 18:32
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #40
Según se yo y si estamos hablando de la misma también, no se fue a retiro. Solo tiene un horario un tanto complicado y mas exclusiva en las atenciones ya que ahora tiene ocupado el horario de oficina en una pega estable.

Jajajaja. Que mas???
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 18:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #41
Cualquier otra duda, MP directo a Anubis :D jajaja...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 20:33
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #42
Quedé con ella mañana. Ya les contaré la experiencia.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 21:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #43

a esperar el reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 21:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #44

ahhh grax por la info

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 01:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariana ( Olimpo ) Si Hubiesen De 50 lks,igual Creo Le Gusta Más Shiaaaaaaaaaaaa #45
Esperamos ese reporte don penguin.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.