Centro Masajes : olimpo
Costo : 15 mil mas tips
Horarios : 17:07 hrs..y he repetido
Fono : muy conocido
Recepción : Muy Bien
Higiene : Impecable.
Masajista : karina
edad mas de treinta pero ni los demuestra
Contextura : Delgada con curvas
Trato : Todo un amor ella.
Cara : un aire a la blankita nieves, adornada por su cabellera y chasquilla,le da un toque
Besos : Tiernos, intensos, juguetones, apasionados.
Masaje : precisos, relajantes.
Sensitivo : de esos que dan ganas de volver y quedas contento, se pasoooooo
RELATO:
El conserje: Hay uno pero es de esos que no te miran con cara de "ya viene otro hueon caliente" hasta apreto el boton para llamar el ascensor, estuve apunto de darle unas monedas por la buena voluntad, osea llegas tranquilo, pasas piola, punto a favor.
La recepcion:Te recibe una dama de esas que uno fantasea cuando va en la micro el metro o que se yo, de esas que tu piensas "puta que rica esta mujer" que sin ser vieja se nota que tiene experiencia en las lides amatorias,me recibe de besito en la carita obviamente, me hace pasar al "box" muy simpatica lo poco y nada que converse, pero es de esas mujeres agradables que lo hacen sentir welcome a uno, osea, linda, simpatica y para pasarse el rollo..Otro punto a favor.
El Lugar cerca del metro, micro, calzada, vereda osea, accesible a todos los transportes posibles dentro de esta gran ciudad. Es un departamento amplio, bien mantenido con varias habitaciones, bien amplio todo, con esa musica de fondo que te lleva a los 80 todoooo el rato, ufffffff, luces tenues y un agradable aroma, le da un ambiente muy grato y sensual. Posee un baño limpio, amplio, con una tina grande, aguita tibia, papelero limpio, osea depto. impecable..otro punto ganado mas.
La musa: Hace tiempo tenia ganas de conocer a karina, de una vez que comenze a leer sus reportes, quede muy entusiasmado, comentario aparte creo que seria muy bueno sacarle fotos a esta musa, le ayudaria mucho mas, ya que tiene un cuerpo muy lindo y unas piernas, ayyyyyyy agarrense cabritos, de solo verlas con ese vestido cortito muy ceñido a su cuerpo de inmediato me excito muchisimo, ella se veia espectacular. bueno prosiguiendo, igual solicite conocer a todas las chicas, pero al final me quede con mi karina, me saluda cariñosa y me invita a pasar a la ducha, vuelvo y puedo apreciar su perfomance, con el que muchas veces me pase rollos cuando leia relatos de su atencion, es ultra sensual, las cago, una colita exquisita, y una carita de coqueta, sexy, incitadora al pecado. comienzo a sentir que sus manos suaves, delicadas, tibias y provocativas recorren mi espalda, cada vez que sus dedos aprietan contra mi cuerpo pareciera que es un relajo , su respiracion esta tan cerca de mi oido que puedo sentirla y con cada respirar se va activando un sentido de mi cuerpo, yo de pie no digo nada, solo me dejo querer, solo me dejo acariciar, no quiero decir nada tampoco solo quiero oir su respiracion que despierta mis sentidos. Su boca esta tan cerca de la mia, y sale una bella melodia, la melodia de los sentidos que despiertan al estimulo y preparan el cuerpo para dar y recibir placer, sus labios son humedos, tibios, las lenguas se conocen se exploran, se entienden y como si se conociesen de siempre toman ritmo segundo a segundo, mis manos no quieren esperar mas y como si cobrasen vida propia, acarician donde termina su espalda y comienza lo divino, es suave, firme, es maravilloso, tan asi que ya no son mis manos los que recorren sus curvas, sino mi lengua, estoy prendido estoy exitado. No aguanto mas necesito probar su rincon mas intimo, me pierdo en en ese lugar no tengo idea del tiempo ni del espacio solo de saborear su cuerpo de sentir mi lengua dentro de su cuerpo, de degustar ese maravilloso sabor, ahora es ella quien degusta mi cuerpo su lengua lo recorre, ahora si estoy maravillado, quiero que llegue pronto ahi y cuando lo hace es como si flotara en una nube, que maravillosa es esta mujer, el tiempo se acaba, la exitacion aumenta los cuerpos se unen, ella esta sobre mi, se mueve ritmica, armonica, sexy... rica, saboreo sus pechos, disfruto ese momento culmine, el tiempo se acabo, mi tiempo...Aun quedan minutos para estar en ese box, los cuerpos estan unidos en un abrazo, un abrazo de satisfaccion y agradecimiento, agradecimiento del momento maravilloso que me acaba de dar karina. Paso a la ducha nuevamente, vuelvo me visto, ella me espera sentada en la camilla, camino hacia la puerta y me despido con un beso.
Volveria? Es de esas veces que tu dices, chucha valio la pena venir, quedas contento, satisfecho, osea es de esos lugares en donde te gusto, el paisaje y la atencion, osea vuelves en cuanto puedas...menos mal que falta poco para las vacaciones y que la bruja no te jode tanto
Saludos....
P.D y pensar que todo esto fue gracias al dato de un amigo, fui con el primero ahora solo todo el rato