Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 0 ( Premio, Rifa Teleton )
Horarios : 11:30 Hrs.
Fono : Tah Por Ahi, Es Cosa De Leer No Mah...
Recepción : Divino, Como Si Nos Conocieramos De Toda La Vida...
Higiene : impeke...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextu : Media, Pero Tah Rica, Onda ¡ Tu Ya Sabes !
Trato : 10 ( Diez ), Regalon Total, Como Rey Toooooooooooodo El Rato...
Cara : 6.9 Tah Wapa...
Besos : 10 ( Diez ) Shuuuuu Me Acuerdo y Entro En Conflicto Existencial...
Masaje : 6.5, Weno Bien Trabajado...
Sensitivo : ∞ ( infinito ) Jueh Muuuuuuuuuh Gueno Esta Vez, La Otra Sera Aun Mejor... ¿ Creo ?
Nunca Me Habia Gustado Tanto Colaborar Con La Teleton Como Este Año, No Es Ser interesado Pero Si Por Cada Aporte Recibieras LO Que Yo. No Habria Que Preocuparse Por La Meta, Se Superaria Con Creces...
Bueno Recibia El VISAje Por Battu, Aplique Telefono y Acorde Estar Viernes a Primera Hora En Jadex...
Me Atiende Francisca, Vamos Al Box, Ella Prepara La Ducha y Al Rato Ya Estamos De Watita En La Camilla, Un Masaje Esmerado, Quizás No El Mejor De Mi Vida Pero Bien Dedicadito y Weno... Eschuche La Frasecita Esa y Pense Todo Acaba Ahí, Shuata Un MAsaje Regalado o Aportado Pah Una Rifa Le Debe Llevar Lo Minimo, Pero Nooooooo El Masaje Seguia, Hubo Masaje POr La Cara Frontal y Hasta "Masaje Thai", Jah Que Weeeeeeeena, Full Masaje Por Colaborar Con Unos Morlacos a La Teleton, Putah La Wea Debieran Haber Mas Teletones o Mas Seguidas
...
Masaje Thai, Debo Reconocer Que En Los Galones De Aceite Que Llevo En Mi Espalda No Habia Recibido Un Masaje Así, Quizas Al Parecido En Otro Local Que Estaba Por En Estado Entre Agustinas y Monedas Del Cual Ya Años No He Oido Hablar y Atendido Por Sus Dueñas...
Weno El Masaje En Si, Francisca Me Solicita Bajar De La Camilla y Pasar Al "Divan" ¿ Creo Se Llama ? y Me Recueste Nuevamente Boca Abajo, Ella Ya Muy Ligera De Ropas Se Monta En Mi y Empieza a Pasar Sus "Calla Guaguas" Por Mi Cuerpecito, Unos Besos Por Aqui, Un Susurro Por Aca, Una Mordidita Por Allá, Naaaaaah Woooon La Estaba Pasando Chancho, Se Gira Sobre Mi ( io Aun De Guatita ) y Aplica Mismo Procedimiento Esta Vez Para Mis Partes Bajas ( Piernas, Pantorrillas y Pies, Mal Pensados ) y un Manoseo Que a Ratos Me Era incomodo, Pero Weno HAbia Que Apechugar No Mah Aeeerrrr Aonde Me Dejaba Esta Micro, Dese Vuelta... Otta Eh....
Hubo Un Segundo Dese Welta y Este Jue Aun Mejor Que El Amterior, Repitio Dosis De Masaje Con Sus "Boobies" Esta Vez Por La Cara Frontal De Mi Cuerpo, La Parte Superior Primera Acompañada De Unos Bedos He intercambio De Respiracion, Sip Onda No Te Besas Pero intercambias Aliento Con La Chica o Lo Recibes De Ella... Nuevo Giro De Ella y Aplica Mismo Masaje En Mis Pies, Piernas yyyyyyy... Weno Me Prejunta Si Voy a Querer Estimulacion Oral, Shiiiiiiaaaaaaaaa a Quien Le Pregunto, Me Negue Rotundamente a Decir Que No, Taba Loco En Esa Etapa Del Masaje y Un Oral, Tah Maire Que Mas Se Podia Pedir Pah Ser Mi primera Vez Ahí y Mas Encima No Estaba Pagando Ni Uno, Solo Disfrutando De Mi Suerte De Ganar Una Rifa.... El Oral Fue Mutuo, Rico, Espectacular, Se Maneja La Cabra, Pero Todo llega a Su Fin... Nuevamete Ducha Una Propina, Reconozco Fui Mesquino Por Todo Lo Que Se Me Brindo, Lo Recozco Ahora En Frio, Porque En Ese Momento Actuaba Por instinto, Conscientemente No Podia Estaba Extasiado, En El Limbo...
Volveria, Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Tahmos Mas Que Claro Errrrrrcelente, Aunque La Proxima Quizas Ya No Sea algo Nuevo, Pero Es Difedrente, Recomendado El Thai....
Atte.
io ( Bajando Del Cielo, Toy Como a 1,5 Metros Shiaaaaaaaaaa )