× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

RIfa teleton, con nadia en Olimpo

26 Dic 2012 16:27
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #1
Uta q es rica nadia, fui hoy a olimpo, duchita, pase al box, y ella comienza su masaje.
A mi gusto uno de los mejores masajes en el mercado masajistico chileno.
Luego el masaje se pone mas ardiente, comienza a besar todo mi cuerpo la rica Nadia, y pasando su cuerpo por el mio, ya me tenia a mil.
Luego me empieza a dar unos besos en el cuello y mi oreja, y me pide que me de vuelta, me dio unos besos, y bajo hasta el regalon, y se lo devoró, ufff, que rico hace todo ella, beso mis testiculos, dandome un placer muy rico, luego subio, y comenzo un franeleo de thriller, omg, que manejo tiene esta mujer, exquisita, es una hembra indomable en la camilla, jugamos harto rato, de pie, en la camilla, hasta que sentimos el toc toc indicando que ya era la hora de terminar, me subi a la camilla, y nadia beso mis coquitos, alternando con besos al regalon, hasta que me hizo explotar, vi la luz, y fui feliz, le di solo sus tips ya que era premio por rifa teleton, y despues andaba caminando por el centro con una sonrisa imborrable en la cara, producto de esa hora de placer que solo una hembra salvaje como Nadia lo puede hacer, :D
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2012 17:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #2
Tremendísima Nadia, qué recuerdos... buen relato don Nico.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2012 18:15
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #3
gran batalla Nico
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2012 23:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #4
como se maltrata el nico
jajaj wenas letras cabro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2012 23:56
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #5
Michs!!!!! Wenas letras....bastante ke no te leia poh nico saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2012 09:09
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #6
tenia que reportarlo, y creo que me quede corto en palabras, nadia encuentro que es lejos una de las masajistas mas jugadas del circuito, si bien no es la mas joven, ni la mas 90-60-90, tiene una actitud tan sexual que a uno lo deja loco, no apta para buscadores de pinturitas, si quieren un masaje de categoria, y un sensitivo de infarto, jugado a morir, Nadia es la mujer.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2012 11:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #7
she's da woman :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2012 13:48
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #8
¡Ups!, de allá seremos entonces.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #9
te desenpotaste???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 07:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #10
¿La idea no es "d e s e m p o t a r s e", ah?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2013 19:59
BATTU
Administrador
Administrador
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #11
Wena nico gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 09:46
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #12
Salvaje Nadia, NADia Que Decir... Le Gusta La Webadita....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 10:06
Gentleman
Visitante
Visitante
RIfa teleton, con nadia en Olimpo #13
Bueno Don NIco,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.