× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén)

28 Dic 2012 07:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #1
Ámbar, una verdadera Femme Fatale.

Al llegar al lugar me la presentan, buen cuerpo, lindo pelo, bonita cara, derriere muy hermoso, piel suave como la seda.

Traje negro ajustadísimo que resalta su figura, zapatos negros acordes, esas ligas negras, que de solo mirarlas hacen volar la imaginación (¿existirá alguna prenda de vestir femenina que sea tanto o mas erótica que las ligas?), para mi, son placer a la vista, la mente se activa y comienza a ver de diferente manera a la mujer que las lleva puestas. A la vista, una “Femme fatale”, esas mujeres exquisitas, hermosas, de linda voz, lindo cuerpo, lindo caminar, bellas.

Luego de la ducha obligatoria, camilla, masaje. Al cabo de unos minutos, ese traje ajustado ya había sido víctima de la gravedad, siento su cuerpo junto al mio, que maravilla. Las palabras mágicas “dese vuelta”, y la tenía para mi, su cuerpo desnudo, solo esas sugerentes ligas siguieron en su lugar. Sus pechos recorriendo mi cuerpo, sus labios besándome, su boca que me hace disfrutar.

Besos, caricias, mas besos y mas caricias...comienzo a bajar, saboreando cada parte de su cuerpo, su cara, su cuello, sus ricos pechos, su ombligo, su Monte de Venus, sigo bajando y me pierdo en ella, besándola y sintiéndola.

El roce de nuestros cuerpos, el respirar agitado, su voz...ese sudor rico de mujer que recorre su cuerpo y que a la vez yo saboreo, sintiendo esa esencia exquisita que solo una mujer posee, elixir de la diosa del amor que hace rozar un placer que no tiene límites. El sentir el roce fuerte y suave a la vez por mi espalda, esa mezcla de sensaciones que hace llegar a las puertas del cielo de disfrute, que nivel de disfrute.

Nuestros cuerpos siguieron disfrutando del placer, disfrutando juntos, cada nueva posición era una nueva ocasión para disfrutar. mas y mas con semejante beldad. Cada momento fue placentero, a la vez de una delicadeza tal, de no tratar de romper el hechizo de la diosa del amor, siguiendo el impulso de nuestros cuerpos poseídos por la pasión y el placer.

Semejante disfrute, tanto gozo, la suma de todo lo placentero, todo eso hace que comience a sentir ese rico cosquilleo dentro de mi, ese cosquilleo fruto de semejante belleza que me hacía disfrutar de una manera espectacular, hace que termine sobre su delicado ombligo. Coloco mi cabeza junto a su pecho, sintiendo su corazón latir agitado, el vaivén de su respirar, sus manos acariciando mi pelo, soy un niño sobre su regazo.

Ducha, vestirse, despedida (quiero volver, volver y volver). En mi mente llevo la satisfacción inmensa de haber disfrutado a tan bella fémina, su figura, su voz, su aroma, su sabor, en resumen, todo de ella.

Se preguntan si volvería, pues claro que si, sin lugar a dudas.

Se preguntan si hay empote, claro que no, eso si que no, nunca mas, jamás.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 08:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #2
tay (editado por DD)
wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 09:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #3
buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 09:42
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #4
Shuata... Tremendo Reporte, io Estaba indeciso Antes De Este Reporte Con Quien ir En Este Centro De Masajes... Ahora Me La Puso Mas Dura ( Dificil )...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 09:52
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #5
QUEeee....!!! :Smilie-Sorpresa-27: tuve que buscar en google......:tongue:

Que buen reporte, me leí en varios versos y frases, excelente reporte :Smilie-Pequeno-07:
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 11:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #6
Otra muestra de la gran prosa de don FT... excelente relato.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 13:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #7
Gracias, estoy por recaer (con ella). Parece que la antiempote no surte efecto alguno en mi.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 16:39
Gentleman
Visitante
Visitante
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #8
BUeno FT es siempre un gusto leer sus posts. Tengo que tomar un curso en escritura.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 22:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #9
Ya recaí, no tengo escapatoria, estoy casi empotado.

P.D.: Vi a Sabrina, es hermosísima.

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 01:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #10
uff este cabro ta mal enfocao
siempre le pasa lo mismo

te nombraremos empotado vitalicio de la camilla FT

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 08:39
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #11
"El burro hablando de orejas"

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 10:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #12
yo no tengo ningun
empote actualmente

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 13:29
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #13
Permíteme DD: "¡¡¡WUAJAJAJAJAJAJAJA!!!"

En todo caso, es buena la aclaración. Y yo, qué tanto, lo acepto, pero estoy a punto, no estoy 100%.

El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 19:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #14
no te permito nada FT
jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 20:49
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #15
I hate you.

El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2012 01:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #16
uyyy dale color jajajja:tongue:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2012 01:58
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #17
parece que tendremos que visitar este centro , leo puros reportes buenos...
El tema ha sido cerrado.
31 Dic 2012 07:18
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #18
El centro es decente, la atención es buena, las niñas son exquisitas, muy ricas.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2013 20:00
BATTU
Administrador
Administrador
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #19
Tremendo reporte... te pasaste...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2013 22:14
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #20
Que bueno haya sido de vuestro agrado.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2013 23:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #21
jajajajjaj
el reporte y el autor
van derecho pal premio
del empotao del año jajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 10:10
nico
Usuario
Usuario
Más
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #22
chuta, ayer cuando llame a edb me dijeron que estaba ambar, llegue 5 minutos despues y ya no estaba, :(
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 11:29
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ámbar "Femme fatale" (Estrellas de Belén) #23

Recién estamos comenzando el año y dale con lo mismo. Solo he estado empotado, asi como empotado empotado UNA SOLA VEZ (reconocido, ¿y qué?). Y para nunca mas. Creo que he sido lo suficientemente claro al respecto.

Mala suerte nomás.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.