× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia

28 Dic 2012 16:57
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #1
Estimados, acá les dejo mi relato espero no los aburra.

11:40 tomo el fono y llamo, me atiende Nadia y le explico que llamo por la promo de cumpleaños de este mes, ella muy amable me explica los costos y me pregunta a qué hora iré. Como sentí que hubo feeling por teléfono le pido que agende con ella y me dice que mejor vea a las otras niñas, pero le hago entender mi parecer al respecto, que como hemos tenido feeling prefiero atenderme con ella y acepta.

11:50 comienzo a buscar en el foro algún reporte de Nadia y para mi sorpresa todos lo que leí eran muy prometedores.

12:00 reunión….plop

13:15 Salgo a mi encuentro….

13:18 salgo del edificio y camino a paso firme y seguro al metro, bajo a subsuelo con mi tarjeta bip apunto al lector de tarjetas del torniquete y …. Cresta ¡!! Saldo insuficiente…!!!!, obvio tamos a fin de mes y debo hacer la carga para el mes sgte.
Superado el himpas, paso el torniquete y bajo al andén, no sé si ustedes les pasa pero un sentimiento de nervios e incertidumbre se comienza a apoderar de mí.

Las estaciones pasan una tras otra, veo personas leyendo, pensando, usando sus aparatos móviles, cada cual en su propio mundo y Yo ahí con la espalda pegada al bajón pensando y esperando que en algunos minutos salga todo bien.

Bajo en estacón plaza de armas, busco en mis bolsillos la tarjeta donde había anotado la dirección y Cresta…!!! Se me quedo sobre el escritorio, pensé en llamar del celu pero quizás la interpol podría sospechar del número, así que aplique Smartphone página para obtener el fono y busqué, busqué, busqué y seguí buscando un teléfono público hasta que lo encontré. Llamó y tengo los datos.

13:55 ring ring sonó el timbre cuando mi dedo índice dejo de presionar el botón que está más o menos a un metro y setenta centímetros del suelo al costado derecho de la puerta bajo el número XXX

Fui recibido por una persona del sexo femenino que no era más alta que mi cinturón. Me identifique como quién agendo a las 14:00 con Nadia, pase a una habitación que estaba a la derecha del hall de recepción, al ingresar noto lo tenue de la luz que aportaban dos fuentes de luminosidad una suspendida desde el techo y la otra adosada a la pared.

Luego de unos segundo ingreso Nadia, mi primera impresión….mmmm como explicarlo, no sé, no fue de mi gusto, me pregunto si quería conocer a las demás chicas, pero como soy un testarudo y ya me había agendado con ella, había leído los reportes preferí persistir en mi misión y me negué. (Pensé en mis adentros, sino veo a ninguna, ninguna otra me parecerá más atractiva).

Me preparo la ducha … fui me duche y volví….!!!

Una vez de vuelta en la habitación me encontraba sólo, quise comprobar las vías de escape, con mi pulgar derecho desplace la cortina hacía un costado y SORPRESA…!!! La ventanas estaban pintadas desde dentro, no había forma de escapar que no fuera por la entrada principal.

En eso ingresa Nadia y me dice “…de guatita en la camilla sin toalla…” y Yo le dije, “…te traje de regalo un chocolate…” primer punto a favor y luego le digo, “…vengo por la promo de cumple…”. Se mostró muy dispuesta y agradecida por el chocolate y me pidió el carnet para validar la fecha y todo bien.

Me tiendo en la camilla, tomo la toalla de manos hago un lulo con ella y la pongo bajo mi frente, de forma de poner tener la cabeza derecha y el masaje de hombros sea más placentero.

Ella comienza con su masaje que lo hace muy pero muy bien, creo que es el mejor masaje hasta el minuto, primero espalda, hombros y cuello, luego brazos y manos, para terminar el glúteos, piernas y pies. Nada que decir se paso muy buen masaje.
Luego me percato que apago la luz de la pared, acá se viene lo bueno dije, comenzó con besos por espalda, cuello y uñas por todas partes, luego se despoja de su ropa y se sube a la camilla masajeando su cuerpo desnudo contra el mío, se baja y me dice suavecito “dese vuelta” .

Comienza con un suave franeleo tomando mi pene con la mano derecha mientras con la izquierda acaricia los testículos, luego de unos instantes se sube a la camilla y aplica crema y comienza con una rusa, después se acerca a mi rosto me besa la comisura de los labios y los lame, para luego bajar y engullir mi pene vorazmente para continuar con fuertes lamidas y succionadas del glande, continuo en esa labor con mucho ímpetu y tenacidad por largo rato. Luego adopto una posición donde me ofrecía toda su vagina para que se la tocara y comprobé que estaba mojada, le acaricie los glúteos pero para mí lo importante era que ella siguiera en su faena de engullirse y devorarse mi pene. El momento comenzó a subir la temperatura y mis ganas de explotar, así que le pedí que continuara lamiendo y chupando para así acabar muy placenteramente. Continuo unos segundos más hasta extraer la última gota y quedar bien extasiado.

Después me preparo la ducha, conversamos mientras me vestía, nos reímos de la vida un rato, me dejo en la puerta de salida con un be
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 17:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #2
Excelente relato don Steppenwolf... me gustó su rapidez para salir del paso con la suegra :D jejeje... y qué decir de Nadia, ella es increíble.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2012 22:47
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #3
Buena su primera experiencia en esta señorita, y yo que no la conozca aún. A todo esto, solo le faltó que se le aparecieran los marcianos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
29 Dic 2012 00:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #4
flor de reporte don steppen
se agradecen sus lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2013 10:56
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #5
excelente reporte
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2013 20:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Primera vez fue con Nadia #6
Jajaja excelente reporte buena experiencia tomo...

Lo de su suegra jajaja el mundo es chico jejeje ahora lo que si tendra que comprar ese anillo jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.