× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nico vs Alejandra (estrellas de belen)

04 Ene 2013 09:29
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #1
Ayer despues de una larga jornada de pega, me merecia un regalito, asi q llame donde las estrellas de belen, y agende una visita.
Me muestran las chicas, estaba jade y alejandra, me quede con alejandra por su cara de picarona, no me equivoque, es muy coqueta y juguetona.
Comenzo su masaje, se nota que en un par de meses mas va a ser seca, hizo un buen masaje, pero le falta para uno pro, pero estaba bastante rico de todas formas.
Conversamos de todo en el masaje, y al terminar su masaje, le hice uno yo, pasando mi cuerpo por el de ella, disfrutando tocando sus ricas nalgas en la camilla, uff, despues me acoste en la camilla, y ella comenzo con unos ricos besos, y luego un oral fantastico, y luego una rusa con sus tremendas boobies, luego condon, y comienza a cabalgar, buenos movimientos tiene, luego de un rico rato asi, se pone en 4, y uf que vista, y comienza la cabalgata, como movia ese culito, y luego le pido que se acueste boca abajo, y seguimos dandole, mientras besaba su cuello y boca.
Ella es una mujeraza, es alta, y abundante, muy coqueta y jovencita, me gusto, si bien por lo general me gustan mas las flaquitas, Alejandra me gusto por lo jugada, simpatica y coqueta.
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 09:42
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #2
Eeeeeeeeh, Goloso...

Las Boobies Es El Juerte De Esta Señorita En Las Jotitos y Que Bueno Saber Algo Mas...

Gracias Por Darse El Tiempo De Compartir Su Experiencia Con Nosotros...

Atte.
io

Pd: Igual No Mah, " Tremedas Gomas Weon, Las Cago ", Shiaaaaaaaaaa. Sorry, Se Me Le Salio El Poblacional Que Llevamos a Flor De Piel Wassssho, Adentro Nik )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 09:57
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #3
Asi es, LAS MANSAS GOMAS WN OOOOOOOOO, ajjajaa, es bastante abundante ella, muy rica, aparte bastante brava en la camilla, de esas que uno llega a quedar medio mareado despues de un combate
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 10:02
Gentleman
Visitante
Visitante
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #4
Gracias por las letras Don Nico, nuy bueno su reporte
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2013 21:13
pablone
Visitante
Visitante
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #5
Compañeros alguien tiene un reporte de Jade... De antemano saludos cordiales...
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2013 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #6

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2013 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #7
oye poh nico cortala jajaj
wena incursión te mandaste
eso no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 11:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #8
Tsss!!! Tu te pasay de regalo en regalo poh nico ajajajaja wenas letras...saludines !

✌️
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 11:50
BATTU
Administrador
Administrador
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #9
Wena nico...
Se agradece el reporte...

Caliente este wn jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 21:48
pablone
Visitante
Visitante
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #10
Hola, entonces me presento como se debe, soy nuevo en este foro, soy de la santiago, ojala pueda aportar, es un muy buen foro.

Por si acaso alguien tiene algun reporte de Jade. Saludos a todos...
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2013 12:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nico vs Alejandra (estrellas de belen) #11

Bienvenido estimado, claro que puede ser aporte si sigue participando.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.