× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda

04 Ene 2013 10:22
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #1
Estimados contertulios;

Revisando la web me encontre con un dato de masaje a pasos de estación metro Tobalaba en la calle Luis Thayer Ojeda.

El aviso esta en sgte link: http://www.adoos.cl/post/27790110/masajes_vip_providencia

Miren ese culo.....

Entonces la duda es? podrá ser una ina tan RICApor 20lukas? , habrá alñgún camillero amigo que pueda dar su experiencia ?

eso...
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 10:41
nico
Usuario
Usuario
Más
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #2
Es posible, por el tipo de pelo, cuerpo, existe la posibilidad de que sea una chica oriunda del pais vecino que nos limita por el norte con el cual tenemos un conflicto en la haya, de ser asi estaria bien en el precio, a todo esto, el que pueda ir a garchar a tacna que lo haga, con chauchas uno webea todo el dia, jajaj
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 10:46
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #3
Me falto agregar el fono acá está . 22428453
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 11:51
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #4
Es idea mia o le noto Photoshop en el culín? Si no es así ta harto wena!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 12:00
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #5
Si, se nota un poco de edición y retoque fotográfico.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2013 17:18
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #6
pufff..... la web... estoy enamorado de ese culo....!!! lo miro como 10 veces al día...!!!

El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2013 02:39
BATTU
Administrador
Administrador
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #7
Mmm me suena... pero no toy seguro.. veremos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 14:50
Martillero
Visitante
Visitante
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #8
Yo fui varias veces a LTO hace unos años,,,habian 2 minocas, diferentes a la de las fotos, mas ricas y calentonas...hasta ofrecian trio....despues de años, estas se fueron parece....y volvi a ir ahora, por las mismas fotos que estan aqui....pero la mina que salio, era entera mala.....primero, morenita, monito de cara, sobremaquillada, me hizo un masaje max 15 minutos y despues a la papa, un oral ni tan rico, y se ofrece solita para tirar ...mecanica, sin ningun incentivo...ese culo no es el que yo vi....No recomendable ....a menos que esten cortandose las venas, ya que el precio es barato....exijan la hora completa, sino tratara de despacharte altiro.

Hay otros mucho mas ricos...quizas algo mas caros, pero vale la pena la diferencia.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 15:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #9

Buen dato estimado Martillero... aprovecho de invitarlo a presentarse ante la comunidad, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2013 11:05
Steppenwolf
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Consulta Camillera : Masaje en Luis Thayer Ojeda #10

Muchas gracias estimado-...!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.