× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual de infarto con Karina y Nadia

07 Ene 2013 23:53
caliente.com
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Dual de infarto con Karina y Nadia #1
Como todos los meses....... nuevamente de visita en la capital, soy de provincia, y como el 2012 habia resultado ser un muy buen año para mí, quise comenzar este 2013 como corresponde, asi que agarré el celu y llame a Josepx,agendé con Karina, ya habia tenido el placer de atenderme con ella cuando recién daba sus primeros pasos en el Olimpo y partí ansioso a disfrutar de aquellas curvas, como iba con la malicia rondando :171:, me dije porque no aprovecho de regalarme un dual????, Como me gustan poderosas y la chica de la tierra del café no estaba disponible pedí que nos acompañara Nadia, duchita de rigor y luego ahí estaba boca abajo, en la camilla disfrutando de un excelente masaje a 4 manos, debo decir que Karina estaba más rica que nunca, y pude comprobar su evolución positiva en estas lides.
Vestía un señido vestido y un coqueto peinado, Nadia no se quedaba atrás y llevaba un escote que invitaba a caer en tentación, luego de un excelente masaje donde lo amenizan con una buena conversa.... comienzan a despojarse de aquellos vestidos y me invitan de darme la vuelta, donde pude gozar como niño de ese par de razones de Nadia y disfrutar de aquella tremenda colita que de forma tan sensual y a la vez calentona menea Karina, debo decir que literalmente nos comimos a besos, Karina si lees este reporte...... me encantaron.....los disfruté al máximo, tanto que todavia me saboreo los labios de solo acordarme :038:, como dije inicialmente Karina ufffff!!! me dejó a mil, mientras Nadia le prestaba toda la atención a mi fiel compañero, amigos una experiencia altamente recomendable y que todo camillero que se precie de tal debe disfrutar.
Solo agregar que "Gracias Olimpo por favor concedido":reverencia:

Gozador de la Vida
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #2
a la hora que lo leo por la cresta
buen dual se mando estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 08:48
Gentleman
Visitante
Visitante
Dual de infarto con Karina y Nadia #3
Estimado Caliente, que buena manera a comenzar el año, gracias por las letras!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 10:40
nico
Usuario
Usuario
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #4
tremendo dual con esas dos masajistas del terror, lo felicito por sobrevivir, jajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 10:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #5
que manera de castigarse caliente
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 11:11
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #6
Shuuu!!!! Ke lo pasa mal ud estimado...exelente reporte saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 11:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #7
Excelente reporte :D... esas chicas de Olimpo son de temer :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2013 11:59
BATTU
Administrador
Administrador
Dual de infarto con Karina y Nadia #8
Jajaja y esta vivo? Wena esa jejeje
Gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 13:02
universal
Usuario
Usuario
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #9
Que buena.........sin duda karina no defrauda en su esmerada atencion dan ganas de volver y volver.......aun no cinozci las atenciones de nadia.....pronto
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 15:34
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #10
Buen reporte estimado caliente.com
si le gusto el dual espere a q las xicas se afiaten mas como
lo van a dejar ese es uno de sus primeros duales juntas
lo q le espera para la proxima .......
gracias x su visita y reporte besitos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2013 08:35
guachin
Usuario
Usuario
Más
Dual de infarto con Karina y Nadia #11
Hace rato que no visito olimpo, guardo gratos momentos, conozco de las atenciones de karina y es absolutamente recomendable....me hare un tiempo y visitare este templo del placer
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.