Datos Generales
Centro Masajes : Estrellas De Belen
Costo : 20.000
Horarios : 11:30 Hrs...
Fono : Tah Por Ahi...
Recepción : Wena, Atenta y Preocupada...
Higiene : ideal...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextura : Media Pero Rica
Trato : 7
Cara : 6.0 ( Me Recordo a La Psicologa De Mi Empresa, Ji Ji Je Je Jo Jo Ju Ju)
Besos : 6.0, Wenos Pero Dejando Margen Pah Otra Welta..
Masaje : 6 Puede Mejorar
Sensitivo : 6.0
La Cosa Versa Asi, Cambiando De Casa Masajistica Mientras Llega Algun Nuevo Miembro Me Jui Pah Las Estrellas De Belen, Que Mal Que Mal Se Habian Tirao Hartas Jotitos, Un Poco Monotonas y/o Faltas De Gracia Pero Jotitos Al Fin y Al Cabo Que Otros Centro No Ponen... ( Quizas Suene Critico, Pero Quien Recuerda Mis Galerias Jotograficas De Scorts, Masajes y CCP's De Un Foro Amigo Entendera )
Weno, LLego a La Direccion indicada, Me Atiende Un "Varon", Sip Un "Varon", Cosa Que Ya Habia Leido Asi Que iba Preparao... Me Presenta a Las Chicas Disponibles Primero Pia, Luego Ambar y Mas Tarde Alejandra y Cuando Me Retira Llego Sabrina, Coshita Mah Rica... Sorrrryyyy Jue Un Lapsus...
Aplicamos Box, Amplio Una De Esas Camillas Tipo Cajon y Otros Accesorios, Aplico Ducha y A Lo Juimos Masaje...
De Watita Empieza El Masaje, Le Pega Poco Ya Que Trabajo Mi Esparrrrda No Mah y Pah Ser Franco, Estaba Ella En Traje De EVA y Queria Puro Darme Welta y Empezar El Sensitivo, Su Piel Blanquita, Terminaciones Sensoriales Varias De Color Rosa y Cabellos Claros, No Como En La Joto Que Se Ve Morena, o Fue Efecto Luz En El Box, No Se Que Wa, Pero Queria Puro Darle Me Recordaba a La Psicoloca De La Empresa Para La Cual Presto Servicios, Porte, Piel Tooooooooooodo Me Recordaba a Ella, Cuantas Veces Quise Ocupar Ese Divan Mas Que Para Tenderme Solo Me Acompañase Ella...
Tuvimos Web Bastante Rato, Tuya, Mia Para Ti Para Mi, Hasta Que TErmine y Aplique Ducha y a La Dura Realidad, Un Calor De Esos En Stgo...
Al Salir Me Presentaron a Sabrina, Consulte La Billetera y Esta Decia Vamos No Mah, Pero Primo La Cordura Esta Vez y Voveremos Mas Enteritos y No Ya Ordeñados, Pah No Watear Pueh...
Volveria, Dema Que Si Con Pia y Agendando a Las Otras, Total Al Llenar CArton Siempre Queda Alguna Regalona Pah Repetirsela Una y Otra Vez...
Atte.
io
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift