× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nico vs Javiera (olimpo)

10 Ene 2013 09:39
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Nico vs Javiera (olimpo) #1
uff, ya todos conocen a javiera, cada dia esta mas rica esta mujer, ayer la fui a ver, y me dejo loco
Comenzo con un rico masaje, por todo mi cuerpo, que venia ideal para el stress del dia a dia, luego se empezo a despojar de sus ropas, y luego comienza ella a besar todo mi cuerpo, con solo sentir el roce de sus ricos pechos en mi espalda, el regalon comenzo a reaccionar, despues de unos ricos besos en el cuello, me dice al oido el ya mitico "date vuelta" y ahi nos comenzamos a comer a besos, que mujer mas hermosa que es ella, increible, luego baja, y se devora al regalon una y otra vez, y otra vez, luego se echa crema en las boobies, y comienza una rusa epica y cuando se asoma la cabeza del regalon por las boobies le daba un besito...
Es exquisita Javiera, despues empece a tocar su entrepierna, introduciendo mis dedos, y jugando, mientras ella seguia con un oral increible, es muy rico sentir como ella a medida que vamos avanzando se va mojando, y su sexo oral tbn va cambiando, cada ves mas pasional, mas profundo, mas extremo, cambiando el ritmo, que rica mujer, me acuerdo y me dan ganas de arrancarme de nuevo, hasta q libere lo mejor de mi, fui feliz, sonreí, y aun no se me sale la sonrisa de la cara, jajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 09:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #2
veo que la temperatura ambiente no solo sube en la calle, buen reporte Nico.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 15:44
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #3
Estimado nico como siempre tan puntual con sus
reportes me alegro muxo q siga disfrutando de
nuestro centro Olimpo.....
tuvo la suerte de encontrase con la Javita ya q ella
estuvo ausente x varios dias q nosotras pensabamos
q la habiamos perdido pero esta de vuelta
gracias x su visita y reporte besitos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 15:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #4
Buenas letras estimado, voy al baño y vuelvo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 21:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #5
uffff wena cabro
pero te falto la tablita poh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2013 23:10
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #6
Oie tu no paras!!!! Ajajaja muy buen reporte :)

✌️
El tema ha sido cerrado.
15 Ene 2013 14:29
BATTU
Administrador
Administrador
Nico vs Javiera (olimpo) #7
wen reporte nico no lo habia comentado...

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2013 01:17
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #8
hoy fui a ver a la javi, la niña es super jugada y esto una chica olimpo, lo pase muy bien y le mando muchos saludos y espero que ella también lo haya pasado bien y espero repetir la experiencia
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2013 08:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #9
que weno don alumno que jue al olimpo
pero por que no se manda un reporte como
corresponde con la tablita y todo

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 00:57
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #10
tabla
Datos Generales
Centro Masajes : olimpo
Costo : promo
Horarios : en la tarde
Fono : ya lo conocen
Recepción : como siempre
Higiene : siempre limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : javiera
Contextu : rica
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 de pololo
Masaje :n/a.
Sensitivo : 7, ,

Relatar . Llame como a las doce y pregunte por la Javi y me dicen que está por llegar y si quiero agendar igual y respondo que si, llego me recibe la tía Joseph y me pregunta por la ducha a lo cual le respondo que si dado el calor, la espera es un poco largo pero con la llegada de javiera se pasa todo, antes de que me diga algo le pregunto si yo le hago el masaje, y responde que si y me dice si se saca todo y que como se pone, - póngase como quiera y haga lo que quiera - le respondo ( siempre de we…)el masaje empieza por su espalda hasta los tobillos pasando por toda su espalda y demás, luego el dese vuelta y de nuevo hasta los tobillos y luego el sensitivo fue a todo dar ella de espaldas, luego de pie, al revés, arriba, abajo en la camilla si las hicimos todas, hasta alcanzamos a dejar un pendiente que será un dual para la próxima ( ella eligira la tercera) nota aparte, ella es muy jugada, no se complica con nada y disfruta todo

Volverias : siempre
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 22:11
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #11
gracias a nico y alumno por sus reporte :D un agrado trabajar para nuestros foreros un beso que disfruten este fin de semana y espero verlos por olimpo en la semana <3...
saludos!!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2013 01:11
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #12
gracias mi niña y espero verte esta semana
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 18:40
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nico vs Javiera (olimpo) #13
hoy fu y no estaba, para la otra ya sabes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.