Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : Venti Migliaia
Horarios : Mezzogiorno...
Fono : Tah Por Ahi
Recepción : Wena, Relajada...
Higiene : impeke...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Susy
Contextu : Mediana...
Trato : 6.5...
Cara : Dinda Dinda, Bien Guapa
Besos : Nones
Masaje : 6.5 Weno Peroooo....
Sensitivo : Nones... :frown:
Weno, la Cosa Versa Así...
Siempre Al Momento De Elegir Donde ir Por Un Masajito, He Preferido Asistir a Los Que Nos Apoyan Con Su Publicidad En El Foro Luego Los Otros...
Weno Siguiendo Esa Premisa Jui a Conocer La Chica Nueva De Masajes Sens "Susy"... iego Al Depto y Me Atiende Una Lolita Al Ojo Le Echaba 22 ( 22 Años, Con Cuea Llego a La Segunda Como Para Echarle 22 ) En Realidad Tiene a Confesion Propia 20 Primaveras...
Aplico Ducha y De Welta Sentado En La Camilla Me Ofrece El Tenderme En La Camilla a Lo Cual Me Niego Sin Antes Conocer Los Pro, Los Contras De La Sesion y Sus Valores... Weno Me indica Que Solo Realiza Masajes, No Hay Estimulacion Final Ni Manual, Ni Oral c/c ( Pah Que Preguntar Por El s/c ) y No Hay Happy Happy Ending, Toooooooooooodo Esto Por Las Modica Suma De 20000 Pesos... Me Lo Pense Rapido ( Dia Sabado Atienden En AS, Estrellas De Belen, Masenki, Placer Oculto y Tantos Mas Centros Que Aplican Cover y Chicas Particulares ) Mmmmmmmm Acepte igual No Mah Aer Que Tal...
Ya En La Camilla Recibiendo Mi Masajito, Se Siente Bien, Parloteamos De La Life y Bla Bla Bla, Termina Con Mi Esparrrda y Me Sugiere El "Dese Welta", Tah Maire Me Dije a Mi Mismo, "Mismo, Nos Queda Rato Pah Terminar En Una De Esas Si Va Haber Sensitivo, Eh Eh Eh Eeeeeeeehhhh" Saltaba En Una Pata En Mi Interior, Pero En Una Actitud incolumne Siguio Aplicando Masajes Esta Vez Por La Cara Frontal De Mi Cuerpecito, Siguio La Charla, Se Acabo El Masaje...
Ducha y Al Regresar Le Plantee Mi inquietud y Lo Poco Beneficioso Que Podia Ser Que No Se Adentrara En Los Tip's o Cover, Que Quizas Con Ellos Duplicaria y/o Triplicaria La Coimision Del Solo Masaje, A Lo Cual Ella insinuo Estar Conforme Solo Con Eso....
Weno Tonces Pah La Casa, Tenia Sueño Ya y Por La Noche Debia Regresar Al Vil Trabajo...
¿ Volveria ? Con Susy, Si y Solo Si, La Proxima Se Adentra Mas En Los Tips, Quizas Ni Siquiera En Un Very Happy Ending, Pero Algo Por Lo Menos y No Tan Solo El Masaje...
Atte.
io ( in Attesa Di Quei Privilegi )
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift