× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Susy SENS v/s io

20 Ene 2013 14:42
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Susy SENS v/s io #1
Datos Generales

Centro Masajes : Sens
Costo : Venti Migliaia
Horarios : Mezzogiorno...
Fono : Tah Por Ahi
Recepción : Wena, Relajada...
Higiene : impeke...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Susy
Contextu : Mediana...
Trato : 6.5...
Cara : Dinda Dinda, Bien Guapa
Besos : Nones
Masaje : 6.5 Weno Peroooo....
Sensitivo : Nones... :frown:

Weno, la Cosa Versa Así...

Siempre Al Momento De Elegir Donde ir Por Un Masajito, He Preferido Asistir a Los Que Nos Apoyan Con Su Publicidad En El Foro Luego Los Otros...

Weno Siguiendo Esa Premisa Jui a Conocer La Chica Nueva De Masajes Sens "Susy"... iego Al Depto y Me Atiende Una Lolita Al Ojo Le Echaba 22 ( 22 Años, Con Cuea Llego a La Segunda Como Para Echarle 22 ) En Realidad Tiene a Confesion Propia 20 Primaveras...

Aplico Ducha y De Welta Sentado En La Camilla Me Ofrece El Tenderme En La Camilla a Lo Cual Me Niego Sin Antes Conocer Los Pro, Los Contras De La Sesion y Sus Valores... Weno Me indica Que Solo Realiza Masajes, No Hay Estimulacion Final Ni Manual, Ni Oral c/c ( Pah Que Preguntar Por El s/c ) y No Hay Happy Happy Ending, Toooooooooooodo Esto Por Las Modica Suma De 20000 Pesos... Me Lo Pense Rapido ( Dia Sabado Atienden En AS, Estrellas De Belen, Masenki, Placer Oculto y Tantos Mas Centros Que Aplican Cover y Chicas Particulares ) Mmmmmmmm Acepte igual No Mah Aer Que Tal...

Ya En La Camilla Recibiendo Mi Masajito, Se Siente Bien, Parloteamos De La Life y Bla Bla Bla, Termina Con Mi Esparrrda y Me Sugiere El "Dese Welta", Tah Maire Me Dije a Mi Mismo, "Mismo, Nos Queda Rato Pah Terminar En Una De Esas Si Va Haber Sensitivo, Eh Eh Eh Eeeeeeeehhhh" Saltaba En Una Pata En Mi Interior, Pero En Una Actitud incolumne Siguio Aplicando Masajes Esta Vez Por La Cara Frontal De Mi Cuerpecito, Siguio La Charla, Se Acabo El Masaje...

Ducha y Al Regresar Le Plantee Mi inquietud y Lo Poco Beneficioso Que Podia Ser Que No Se Adentrara En Los Tip's o Cover, Que Quizas Con Ellos Duplicaria y/o Triplicaria La Coimision Del Solo Masaje, A Lo Cual Ella insinuo Estar Conforme Solo Con Eso....

Weno Tonces Pah La Casa, Tenia Sueño Ya y Por La Noche Debia Regresar Al Vil Trabajo...

¿ Volveria ? Con Susy, Si y Solo Si, La Proxima Se Adentra Mas En Los Tips, Quizas Ni Siquiera En Un Very Happy Ending, Pero Algo Por Lo Menos y No Tan Solo El Masaje...

Atte.
io ( in Attesa Di Quei Privilegi )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2013 15:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susy SENS v/s io #2
wena padrino = aperro
con eso que le dijo la chica
creo que varios se van no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 08:49
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #3
Sin sensitivo, mmmmm.... no se si me hubiera quedado.
Gracias por la info

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 10:08
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Susy SENS v/s io #4

Sip, igual Aperre, Pero hubiese Sido Optimo Saber Lo Que Brindaba Antes De Aplicar Ducha y Quedar Solo En Toalla...
imaginar La Decepcion De No Recibir Mas Menos Lo Que Ahí Se Brinda Una Vez Realizado El Masaje, Ya Que Consulte Antes De Estar De Guatita En La Camilla Supe a Lo Que Me Debia Atener...

Otro Kaliente Se Deja Llevar y No Consulta, Se Pone En La Camilla Boca Abajo , Al "Dese Welta" Se Lleva La Tonta Decepcion y Creo Sinceramente No Tan Solo Patearia La Perra Para Sus Adentros, Creo Reaccionaria a Mal...

insisto En Consultar Aqui y En La Quebrada Del Aji Respecto De Los Servicios Antes De Subirse a La Camilla y No Pasar Un Mal Rato, igual Administrativamente En El Foro Debiese Especificarse a Lo Cual Se Puede Acceder Con Cada Chica En Particular y Tambien Por Parte De Quien Contesta El Cuernofono Del Otro Lado En Sens Especificando Lo Que Brinda Cada Chica o La Que Esta En Turno Disponible, Mal Que Mal Deben Saber Que Somos Golosos y Aun Unos Niños De Pecho...

Atte.
io ( Manzo, Pero No Menzo )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 10:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Susy SENS v/s io #5
Buenas letras estimado y sobre todo el quedarse por esos servicios ya que la mayoría además de un buen masaje busca un buen sensitivo.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 11:26
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #6

Personalmente nunca he preguntado hasta donde puedo llegar, creo que por el tipo de centro en que esta trabajando es mas menos obio.....
En otros centros, la mismas chicas te dicen cuales son los limites para que no te entusiasmes...
Ademas, en en el Tema: Masajes Sens : Datos Generales, hay publicados tres tipos de masajes y sus valores y en ninguna parte dice algo que excluya a Susy de ellos.....
tampoco en el tema que se presenta a Susy

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 14:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Susy SENS v/s io #7
Buenas letras Padrino :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 16:35
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Susy SENS v/s io #8

Wen Punto, Esperando Otros Reportes De Esta Chica, Asi Como Pah Descartarme De Leer Experiencias Distintas o Muy Distintas... Tamos Claros No Soy Monedita De Oro, Pero Weno Seria De Frenton Dijiese o Dijiesen No Le Queremos Atender, Así Le Hago La Cruz a Este Centro y Voy a La Segura Con Quienes Ya He Estado y No Probar, Soy Medio Lento Con indirectas...

Atte.
io ( Reflexionando )

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 16:54
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #9
tengo una duda con el costo.
en el aviso de sens dice que el masaje sin sensitivo cuesta 15 mil.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 17:26
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Susy SENS v/s io #10
Toa La Razon... 15 lk...

Me Tomare Unas Vacaciones Foreristicas y Masajisticas, No Estoy Viendo o Leyendo Las Señales Bien, Tambien La Calentura Agota y Ciega...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 19:38
masajesens
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Susy SENS v/s io #11
Muchas gracias por el reporte padrino, gracias a usted puedo saber que Susy no estaba cumpliendo con lo que debía hacer.... yo no tenía idea que ella no hacía sensitivo, ella era nueva y es el primer reporte que veo de ella.
cuando llega una chica nueva es instruida en el servicio que debe prestar todas deben cumplir con lo que ofrecemos por teléfono y en el foro, se supone que lo hacía, asique gracias por hacerme saber eso sobre ella.
En conclusión susy ya no es desde hoy una chica sens... ya no trabaja con nosotras, porque en nuestro centro siempre todas las chicas deben. hacer masaje sensitivo tal como lo ofrecemos, les ofrezco disculpas y cuando tengan cualquier problema, me dan una llamadita y lo soluciono

seguiremos buscando una tercera chica que sea guapa y los haga felices completamente.

besitos

Somos un centro de masajes eroticos y depilacion masculina, donde nuestra prioridad es disfrutar.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2013 21:06
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #12
notable la rapidez para responder y tomar las medidas apropiadas.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2013 09:10
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #13
Se dan cuenta lo importante que hacer los reporte a tiempo de esta manera se pueden corregir errores de manera rapida, felicitaciones a masajesens por su rapido actuar
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2013 09:45
BATTU
Administrador
Administrador
Susy SENS v/s io #14
Gracias padrino por su reporte. ..

Gracias tambien a sens por responder. ..

Y me quedo con lo ultimo mecionado...

Es bueno hacer los reportes sirven tanto a la comunidad y tambien al centro. ..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 19:04
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susy SENS v/s io #15
Masaje sin sensitivo o happy End...no es masaje y en Sens he tenido unos masajes espectaculares
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.