× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

fernandita de masajes sutil

24 Ene 2013 16:45
lobosolitario
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
fernandita de masajes sutil #1
FERNANDA de Masaje Sutil
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Sutil
Costo : 13.000 + tips
Horarios : 13:00
Fono : 6389158
Recepción : Excelente, la misma Fernanda
Higiene : Muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : no es flaca ni gorda y tiene un
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 linda,
Besos : 7 te come a besos
Masaje : 7
Sensitivo : 7 de lujo.

ola amigos vengo llegando de masajes sutil.
hoy es uno de esos dias que hize la cimarra en la pega y llame a masajes sutil y me me dan los precios y le pregunte a la niña que me atendio cuantas niñas trabajaban en ese templo y me dice que dos pero que solo a llegado una su nombre fernanda, me recibe la misma fernanda muy linda de contextura media con un culo exquisito y me hace pasar al box y me explica en que consiste el servicio, al cual axcedi ya que encontré a fernandita sexy, me pregunta si me voy a dar una ducha, peticion que obviamente dije si.
volviendo de la duchita al box fernandita llega y me dice recuéstese en la camilla y comienza a darme un masajes increible que solo me habian dado unas musas de masajes feel, mientras me hacia el masaje hablabamos de la vida, luego me dice que la espere un momento, igual espere su rato, pero cuando vuelve si decirme una palabra comienza a darme besos en la espalda hasta llegar a la boca y sobre la misma darme vuelta y me hace sentarme en la camilla mientras comienza a bajar hacia el niño a ponerme con su boquita el preservativo para comenzar hacer un esquisito oral, proseguimos y luego ella cambia de posicion para quedar ella sentada en la camilla, toma el niño y comienza a pasarlo por su niña para jugar un ratito, luego me recuesta en la camilla y sube sobre mi, toma al niño con la mano y lo direcciona a su niña y comienza a moverse para hacerme acabar, luego a la duchita para despedirme en la puerta del dpto y dejarme ir.
fernandita es una gran musa de los masajes y algo mas jejeje volveria encantadamente a ver a esta musa.:biggrin:
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2013 16:55
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
fernandita de masajes sutil #2
Wena Lobo te las traes compañero jejeje
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2013 17:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
fernandita de masajes sutil #3
Uf hace rato que no leía algo del Sutil... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2013 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
fernandita de masajes sutil #4
ohhhh me dejo caliente el relato por la xuxa

wena lobosolitario parece que esta chica
se las trae en Sutil

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2013 21:37
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
fernandita de masajes sutil #5
..."un masajes increible que solo me habian dado unas musas de masajes feel"...

Pasando por aquí justo leo esto...me acordé de...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2013 23:40
Benito
Usuario
Usuario
Más
fernandita de masajes sutil #6
Voy a pasar a ver a fernandita estos dias, soy cliente frecuente de daniela pero le pondre el gorro
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2013 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
fernandita de masajes sutil #7

..............de un empote??????????????????

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2013 07:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
fernandita de masajes sutil #8
Por ahí va la cosa, en parte.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2013 15:07
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
fernandita de masajes sutil #9
Wau, se me vinieron algunos buenos recuerdos de ella,
Buen reporte Don.... La atencion de Fernanda es espectacular....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2013 09:31
BATTU
Administrador
Administrador
fernandita de masajes sutil #10
Se agradece el reporte de este centro que sigue vigente...
Bebito esperamos el reporte de fernando o Daniela jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2013 11:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
fernandita de masajes sutil #11
wn es Benito no Bebito jajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2013 13:58
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
fernandita de masajes sutil #12
Fernandita me encanta, tiene una colita durita y unas piernas ricas y duritas igual, rica rica.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2013 23:51
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
fernandita de masajes sutil #13
grande feña
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.