Datos Generales
Centro Masajes : Almendra
Costo : 15k + tips
Horarios : 12 a 20:00 Hrs.
Fono : 62550699
Recepción : excelente como siempre
Higiene : limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Almendra
Contextura : delgada , linda , 1,60 aprox.
Trato : Excelente.
Cara : linda
Besos : de polola , ricos.
Masaje : bueno , mejorando cada dia….
Sensitivo : ufff ….. aprendió bien la chiquilla.
Después de saber la noticia que Masiel se retiraba , llamo a Almendra
para enterarme de primera fuente y por falta de tiempo quedamos en vernos más adelante . Bueno , teniendo unas pocas horas libres esta semana la llame para coordinar visita a la hora que me acomodaba (19:00) .
Llego a la dirección indicada , el conserje consulta donde voy , pero cero drama. Llego al depto. El cual es bien limpio y agradable , me encuentro con un cambio de look (pelo liso), me gusto el cambio , aunque crespa se veía igual de bien , andaba con una blusa blanca y su mini escocesa , recibiéndome con un buen beso ya que no la veía desde hace tiempo , luego paso al box , conversamos un rato sobre lo sucedido , luego ducha de rigor , aquí tenemos que pedir ayuda a algún gasfíter ya que la ducha está un poco mala y hay que cerrar la llave de paso de todo el depto. (Algún gasfíter que se pronuncie , no es para destapar cañerías por si acaso jajaja) y vuelta al box .
Empieza con un masaje por la espalda relajante , continua por las piernas, planta de los pies (exquisito) lo necesitaba de tanto ajetreo de estos últimos días , al rato se despoja de su blusa y sostén , sigue con besos por las piernas espalda cual gatita sensual , luego siento sus tetis rosando mi espalda moviéndose de arriba abajo , con movimientos sensuales , besos en la espalda en la oreja , a esta altura solo esperaba la palabra mágica , al no llegar tome la iniciativa dándome vuelta encontrando sus labios cerca de mi cara , lo que nos llevo a darnos unos buenos besos de esos de pololos… , se saca su corpiño , seguimos besándonos recorriendo su cuerpo con mis manos , luego bajo hasta sus tetis , acariciándolas besándolas apretándolas , mis manos seguían acariciándola por todas partes , piernas , caderas , colita , etc , luego baja ella hasta Lancito , con el cual jugueteó un buen rato , lamiéndolo acariciándolo , perdiéndose entre sus labios , se acomoda para que yo siguiera sus pasos con su niña en la posición matematica que todos conocen , a esas altura ya no daba mas , tratando de aguantar lo que venia , sintiendo ese calor , ese aroma rico de ella , con solo recordar y escribir algo esta pasando en mi entrepierna , hasta que llego el momento culmine…ufffff entregándole el producto de este encuentro.
Qué buena escuela dejo la Masi , aun le falta pero con el tiempo se irá puliendo aun mas…
Volvería , claro que sí .