× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mariela de Terapia Vital, vs Nico

29 Ene 2013 01:20
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #1
Habia estado todo el dia caliente con ganas de un masaje, pero no habia tenido el tiempo, llegue a mi casa, prendi el pc y las vi conectadas a fbk, conversamos, les comente que era de la camilla, por el descuento procedente, y parti raudamente en mi nicomovil, hacia su dpto del placer.
Me recibio una linda recepcionista, guapisima ella, y me presento a Mariela.
Las chicas de este centro en las fotos se ven bien, pero nada espectacular, Mariela en vivo es espectacular, creo que deberian sacarse mejores fotos, o si quieren voy yo mismo, y llevo mi camara semi-profesional, y tripode y les saco unas fotos mejores, por amor al arte, o por un descuentito en otro masaje con la rica Mariela.
Paso a la tablita de Mariela:

Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 20000 promo lacamilla.cl
Horarios : 20:00
Fono : busquen pos
Recepción : muy bien, harto rica la recepcionista
Higiene : todo limpio y bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariela
Contextu : delgada tipo personal trainer, cuerpo de deportista, regia, apretadita
Trato : 7 muy simpatica ella
Cara : Bella, un 6,5
Besos : 6,5 ricos besos, suaves, jueguitos con la lengua todo bien
Masaje :7 excelente masajista PROFESIONAL aca la chica se luce, por su formacion academica se nota tiene conocimientos del cuerpo humano y como masajearlo, es una excelente masajista, sumado a la musica, uno se pierde en el espacio-tiempo durante el masaje.
Sensitivo : 6 oral cc, suave, ricos juegos de manos, es exquisito tocarla, y sentir sus pechos en su cuerpo, me diverti como un niño jugando con sus bubbies, besandolas, uffff....

Mariela es guapa, tiene unos 25-26 años, un cuerpo riquisimo, y una actitud muy buena, a mi me gusto lo que senti con su masaje, fue distinto a otros donde es mas un sobajeo al cuerpo, y despues un sensitivo desenfrenado, Mariela, sabe hacer masajes, y el sensitivo es una extension del masaje, donde se mueve como una gatita, suave, en forma coqueta, y seduce con su boca, su lengua, con sus miradas, tiene una forma sutil de expresar su sexualidad, y eso me mata, personalmente lo encuentro mucho mas calenton que la mina q se empelota, y se tira encima tuyo de inmediato al sensitivo, Mariela tiene formas distintas de hacerlo, me encanto su femeneidad al hacerlo, al besar, al jugar con cada roce, lo pase excelente, la recomiendo, volveria obviamente...
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 01:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #2
wena antorcha humana
tan buenas las lineas
y te seguis castigando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 01:28
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #3
Si wn, soy un adicto al aceite de masajes, nada que hacer, jauajaj, y estas chicas que a uno lo tientan con promos, y sus cuerpos esculturales, en fin, no soy de fierro, jauajaj
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 01:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #4
es weno reconocerse las cualidades jajaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 12:37
BATTU
Administrador
Administrador
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #5
Wena nico excelente reporte jejeje te dejaron como agua hervia wn jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 12:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #6
Para wn... ¡¡¡para!!! :D (dijo el pica'o)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 13:58
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #7
Buen reporte, se lee bien el centro.

se agradece

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 17:24
terapia.vital
Visitante
Visitante
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #8
Agradecemos sus letras y su visita cariño , nosotras nos seguiremos preocupando de entregar un servicio de calidad esta de mas señala que esperamos tenerlo mas seguido en nuestro templo.

Besitos y cariños Staff Terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2013 08:46
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #9
wena letras estimado califa se paso compadre

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2013 21:43
spartan
Visitante
Visitante
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #10
shuuuuuuuuuuuuuuuu, emmmm, no vio a nadie conocido por alla?
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2013 01:15
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #11
excelente reporte, así dan ganas de conocer este centro nuevo

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 13:28
terapia.vital
Visitante
Visitante
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #12

a alguien conocido? aca no hay terapeutas que ustedes puedan haber visto antes cariño

Besitos Staff Terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 18:47
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #13

Consulta: como es el tema de ingreso, es decir hay conserje con muchas preguntas, etc.''

Gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 20:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mariela de Terapia Vital, vs Nico #14
llame y pregunte pue

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.