Habia estado todo el dia caliente con ganas de un masaje, pero no habia tenido el tiempo, llegue a mi casa, prendi el pc y las vi conectadas a fbk, conversamos, les comente que era de la camilla, por el descuento procedente, y parti raudamente en mi nicomovil, hacia su dpto del placer.
Me recibio una linda recepcionista, guapisima ella, y me presento a Mariela.
Las chicas de este centro en las fotos se ven bien, pero nada espectacular, Mariela en vivo es espectacular, creo que deberian sacarse mejores fotos, o si quieren voy yo mismo, y llevo mi camara semi-profesional, y tripode y les saco unas fotos mejores, por amor al arte, o por un descuentito en otro masaje con la rica Mariela.
Paso a la tablita de Mariela:
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 20000 promo lacamilla.cl
Horarios : 20:00
Fono : busquen pos
Recepción : muy bien, harto rica la recepcionista
Higiene : todo limpio y bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariela
Contextu : delgada tipo personal trainer, cuerpo de deportista, regia, apretadita
Trato : 7 muy simpatica ella
Cara : Bella, un 6,5
Besos : 6,5 ricos besos, suaves, jueguitos con la lengua todo bien
Masaje :7 excelente masajista PROFESIONAL aca la chica se luce, por su formacion academica se nota tiene conocimientos del cuerpo humano y como masajearlo, es una excelente masajista, sumado a la musica, uno se pierde en el espacio-tiempo durante el masaje.
Sensitivo : 6 oral cc, suave, ricos juegos de manos, es exquisito tocarla, y sentir sus pechos en su cuerpo, me diverti como un niño jugando con sus bubbies, besandolas, uffff....
Mariela es guapa, tiene unos 25-26 años, un cuerpo riquisimo, y una actitud muy buena, a mi me gusto lo que senti con su masaje, fue distinto a otros donde es mas un sobajeo al cuerpo, y despues un sensitivo desenfrenado, Mariela, sabe hacer masajes, y el sensitivo es una extension del masaje, donde se mueve como una gatita, suave, en forma coqueta, y seduce con su boca, su lengua, con sus miradas, tiene una forma sutil de expresar su sexualidad, y eso me mata, personalmente lo encuentro mucho mas calenton que la mina q se empelota, y se tira encima tuyo de inmediato al sensitivo, Mariela tiene formas distintas de hacerlo, me encanto su femeneidad al hacerlo, al besar, al jugar con cada roce, lo pase excelente, la recomiendo, volveria obviamente...