× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo

04 Feb 2013 16:35
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #1
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo [/COLOR]

Paso a la tablita de Fran… :reverencia:

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 15 + tips…
Horarios : 16:00 hrs
Fono : 2 664-4177
Recepción : buena… como siempre
Higiene : siempre limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : LCML
Contextura : Delgada, apretadita bien dotada
Trato : 6.5 súper simpática
Cara : 6.5 atractiva, coquetona
Besos : 6,0 piquitos, pero buenos
Masaje :6.7 bueno … muy bueno
Sensitivo : 6.3 oral c / c

Me recibe MP, besos .. abrazos… como siempre uno es casi de la casa… me presenta a la Fran … guapa, un cuerpo bien cuidado… hartas curvas… creo que andaba con Jeans ese día me ofrece la ducha y pasamos a regarnos un poco para pasar calor y que todo este ordenadito…. Salgo y a la camilla boca abajo conversación entretenida… de la vida …. de acá y de allá…. Comienzo a sentir sus manos en la espalda… la crema fluye… por todos lados, recorriendo piernas, pies, brazos, cuello ahhhh necesitaba un buen masajes… se maneja ella bastante bien.. de ahí me dice “vamos al sofá” y “tendido Boca abajo”, mmm ya poh ..dije yo… haciendo caso siento unas uñitas en mi espalda recorriéndola entera, glúteos, piernas nuevamente y siento caer sus ropas, y de ahí empiezo a sentir su humanidad en mi espalda, su ( . )( . ), grandes duritas… ricas como me gustan… siento su pelvis recorrer mi cuerpo, y luego unos besos locos en mi cuello , mi espalda… y una frase en el oído en voz baja… date vuelta… “uhhh” me calenté de nuevo…. Por fin veo su trasero ( y ), se lo comienzo a apretar… suave y fuerte… rico también… durito… esta re buena esta cabra…totalmente recomendable..
Bueno prosigo…. Unos piquitos por acá y por allá, tocar sus esplendidas ( . )( . ), su ( Y )… luego Ella viste a Giyin… comenzó con un oral bueno, bastante bueno, y como todo en la vida comienza también tiene un final, giyito no pudo mas hasta que acabamos de placer… su conversación nuevamente, ducha y para la casa….

Volvería: si por su puesto Francisca es estupenda se maneja demasiado bien…
pero siempre mi musa preferida será :038: Maria Paz…
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2013 18:06
Gentleman
Visitante
Visitante
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #2
Buen informe Estimado, la Fran es todo eso y mas.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 10:39
BATTU
Administrador
Administrador
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #3
Excelente reporte master...
Gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 13:27
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #4
lindooo giyo gracias x su reporte un abrazo , saludos LCML ;).
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 11:30
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #5
Lindooooo buen reporte y mil besotes

mp
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 16:31
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #6
excelente estimado Giyo,parece que disfruto su visita a este centro de masajes

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 11:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #7
wenas letras giyo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 17:16
Gentleman
Visitante
Visitante
La Cosita Mas Linda – JADEX, vs Giyo #8
La Fran es increible en los duales que tuvo fueron un 7 ella es muy curvileña
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.