Ya había tenido el placer de conocerla en otra oportunidad, y me había caído muy bien, con su parada risueña y simpatía ya me tenia en el bolsillo, no conocía a las otras niñas, pero sinceramente ya tenia claro mi objetivo desde que la primera ves que la vi.
Llame, avisando que me acercaba, y me contesto ella, me contó que les estaba yendo muy bien al centro y estaban felices, y que no había problema con atenderme.
Llego al centro, nos saludamos, conversamos un ratito de la vida, y me dice que me presentaría las otras chicas, dije que bueno, pero mas que nada de curioso, todas guapas, pero me seguía quedando con Emilia, cuando le dije que la que me había gustado era ella, se rio mucho, me dijo q se ponía un poco nerviosa, y le daba un poco de vergüenza, jajja, y en realidad era un poco extraño, ya que habíamos tenido mucha buena onda en la ocasión anterior, y a pesar del poco tiempo ya la sentía un poco cercana, el paso siguiente quizás era una invitación a unas chelas, no un masaje, jajajj, pero bueno, ahí estábamos y había q ponerse profesional para el asunto...
Costo un poco dejar de reir al mirarnos, pero luego lo tomamos en forma mas seria, pase a la ducha, y luego a la camilla.
Y Emilia comienza su masaje, rico masaje, suave, aplicado, me gusto.
Aca va tablita:
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Mimuzza
Costo : 20mil en promo camillera
Horarios : yo fui a las 18:50 aprox.
Fono : busquen
Recepción : excelente
Higiene : Es uno de los centros mas limpios y con atención a los detalles que he ido
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextu : Flaquita teen con unas caderas de infarto
Trato : 7, muy simpatica
Cara : 7, hermosa ella
Besos : 7 besos de amante, abrazados, a veces mirandonos, otras con los ojos cerrados, exquisitos...
Masaje : 6,5 rico masaje, suave, quede bastante bien...
Sensitivo : un 7!!!!
Bueno, siguiendo con la historia..
Luego de el rico masaje, en que solo estaba con su colaless, viene el magico "date vuelta", y ahí la veo, frente a mi, con sus ricas tits de teen, paraditas, mirandome también, y comienza a masajearme un poco , y luego nos comenzamos a besar, besos profundos, abrazados, ya mi regalon habia despertado...
Y comienza a bajar y jugar con su lenguita, que exquisita mujer, luego pasamos al sillon aquel, nos seguimos comiendo a besos, disfrute sus ricas boobies, (me encantan las boobies estilo teen), bese el contorno de sus costillas, mientras tocaba su cinturita, segui besando su espalda, hasta llegar a su majestuosa cola, uffff, me acuerdo y me pongo nervioso, ajajaja....
Luego ella siguio con un rico oral, profundo, en el futon, despues estando yo de pie, despues nos seguimos besando jugando, rozando nuestros cuerpos, tocandonos, apretandonos, mientras ella me masturbaba con su mano y yo jugaba tocando su rico cuerpo, siguio con el oral, hasta q vi la luz al final del tunel, y fui feliz, luego una rica duchita juntos y fui mas feliz aun, esos besos bajo el agua fueron muy muy ricos.
Si volveria? todos los dias....