× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual en Mimuzza

05 Feb 2013 15:29
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual en Mimuzza #1
No suelo hacer reportes, pero esta vez haré una excepción. Aunque mi perfil dice amateur, soy más que un conocedor de la ruta del aceite.

Día lunes y para variar estresado, dio la hora de salida y directo a degustar el nuevo templo ..Mimuzza lindo nombre por lo demás. Abren la puerta y aparece Almendra, muy coqueta me mostró el lugar y me presentó a la otra chica disponible.. Camila, cuando me hizo elegir no pude, así que le dije que me quedaba con las dos.. Un Dual digno del averno...

Obvio y como es de costumbre a la ducha, exquisita, limpia y bien monona, después el masaje a cuatro manos, deshicieron hasta los nudos que no tenía luego se puso más interesante la cosa, un masaje mas suave, relajante y en eso sentí como dos lobas hambrientas devoraban cada centímetro de piel, fue realmente exquisito, como dice un amigo "éste masaje sólo lo había vivido en Tailandia" jajaja...

Una experiencia para recordar y obvio volver... Las chicas ultra simpáticas, me atendieron como un rey...

Y ahora mi tabla..

Chicas un 8... Ricas ricas
Simpatía: Se portaron un 7... Besos, mordiscos, risas..la raja
Empotamiento: ...hee les dije que eran ricas y simpáticas??..jaja
Lugar: uno de los mas lindos, cómodos y limpios que conozco

Total y absolutamente recomendable... Si ya hasta me estoy estresando por no ir

...está historia continuará..

..

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 15:37
nico
Usuario
Usuario
Más
Dual en Mimuzza #2
Excelente reporte master, se le veia la cara de relajado ayer, jajaja, Saludos!
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 16:25
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual en Mimuzza #3
Interesante las letras, pero falto mas informacion para hacerse bien la idea de este dual

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 16:34
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual en Mimuzza #4
Aviso de utilidad pública: sí ven mi oreja o lengua , por favor haganmelo saber ...jajajaja

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 23:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual en Mimuzza #5
wena como aparecen los reportes de este centro
habra que cocerlo (si es que me dejan)

wenas letras

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 12:39
BATTU
Administrador
Administrador
Dual en Mimuzza #6
Wenas letras...
Excelente reporte...

Parece que lo dejaron malito por los detalles jijiji que faltaron. ..

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.