× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rifa Terapia Vital

05 Feb 2013 18:17
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Rifa Terapia Vital #1
Centro Terapia Vital
Ubicacion Marcoleta/Carmen
costo Rifa
Horario 10 a 20 horas L-V
Recepcion Muy bien, recepcionista muy simpatica
Masajista Mariela
Contextura Petit, me encanto, deportista
Trato 7 super simpatica
Cara Hermosa, muy hermosa
Besos no hubo mucho
Masaje 7 muy profesional, sensual, relajante y coqueta
Sensitivo - Amazing

Bueno como El padrino no podria ir Don Battu me hice una oferta que no podria rechazar. como primero al agua gane yo. gracias padrino
Llame mi dijeren baja en metro santa lucia y llama y alli vamos a darte las direcciones. Ok pero es el lado sur de alameda, yo no conozco este parte entonces me perdi un poco y llamae unas dos veces y llegue. La recepcionista es muy linda y simapatica me llevo el box, bastane amplio, limpio y comodo, y me dijo mariela viene luego.
Entro Mariela, hermosa petit, en un mini y con lindo escolte, me trajo un jugo y toalla, quieres duchar? Sip, a la ducha y despues la camilla. El masaje de ella es muy rico, suave y firme, bueno para sacar nudos, suave y sensual y muy estimulante. Conversemos mucho, un placer hablar con ella, en un momento me dijo dase vuelto y vi que ella estaba desnuda, no podria parar de mirar su sonrisa y un cuerpo increible. Roces de piel y mucho cariño, con su mano me tenia en otra y alli coloco el condon, y comenzo con el oral sentado encima mi cuerpo. Increible, me encanto, al final como siemrpe llega un tremendo happy Ending. Despues a la ducha, y una vez vestido ella entro y conversemos mucho, me encanto ella, realmente fue corto el tiempo me dejo con mucho gana de seguir conversando, ella es muy natural, relajado, y te repetito hermosa. Mariela muchas gracias, eres un amor.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 23:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rifa Terapia Vital #2
shuuuu le puso el gorro a la novia jajajajjajajaj
te van a sacar la xuxa jajaj

wenas letras gringo amigo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 10:59
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rifa Terapia Vital #3
Tah La Web...

Wen Relato... Aer Si Pah La Otra Voy a Conocer a Las Chicocas Estas...

No Me Debe Ningun Favor, De Saber Que Lo Aprovecho Bien, Me Doy Por Pagado....

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 17:59
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Rifa Terapia Vital #4
Agradecido Padrino, muy agradecido, te repito muy buen atencion, box muy amplio, pero tienen un alfombra baja la camilla y es suelta a la primera entrada me resbale y agarre la camilla antes un tremendo guatazo, despues a la salida lo mismo. Creo que voy a cambiar mi nick a Mr. Bean!!!!!!!! jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2013 18:25
terapia.vital
Visitante
Visitante
Rifa Terapia Vital #5
Don Gentleman, para nosotras fue un agrado su visita, gracias a ud también por su caballerosidad eso siempre se agradecerá y como ya lo pudo experimentar Mariela es encantadora , ademas de entregar un servicio de primera ,donde para nosotras los detalles hacen grandes diferencias.
Desde ya sea muy bienvenido las veces que quiera!, un abrazo Sttaf Terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 12:49
BATTU
Administrador
Administrador
Rifa Terapia Vital #6
Wenas letras. .. lo pasaste bien...

Que bueno

Pronto mas rifas. ..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 13:10
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rifa Terapia Vital #7
excelentes letras....

se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.