× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mimuzza: Dual Camila y Catalina

05 Feb 2013 22:56
pablomat253
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mimuzza: Dual Camila y Catalina #1
Estimados... si bien llevo un tiempo siguiendo la camilla... aquí va mi primer reporte... de ahora en adelante, compartiendo los reportes con la comunidad...

Datos Generales
Centro Masajes : Mimuzza
Costo : 35 (dual). Iba por dos manos, pero viendo las musas no aguanté la tentación.
Horario: 12
Fono : el del aviso
Recepción : Excelente. Lugar impecable, edificio sin conserje...
Higiene : Muy limpio, ordenado y habitaciones grandes...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : tal como en las fotos, pero más rica... ¿algo más que decir?
Trato : 7 amorosa, jugada, se toma las cosas con tiempo...
Cara : 7.
Besos : 7. besos para todo los gustos. cariñosos en la oreja y cuello, de polola y apasionados también.
Masaje : un 7... ella sabe.
Sensitivo : un 7... si que sabe.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : muy ricas... generosas piernas, caderas y pechos firmes...
Trato : 6,5 muy bien. si no era por Camila al lado tiene un 7,
Cara : 7.
Besos : 6,0 si le pides, te da..
Masaje : 6,5 un poco tímida aún...
Sensitivo : 6,5 un poco tímida aún... ¿o será que Camila sabe mucho?

Se presentan cuatro chicas, más la recepcionista... todas muy lindas y cada cual con su encanto. Variedad para elegir. Cuando se presentó Camila, me dije ya no tengo para que ver más... pero el cuerpo de Catalina me despertó la tentación. Así que fui por el dual. Ambas muy amables. La ducha de rigor: bata, toalla, limpio y amplio. El masaje dual, recomendable total. Se notó desde el principio la experiencia de Camila: toda una profesional. Catalina, exquisita ella, un poco más distante no más. Se toman su tiempo para el masaje y despues a darse vuelta y comienzan los besos y el sensitivo... Apenas salí ya quería volver de nuevo. Juntas o por separadas, para volver definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 23:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mimuzza: Dual Camila y Catalina #2
wena novato falto mas detalle ,onda medios coxinos jaja;
pero no importa pa la proxima sera

ahh pase a presentarse ante la comunidad por aca
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?10-Bienvenido-a-la-Comunidad-Camillera-Presentate ...

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 12:36
BATTU
Administrador
Administrador
Mimuzza: Dual Camila y Catalina #3
Wen reporte wenas letras

Que corto de detalles al parecer lo dejaron sin palabras jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.